El rincon del parado. [Mediavideros al sol]

M

#28 Yo conozco a varios de 27-28 que no han trabajado ni un sólo día. Universitarios todos.

DeFiNiTioN

También conozco gente cercana a los 30 que no ha trabajado en su vida. Y yo trabajando desde los 16 como extra en verano, puentes, y fiestas contadas, no es que tenga mucho cotizado a pesar de los años que llevo trabajando.

B

Joder macho, los que no habeis trabajado no sé si me dais pena o que, estudiar carreras no es sinónimo de no trabajar. Yo tengo licenciatura, 26 años desde hace poco y tengo cotizados 16 meses XD a base de echar veranos y fiestas desde los 18 años.

#35 bueno, yo tengo cotizados y trabajados XD

1 respuesta
geronimo1

¿Alguna idea para aprovechar el día? xD no estoy haciendo nada y sin experiencia no me pillan en nada :P

Está bien eso de los cursos del inem, menudo puto timo no hay ni uno ahora mismo (y llevo 4 meses mirando).

Vaya basura de vida de verdad, porque cojones he tenido que nacer en este país de mierda

2 3 respuestas
Blanxe

#33 existe bastante diferencia entre cotizar y trabajar eh!

1 respuesta
M

Estamos en crisis, pero el iPad Mini 16GB de Wifi agotado en toda España.

A ver si la crisis no es para tanto...

7 1 respuesta
anikex

#34 hace un par de dias fui al inem para mirar cursos y para mi sorpresa... estaba el tablon completamente vacio! y en el tablon de los curros solo habia 4 y para el extranjero (imprescindible hablar 3 o 4 idiomas completamente fluidos y nosecuantos años de experciencia) xDDD menudo pais nos ha tocado :(

M

#34 Hubieras preferido nacer en la India o en Afganistan? Nos quejamos de vicio. Has nacido en el primer mundo y ya es mucho.

KinachO

2 dias y al paro señores!!!

:D:D:D

ToxicAvenger

#36 Eso será porque los políticos habrán pedido nueva remesa gratis.

3
-jack69-

Me apunto aquí :( otro parado más y buscando curro como un loco

maw1

Me voy a marcar un /cry

Soy licenciado en química y tengo casi 3 años de experiencia laboral:

-Trabajé 9 meses investigando en la universidad, pero por culpa de los recortes no me concedieron beca (subieron la nota de corte), me enteré a mitad de proyecto y seguí, para no dejarlo a medias.

-Estuve 6 meses de becario en una pyme a la que acabé denunciando pq me tuvieron en B sin mi conocimiento (gané los juicios).

  • Después me contrataron como becario en una multinacional española que anuncia por prensa y televisión sus becas (supongo que ya sabeís de que empresa hablo) curre año y medio ahí, muy contento pero se acabó hace 6 meses (y no, no te contratan)

Ahora esta todo imposible, si quiero investigar en la Universidad tengo que pagarme un máster (suponiendo que después me contraten) y no os podeis imaginar lo mal que esta investigar, tanto aquí como en el extranjero...

2 respuestas
OkamiPervert

otro en paro por aqui. 21 años.
-a los 16 me puse a trabajr en verando haciendo carpinteria metalica (barandillas, escaleras, marcos ...)
-a los 17 acabe el Grado Medio de Carroceria y tonto de mi que rechace el puesto que me ofrecieron en el taller donde estaba haciendo las practicas, porque iba a saguir estudiando
-a los 18 mi madre me revelo la situacion, no podia seguir estudiando. de vez en cuando me llamaban para montar comuniones bautizos y bodas.
-a los 19 me saque el certificado de TCP porque dejaron de llamarme de lo de los camiones y estaba arto de no hacer nada.
-a los 20 me pegue un año entero trabajando en una fabirca de Valeo, pero excepto a los fijos desde 2002 solo cogen a la gente 1 año y despues a la calle.
-desde junio en paro y dispuesto a aceptar lo que sea.

