El rincon del parado. [Mediavideros al sol]

mry00

#210 Yo ando mirando tambien en cárnicas de este tipo y nada de nada :(

A

#209 gracias por tu interes de todas formas, asi da gusto :)

T

Chavales, hacedme hueco, que me da amí que en unos meses me uno al club!!!

2 1 respuesta
Draviant

Otra entrevista, otro "Buscamos mas experiencia. Pero ey, felicidades por currar en un Hospital en el GM"

Y en el GS de programacion que estoy haciendo los profesores son unos inútiles. Si no fuera porque estoy en la recta final y solo tengo un examen pendiente lo mandaba todo a la mierda....

#213 Bienvenido y tranqui tio. Puedes desahogarte cuanto quieras. Tómatelo con calma y muchos ánimos :D

Dralions

A ver si me podéis echar una mano:

¿Cómo redactaríais un currículum sin tener experiencia profesional ni ninguna formación específica? Para trabajar en un trabajo no cualificado. Se me queda algo así:

spoiler


¿Sería mejor poner mis datos personales y especificar que estoy estudiando y que no tengo experiencia en una sola línea, en vez de dividirlo por bloques?:

spoiler


¡Gracias!

1 respuesta
Eyvindur

#215

Datos personales:
Nombre, DNI, edad, domicilio y contacto.

Estudios:
-Actualmente estudiante de X cosa, desde Y año, en Z centro.
-Estudios anteriores (mismo patrón que antes, pero con "iniciado en, finalizado en"), de más reciente a más antiguo.

Experiencia profesional:
Sin experiencia.

Idiomas
Español nativo.
Inglés ¿medio?

Otros datos
En posesión del carné B, sin vehículo propio.
Disponibilidad tanto para tiempo parcial como completo, y posibilidad de incorporación inmediata braubraubrau.

Si quieres puedes poner tus interes, hobbies y cómo te defines. A mí personalmente me parece una soplapollez, pero se suele hacer. Si no tienes experiencia es casi más importante la presencia, soltura al hablar en el momento de darlo y otros rasgos positivos de cara a empatizar con gente que el curriculum en sí. Pregunta por el encargado/gerente, no se lo des a random empleado.

PD: Por Dios, pon una foto buena.

1 1 respuesta
Dralions

#216 Duda tonta: ¿la foto a la altura de los datos personales? ¿Mejor en una esquina? ¿Dcha. o izq.? xDD

Muchas gracias, por cierto : )

#218 Uf xd, menos mal que me has avisado. Pondré un par de gaviotas en el pie de página entonces.

1 respuesta
Eyvindur

#217 Arriba a la derecha es donde yo la tengo y donde más se suele ver. No creo que lo vinculen con el PP, np.

1 respuesta
KinachO

Bueno shurhands, vuelvo al sol hasta finales de junio!!

Ahora a estudiar a topeh

deportista

otro mas que se suma.

Año y medio currando montando andamios, si se gana pasta pero es una santa mierda, si hace frío a pie de calle imaginate a 30 m de altura a las 8 de la mañana y estudiando opos, las opos las dejé para sacarme un grado superior y tener un trabajo mas decente, y algo de estudios que fui tonto y dejé el bat, ahora a un mes del examen doi clases a chavales de karate(sin cobrar) tengo unas ganas de que llegue junio para ponerme a currar de socorrista.. que aproveché y me lo saqué por la cruz roja, a todos los que tengan una mínima condición fisica se lo aconsejo, curro en verano y si gustas opción de currar temporada de invierno. Es frustrante buscar trabajo, yo lo he encontrado por enchufe..conocer gente ayuda mucho

1 respuesta
rickO

#220 Como me informo para lo de socorrista? Estoy interesado. :qq:

1 respuesta
deportista

#221 llama a cruz roja por ejemplo, te iran derivando a otros numeros pero al final lo encontrarás, o busca cursos de socorrista acuático en tu comunidad, son dos cursos uno de primeros auxilios y otro de socorrista acuático, en el primero tienes examen teorico y practico y en el segundo tambien, eso si, no te regalan los cursos eh.

