El rincon del parado. [Mediavideros al sol]

pedry

#180 enhorabuena,aunk sea poco,menos es nada!

duquesita

#162 a mí también me ha pasado eso muchas veces. Últimamente me llamaban de la empresa X y cuando preguntas por el puesto te dan largas, acto seguido buscas el nombre de la empresa por inet y no la conoce ni su padre xd se están aprovechando mucho de la situación, son unos cabrones!

A

Mañana tengo una entrevista de trabajo para una tienda de Vodafone, alguna sugerencia en cuanto a comportamiento, atuendo y lenguaje corporal?

2 respuestas
Calboten

#183 Yo no me preocuparía demasiado y de hecho, para puestos laborales de este tipo, intentaría no excederme en la formalidad de la vestimenta, más que nada porqué el nivel del personal de las tiendas suele ser bastante bajo. O por lo menos, siempre que he ido a una tienda de telefonía era un perfil bastante garruler y muy informal (que quizás busquen eso), así que np.

#178 Huele a telemarketing.

Por cierto, hijos del INEM, ya habeis visto que os he abierto un jilo didáctico y altruista para que no os paséis los Lunes al Sol? La verdad es que lo abrí pensando en los parados y demás jovenes con bajas remuneraciones... Aunque veo que no ha causado especialmente furor :/ Nadie se ha planteado montar su própio business ni que sea para salir del paso? Sobretodo sabiendo la de tiempo que teneis libre, yo me lo miraría como una alternativa seria en vez de currar de cualquier cosa que se os ponga delante.

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/hilo-emprendedor-autocupacion-faq-473675

safiboss

#178 LOL estos trabajan justo debajo de mi casa xD

Tienen a muchos trabajadores, por lo menos es lo que veo a las 8 de la mañana.

Suerte!

DaRk-eXe

yo soy autonomo, aunque cotizando lo minimo por ahora.. intento buscar curro de lo mio (ing. informatico) pero sin irme a madrid/barcelona.. parece imposible y deprimente :(

En cuanto acabe mi curso de Catia, monto una S.L. y a forrarme..

fuck you java!!

3 respuestas
J

Hola chic@s, soy nueva aquí, que buscando información de prestaciones me salió esta página.Veréis, llevo parada desde enero del año pasado, y cobré la ayuda esta de 426, y ahora acabo de terminar el plan prepara, estoy estudiando un curso de FPE, y no tengo hijos, y no se si alguno sabe, o me puede ayudar porque no sé si tengo alguna prestación o ayuda. Un saludillo y graccias :-P

B

#186
Mi futuro proyecto como autónomo sólo es viable en Barcelona, Madrid o ciudades "nexo" en Europa. Es lo que hay tío. Never give up.

Draviant

#186 En temas informáticos, Madrid o Barcelona. Yo estoy preparándome un GS de programación multiplataforma y todos me dicen lo mismo: si no vas a uno de esos sitios, pierdes el tiempo buscando curro

ZelD4

#152 500€ brutos y comiéndote jornada cormpleta. No cojo ese curro ni mendigando en la calle

I

A un amigo le están haciendo moving laboral, dentro de poco se unirá al club de los 5 millones.

2 respuestas
SmashingP

#191 es el pan de cada día, nos tenemos que mentalizar que vamos a estar dando tumbos entre empresas...hoy han despedido a un conocido con un par de años en la empresa ya, y hace solo unos meses que se ha independizado con la novia con hipoteca y todo. No creo que tenga problema con su experiencia en encontrar curro, pero claro, el salario va a estar a la baja :(

1 respuesta
I

#192 Vaya si es verdad...

DaRk-eXe

Mañana tengo 2 entrevistas de trabajo.. o no me llaman en meses o me llaman todos a la vez..

Una en Madrid en Accenture y la otra en mi ciudad(Linares), para CapGemini.

¿opiniones sobre ambas empresas?

1 respuesta
DiSKuN

#186 En informática hay trabajo, pero mal pagado.

Leo en #194 qu etienes 2 entrevistas en 2 consultoras famosas por ser de las "cárnicas". CapGemini hace poco iba a hacer un ERE y gracias a que los informáticos se organizaron, se paró; pero ambas empresas tienen muy mala reputación.

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#195 gracias por la info, pero trabajo es trabajo.. así que si me coje alguna.. me tocará joderme y punto, de algún lado hay que sacar exp.

1 1 respuesta
I

Antes de verano me voy de España a currar en lo que sea, y si me sale mal me joderé y pensaré que al menos lo he intentado xD.

3 respuestas
SmashingP

#196 la entrevista que decía en #171 era de los "aceituneros", así que ves preparado para según por dónde te salen xD. Las empresas en sí pues ya habrás visto que tienes millones de opiniones por la red, aunque en mi opinión muchas veces es mejor que las cosas las experimente uno mismo a que te las digan, las realidades de cada persona son muy dispares y es difícil ser objetivo.

DiSKuN

Yo he tenido suerte, y cambio de trabajo el Lunes que viene, mejora mi contrato actual en todos los aspectos. Lo que me jode es que mi puesto vacante lo acabará cubriendo alguien con contrato de becario porque la empresa es así de rácana.

B

#197 suerte !

1 respuesta
DaRk-eXe

#200 y a mi no me deseas suerte so pedazo de albondigonson?

2 respuestas
B

#201 Tu te jodes y punto juanchonson. <3 paz y amor

B

#197
Ya te lo dije, suerte.

1
Muesly

#191 #197 Mi novio y yo nos acabamos de unir al club. Se nos acabó el chollo. A él lo echaron el lunes (aunque más bien decidió dejarlo él tras una falta de respeto por parte del jefe), y a mi ayer me dijeron que esta semana terminaba: si me interesaba más seguir con la carrera y tener que faltar una semana por prácticas, no hacía falta que siguiera. Por 300€ al mes, no vamos a estar poniéndonos de rodillas ante un jefe que trata de mierda a sus becarios.

Ahora por fin, tardes libres, y tiempo libre para poder empezar de lleno con el proyecto de fin de carrera.

A

He conseguido trabajo en una oficina de seguros de plus ultra. De 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 sabados y domingos libres 800 euros.

El dueño me ha dicho que me quiere para mucho tiempo que si queria el trabajo temporalmente que no lo cogiera, a ver que tal pero estoy muy contento.

1 1 respuesta
Draviant

#205 Felicidades tio. La verdad que los curros con horario partido son un poco putada para aquellos que quieran hacer cosas por las tardes, pero al menos tienes los findes

Ojalá pillara algo así T_T

1 respuesta
A

#206 Gracias. Lo del horario partido es la peste pero al menos puedo escaparme los findes y que coño, tengo trabajo xD.

1
24 días después
mry00

#201 qe tal las entrevistas?

1 respuesta
M

#183 He estado trabajando durante los últimos dos años en una tienda propia de Vodafone, según para el puesto al que accedas, pregúntame lo que sea.

Veo que ya encontraste otro sitio xD Felicidades!

1 respuesta
DaRk-eXe

#208 puessss en accenture me rechazaron y en capgemini.. aún ando esperando noticias, pero por lo que me han dicho.. se supone que me iban a contratar después de semana santa.. aún ando esperando noticias pero bueno, del dicho al hecho va un trecho

Gracias por preguntar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Draviant
  • aleG
  • BB8520
  • Maya8
  • geronimo1
  • RaDiuM