El rincon del parado. [Mediavideros al sol]

mry00

#210 Yo ando mirando tambien en cárnicas de este tipo y nada de nada :(

A

#209 gracias por tu interes de todas formas, asi da gusto :)

T

Chavales, hacedme hueco, que me da amí que en unos meses me uno al club!!!

2 1 respuesta
Draviant

Otra entrevista, otro "Buscamos mas experiencia. Pero ey, felicidades por currar en un Hospital en el GM"

Y en el GS de programacion que estoy haciendo los profesores son unos inútiles. Si no fuera porque estoy en la recta final y solo tengo un examen pendiente lo mandaba todo a la mierda....

#213 Bienvenido y tranqui tio. Puedes desahogarte cuanto quieras. Tómatelo con calma y muchos ánimos :D

Dralions

A ver si me podéis echar una mano:

¿Cómo redactaríais un currículum sin tener experiencia profesional ni ninguna formación específica? Para trabajar en un trabajo no cualificado. Se me queda algo así:

spoiler


¿Sería mejor poner mis datos personales y especificar que estoy estudiando y que no tengo experiencia en una sola línea, en vez de dividirlo por bloques?:

spoiler


¡Gracias!

1 respuesta
Eyvindur

#215

Datos personales:
Nombre, DNI, edad, domicilio y contacto.

Estudios:
-Actualmente estudiante de X cosa, desde Y año, en Z centro.
-Estudios anteriores (mismo patrón que antes, pero con "iniciado en, finalizado en"), de más reciente a más antiguo.

Experiencia profesional:
Sin experiencia.

Idiomas
Español nativo.
Inglés ¿medio?

Otros datos
En posesión del carné B, sin vehículo propio.
Disponibilidad tanto para tiempo parcial como completo, y posibilidad de incorporación inmediata braubraubrau.