DeFiNiTioN

#34 ¿Pero tú qué edad tienes? Creo recordar que eras menor de edad, si estoy en lo cierto no sé de qué te quejas. Por que con tu edad, no vas a tener preparación, y hay millones de personas muchísimo más preparadas y con más experiencia que tú, que estamos sin trabajo.

1 respuesta
B

#42 Estudiar ciencias y España no es compatible. Yo soy biólogo y lo mismo, aunque yo es que ni me molesté en investigar, como ya sabía el percal me saqué la carrera a lo rápido y título en mano suficiente, para que quieres nota si igualmente no te van a contratar.

ZelD4

Estudiar para ser DBA, que hay bastante curro, toquemos madera

1 respuesta
geronimo1

#44 19 y me quejo de que tampoco puedo estudiar xd (almenos hasta septiembre que empiecen los grados superiores de nuevo)

1 respuesta
ToxicAvenger

#46 Si y solo si vives en Madrid.

1 respuesta
ZelD4

#48 pos yo soy de barcelona y aquí hay curro

2 respuestas
DiSKuN

#49 tienes experiencia como DBA? porque es un puesto que sin experiencia, es jodido meterse en el mercado

1 respuesta
ToxicAvenger

#49 Vale, perdón. Barcelona y/o Madrid. Fuera de ahí no hay NADA.

aleG

Me meto esto a favoritos ya.

Ayer tuve mi primera entrevista de trabajo seria en 4-5 meses (para currar en una pizzería, la Original se llama, id y echad el curriculum los de Madrid, están cogiendo gente hasta finales de Enero), desde Septiembre buscando y solo me llaman para currar de comercial a puerta fría (te lo pintan muy bonito, no necesitas experiencia, y cuando trabajas los días que necesitan te echan y no ves un duro).

Soy monitora de tiempo libre, me he pateado todas las empresas de catering habidas y por haber en Madrid y no me han llamado de ninguna para currar en comedores de cole, lloro.

Este verano he estado currando de camarera en una pizzería en la playa, muy jodido, la verdad xD

Actualmente, y como la cosa siga así, me replanteo seriamente la prostitución.

1 respuesta
ZelD4

#50 La verdad es que tuve mucha suerte y entre sin experiencia en una empresa y me están formando, llevo 1 añito y tiene muchísima salida la verdad, una maravilla

C

Tú eres este país de mierda ;)

oOoMeGaOo

#52 necesitaras un chulo no? ya seriamos dos parados menos xDD

Yo por mi parte intentare montar algo por mi cuenta, creo que es la única opción de tener algo fijo, lo malo que mi oficio es muy caro (industria gráfica) por el tema de maquinaria, lo único que me llama es la hostelería en plan bar o cafetería, en breves empezare a informarme a ver que opciones tengo con el paro único y demás

2 respuestas
aleG

#55 No montes un bar... en todo caso monta un pub.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#56 me encantaría esa idea pero los alquileres en zonas de marcha son carisimas. Igualmente los estudiare xD

1 respuesta
M

#47 Te quejas de que no puedes estudiar? Si te matriculaste de un ciclo superior, lo dejaste, le jodiste la plaza a uno que si la quería y ahora vienes con esas.

2
geronimo1

Dudo que alguien quisiera de verdad estudiar esa mierda, me matriculé porque es lo único que había (gracias a la incompetencia del gobierno y a que no estudié para la prueba), manda cojones no poder optar a plaza en junio donde seguro que hubiera pillado sitio en uno de los ciclos que quería (manda cojones aprobar en junio y no poder echar la solicitud hasta septiembre, muy bien hecho eso para los que vienen de grado medio y hacen prácticas).

Además el ciclo era tan MIERDA que había plazas que nadie ocupó, así que no me vengas con esas.

1 respuesta
B

#57 tambien puedes no meterlo en zona de marcha... En mi pueblo hay uno que tiene mucho exito y hasta que pusieron este no habia nada, para salir a tomar algo tenias que irte a Mataro o a Badalona... (ciudades cercanas)

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Draviant
  • aleG
  • BB8520
  • Maya8
  • geronimo1
  • RaDiuM