1 respuesta
rickO

#222 Ah, ok! Yo es que he mirado algunos cursos pero se me van de precio.. Pero muchas gracias. :D

Maya8

El miercoles voy a una entrevista, estoy tan nerviosa que se me ha olvidado como vestirme xD Siendo mujer, ¿creeis que ganaré puntos calzando taconazo? teniendo en cuenta que puedo acabar como azafata o de prácticas en organización de eventos, debería ir hiper arreglada, ¿verdad?

Deseadme suerte.

3 respuestas
deportista

#224 suerte..xD

1
ruk0style

#224 Suerte, deberías aportar foto para aconsejarte.

Suerte amiga!

4
SmashingP

#224 debes de ir hipermegaarreglada si, una amiga fue a una entrevista de esas y el resto de candidatas fueron en ese plan.
Suerte!

1
SkalS

Por cierto, el DNI no es obligatorio ponerlo.

18 días después
supernenaR1

Bueno... aqui seguimos... tomando el sol XDDD ( en realidad estoy preparando unas opos, pero es casi imposible que consiga plaza)

B

Creo que somos tantos, que algún día coincidirá gente de aquí en la misma entrevista.

Aidanciyo

Busco trabajo de cualquier cosa, soy ingeniero informático y he mandado alrededor de 1000 curriculums en 6 meses.

No me han llamado NINGUNA vez ni para una entrevista.

3 respuestas
Maya8

#231 Yo me tiré 4 meses hasta que consegui una entrevista y ya he hecho 3 o 4 pero vamos que... aqui me tienes :( Y no le hago ascos a nada

geronimo1

#231 Siendo ingeniero informático no se a que esperas para estudiar inglés y irte del país xd lo voy a hacer yo que tengo un triste grado medio de informática...

Ese tiempo dedícalo a encontrar alguna manera de aprender inglés en alguna academia baratita/escuela de idiomas/pagando a algún colega/por tu cuenta si sabes hacerlo y ya está, te pegas unos meses y en cuanto puedas te largas de aquí y que tus padres te ayuden para mantenerte fuera (en el hilo de mediavideros en UK hay muchas experiencias y suelen salir bien)

Y ya si consigues un curro este verano y ahorras dinero pues perfecto

|| Ahí ahí, ojalá tengas suerte y te recompensen el haber estado tantos años puteado xd
\/

Aidanciyo

El 8 de junio me examino del first.

1 respuesta
Colacado

#231 cómo me encabrona que los informáticos estéis tan mal valorados/parados. Creo que es una de las carreras más potentes que hay, y en el extranjero no sé, pero en España se os da un trato deplorable.

3
B

#234 tengo un colega que está conmigo aqui de erasmus en Londres, es ingeniero informatico y ahora está estudiando filologia inglesa como 2º carrera, su nivel es de first, echó 3 curriculums el primer dia, el segundo le habian contratado en uno, el tercero le habian llamado del otro para otra entrevista.

Con esto no te digo que sea fácil, pero con buen nivel de inglés tienes bastantes posibilidades con informática.

Torrico86

Yo también estoy parado, desde Enero.
Estoy pensando en si de aquí a Septiembre no me sale nada, estudiarme un grado superior de algo...
Mientras tanto voy estudiando oposiciones a profesor, pero viendo la miseria de plazas que salen en las convocatorias dudo mucho de que consiga una, así que o me formo más o me voy fuera a buscar fortuna como la mayoría de españoles.

aleG

:( Y sigo torrandome al sol..

supernenaR1

yo llevo sin hacer una entrevista como desde diciembre.... y no es que eche millones de CVs pero si por la ciudad y las tipicas paginas de internet... y o no llaman o si llaman y haces la entrevista no te cogen.

asique... acabaremos morenitos todos XD

al menos que encontremos un buen enchufe

Kreetak

Yo, desde la última entrevista que os conté, he tenido otra para una guardería.

Pero... la cosa es que yo no tengo el papel del título. Tengo el resguardo conforme he cursado el ciclo y lo he aprobado y pagado. El papel está en catalán también.

Pues bien, para la directora de la guarderia, yo soy un interrogante muy grande para la contratación puesto que "no tengo el título" y que no sabe si me pondrán alguna pega en la comunidad de madrid por estar el papel ese (si sirviera) en catalán. :yawn:

Vamos, que no me hago ilusiones y por muchos CV que tire por todo Madrid de lo que sea.... parezco una apestada xD

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Draviant
  • aleG
  • BB8520
  • Maya8
  • geronimo1
  • RaDiuM