El rincon del parado. [Mediavideros al sol]

makinavaja

Llevo buscando trabajo 4 años , casi sin resultados....

supernenaR1

Bueno yo no sé si reir o llorar...

Me ha salido un curro, es solo para unos dias y NO SE COBRA O.o es un acto benefico y se supone k nadie va a cobrar, o eso dicen claro.. xD que si eso nos darán una "propina" palabras textuales , en fin... ¬¬ pero lo gordo esque "tengo" que ir, porque la empresa lo tiene en cuenta para futuras contrataciones ( ya cobrando y con contrato) , iba una amiga mia tb que tiene más experiencia y siempre es útil, que además de trabajar con una amiga pues nos ayudams mutuamente en los posibles problemas que puedan ocurrir, pero justo ahora le ha salido un curro temporal pero de lo suyo, y evidentemente pasa de este rollo y no va, asique estare sola o con alguna otra chica que me llevo menos.

yu - hu ¬¬'

3 respuestas
karlosin

#242 yo flipo con gente.... pero como os vendeis tan mal? xD luego os preguntais por que os pagan tan mal... xDD

7 1 respuesta
Eyvindur

#242 Váyase usted a la mierda. Esas serían mis palabras.

1 respuesta
Korso

#242 Lo que no sé es por qué vas. ¿Si te digo que trabajes para mí gratis e igual te doy empleo más tarde lo harías? Igual no lo he entendido pero vamos...

1 respuesta
Romarich

Esto de estar en paro y no tener un duro es una mierda :( Estoy mas desesperado que Spiderman en un descampao.

supernenaR1

#243 #244 #245 a ver, que no es que exista una remota posibilidad de k me den empleo, ya me han dado empleo varios años, pero es un trabajo estacional de verano, soy la segunda o tercera con mas experiencia y seguramente este año también me llamen, pero hay mas chicas queriendo entrar y otras que han entrado pero con menos experiencia, asique la cuestión es que si llegas y les dices algo del tipo " Váyase usted a la mierda" pues seguramente llamen a otra chica, y no es que me venda barato ni que me paguen mal, un año trabajé unos 20 dias y cobré 1000€ y otro un mes y diez dias mas o menos y cobré unos 1500€ , varía según las horas extras y como lo paguen pero yo creo que para los tiempos que corren no está mal pagado y prefiero trabajar 5 dias de gratis( o casi) y asegurarme el sueldo de verano que decirles una bordería y que llamén a otra de las que están a la cola.

pero que es una putada? si, lo es, y jode, pero a veces hay que apechugar, y es muy facil juzgar y decir que nos vendemos barato o que les mandemos a la mierda etc etc pero cuando se está en la situación y hay que asegurarse un curro.... no es tan sencillo

3
aleG

Bueno, el otro día fui a echar el curriculum a las oficinas del Corte Inglés aquí en Madrid y me han citado el día 21 A LAS PUTAS 9 DE LA MAÑANA....

Por lo q he estado investigando en internet, la primera entrevista es en grupo, luego hay una segunda y una tercera... Alguno q haya currado allí o haya hecho entrevistas con ellos? :/

5 respuestas
deportista

#248 yo hice una entrevista grupal, y al cabo de 3 meses me llamaron para ofrecerme trabajo. dije que no pq ya tenía, de cobrar.. unos 300 o 400 creo.

Romarich

#248 Yo he currado en El Corte Ingles pero para una firma colaboradora, la primera entrevista es en grupo y os harán rellenar un formulario con distintas preguntas del tipo, experiencia, estudios, si has trabajado antes con ellos o con alguna firma colaboradora y ese tipo de cosas.

Ya las dos siguientes entrevistas yo las pase con la empresa en cuestión.

M

no sabía de este hilo , me uno a vosotr@s, llevo 2 meses en paro y me quedan 4, cada dia me levanto con menos ganas de encontrar un curro.

Tengo dinero ahorrado de lo currado hasta ahora para algún tiempo pero vamos, esto de que tu futuro sea una incógnita no agrada.

y lo peor de todo es que mi padre parece que no entiende la situación actual de los jovenes.

No se que hacer si buscarme un buen curso de pago de algo que pueda valerme o que.

1 respuesta
supernenaR1

#248 yo hice una entrevista para sphera, la tienda de ropa, que por lo visto lo lleva el corte inglés o algo asi, pero era diferente fue una entrevista individual, pero tuve la sensación de que era un poco "trampa" ya que se notaba que la chica era psicóloga, y se ponia a darme conversación para relajr un poco el ambiente y tb saber que opinaba sobre la situación actual, etc etc muy de buen rollito todo pero luego tienes una sensación rara, como de que todo ha sido demasiado tranqui.... nose, una de esas entrevistas que no estas segura si ha ido bien o mal, al final no me llamaron, pero tb esque tenian unas pilas de CVs considerables...

#251 ya, a mi tb me pasa cuando te encuentras con gente que sigue pensando que la situación laboral está igual que antes de la crisis, y que la gente que no trabaja es porque no quiere, o que todos los jóvenes son unos vagos y unos ni-nis, pero eso es porque no se han visto ellos mismos en esa situación.

A

Hoy me han llamado de INDITEX, por un curriculum que eche hace un mes, para que vaya a sus oficinas ha rellenar un papel y no se que mas.

Alguien que haya trabajado para INDITEX o que sepa de que va el método de selección de esta empresa?

1 respuesta
M1k4

#248 y que mas da la hora de la cita? si empiezas a trabajar por la mañana seguramente entres a esa hora o mas pronto.. xd

yo eche cv para el de aqui, me hicieron rellenar cincuentamil test de mierda y luego ni me llamaron los hijos de su madre

2 respuestas
Kreetak

#248 #254 yo también realicé la entrevista grupal y rellené los test del Corte Inglés. Ya he olvidado cuanto tiempo hace de eso... creo que fue en febrero.
Los test son bastante graciosos, sobretodo el que te ponen cálculos matemáticos y te dicen... prohibido usar el móvil! Y ves a 20 personas con él xD

aleG

#254 Está a hora y media en metro desde mi casa, no x otra cosa xdd

Torrico86

#253 Yo he currado en Inditex Meco, y te puedo decir que vayas de cabeza, es el sitio en el que más te van a pagar de todos los mierdi curros que van saliendo, se trabaja agusto y si te lo curras puedes estar hasta un año más o menos con ellos.
Me refiero a la Plataforma Logística, en tienda ni zorra.

1 respuesta
aleG

Yuhuuuuuu!!! Tengo otra entrevista el mismo día! Para el restaurante Topolino, niputaidea oiga, pero a ver q tal....

Mi duda es la siguiente xD Iba a ir un poco pijilla para la entrevista de El Corte Inglés, pero como después tengo la otra, como q no pega mucho ir tan emperifollada.. Q hago? me llevo una mochila para cambiarme? xDDD O intento ir lo más correcta sin intentar ir arreglada? Joder, q agobio D:

1 respuesta
SmashingP

#258 ve arreglada a ambas, una cosa es la entrevista y otra es como vaya uno al puesto de trabajo.

Yo del corte inglés de madrid (supongo que harás el proceso en la av de la ilustración) poco te puedo decir, pq yo pasé proceso con ellos en el año 2005 en el que el país era un mundo de piruleta y cogían a la gente con los ojos cerrados. La grupal no la recuerdo bien, creo que simplemente estábamos cientos de personas en recepción rellenando unos formularios, y luego otro día tuve la personal en el que directamente me dijeron dónde trabajaría, el salario, duración, horario etc, solo que tuve que hacer un curso interno con ellos de un mes (con una ayuda de unos 15€ al día para pagarte un menú del día) de dependiente de comercio (como manejar sus cajas registradoras, como atender al cliente, como envolver regalos de esa manera tan especial que tienen xD, como funciona la empresa y ese tipo de cosas...).
Cuando iba a firmar el contrato con ellos, justo el día anterior encontré trabajo de lo mio, así que lo tuve que rechazar, al final hice el curso "para nada" xD. Tienes experiencia ya en el sector? Desde hace tiempo sólo pedían a gente con experiencia, estaría guay que empezasen a abrir puertas a los jóvenes otra vez.

Y entre el corte inglés y topolino, quédate de calle con el corte inglés, la restauración es muy sufrida y el salario muy malo, lo terminarás dejando pq no lo podrás compatibilizar con nada ni te dará para vivir.

1 respuesta
aleG

#259 De dependienta no tengo experiencia, cuando hice las prácticas de fotografía igual ayudaba en el estudio q despachaba a los clientes, pero bueno... q no xD
Em cambio en hostelería si q tengo, estuve todo el verano pasado currando en la costa de Alicamte en una pizzería, y sí, las pasé muy pero q muy putas.. pero ahora mismo cualquier cosa q me salga y me de para poder pagar el alquiler, el abono y comer, me sirve, por muy jodida q esté :/

Bend3R

#139 Te han dicho algo?

1 respuesta
pkjn

#261 Que va, eramos 8 o así y era para trabajar 3 meses en verano (1/2 puestos), donde te fueran mandando y después de los ejercicios y la entrevista pues no me llamaron xD

aleG

Hala! Y ahora me llaman del IKEA para una entrevista mañana!!! WEEEEE jajajaj a ver si tengo suerte en alguno de estos sitios y me cogen ><

1 respuesta
M1k4

#263 joder felicidades, que semana de entrevistas :p

espero que tengas mucha suerte en todas y puedas elegir lo mejor ^^

1 respuesta
Eyvindur

En España solo llaman a Aleg xD.

1 respuesta
aleG

#265 #264 Jo, creo q me lo merezco >< llevo desde sept buscando y nada... Ya me tocaba, aunq no me cojan x lo menos me llaman y me doy el paseo XD

1 respuesta
strobe

#266 Si no te pillan al menos te sube la moral saber que hay empresas q pensaron en ti para ese puesto!

Ánimo a todos los que seguís buscando :D
Yo me incluyo y me doy muchos ánimos todas las mañanas xD

1
aleG

Vaya mierda :( me acaban de llamar para postponer la entrevista del IKEA... Ya te llamaremos.. jo!

1 respuesta
Torrico86

#268 al menos te llaman de algún sitio xD
Mi teléfono parece que tiene restringidas las llamadas provenientes de entrevistas, no me llaman de ningún lado

A

#257 Tengo entrevista el miércoles, pero he buscado información y por el momento el primer día es ir a rellenar un papel y creo que hay una entrevista en grupo.

Sabes si va así mas o menos la cosa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Draviant
  • aleG
  • BB8520
  • Maya8
  • geronimo1
  • RaDiuM