El rincon del parado. [Mediavideros al sol]

Pachy

#55 estás dispuesto a trabajar 12 horas al día? la hostelería es asi xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#57 ya, mirare todas las opciones a ver que se puede hacer

#61 sabiendo que es mi negocio como si son 14 xDD

He tenido dos curros a la vez o he estado trabajando y estudiando, empezando a las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, si no me sacrifico con 27 años no se cuando lo haré xD

1 respuesta
Pachy

#62 el problema será cuando tengas 60

omiyo

Pues hoy he ido por primera vez al paro y tenia cita previa por internet. El caso es que como soy muy listo cojo y me pongo a esperar a que llamen por el numero que apunte al pedir cita por internet.
Total que después de 30 min esperando y viendo que la mayoría de números que salían en pantalla no pasaban del numero 100 y yo tenia el 252 decido preguntarle a la tía del mostrador.
Me dice que aun pidiendo la cita por internet tengo que pasar por el mostrador para darme otro numero y tal. Vamos que me he tirado casi 2h cuando podría haber estado perfectamente 30 min T_T .

Bueno solo quería compartir mi fail con vosotros para que no os pase como ami que soy un Nab xD

Laurel

alguno sabe de alguna playa donde den permisos de venta ambulante?

B

#42 ¿... estuviste 6 meses que te pagaban en B y no te enteraste hasta los seis meses? Mmmm un poco raro ¿no?

1 respuesta
maw1

#66 me dijeron q habían firmado convenio con la universidad y era mentira

#68 la cotización no pero un buen pellizco x indemnización si pille :)

1 respuesta
B

#67 bueno, al final si recuperaste la cotización que te debían de los meses trabajados a partir de los juicios...

1 respuesta
Muesly

#28 Pues mira que llevo currando casi tres años, pero cotizado 0, el gran chollo del becario!

varitoapg

Buenas, no sabia exactamente donde poner esto, ya que no soy parado, soy estudiante. Espero que me podais ayudar.
El caso es que no estoy en ninguna bolsa de trabajo, no me he registrado ningun sitio para buscar curro ni nada por el estilo, pero abro mi correo y me llega esto

spoiler

El caso es que suena muy bien, lo podria compaginar con la universidad(yo creo), pero que me lo envien asi sin venir a cuento, me suena bastante raro. Sera cierto?

2 respuestas
DiSKuN

pon el remitente del mail porque huele a time panchito después de leer esto:

"...no tubimos la posibilidad de cubrir a los clientes chicos."

chicos en este sentido, se refiere a pequeños, y es una expresion panchita.

tubimos va con V. Encima es analfabeto.

ToxicAvenger

Que aburrimiento. Alguien sabe de algún sitio donde poder trabajar, aunque sea gratis? xD

2 respuestas
Laurel

#70 a mi me llegó lo mismo.
Rtte. Lucina Atwater?

vi las faltas de ortografía y pasé del tema.

2 respuestas
ToxicAvenger

#70 #73 A mi me ha llegado exactamente lo mismo, de una tal Marsha Bales

1 respuesta
varitoapg

#73 #74 El mio es de una tal: "Tosha Lindberg"

B

Joder, cualquiera sabe que es demasiado bonito para ser verdad... 2-3 keuros por trabajar media jornada...

tute07011988

#72 hola me llamo ONG

X

#59 joder entonces si que era mierda

-jack69-

#72 Si eres chica, tengo un trabajo muy bueno para. Tú disfrutarás dentro de lo que cabe y yo me forrare xDDD

Cada vez salen más ofertas polla. Están saliendo muchas para forzarnos a meter a autónomos y las otras son trabajar a puerta fría en empresas estafa :(

1 respuesta
ToxicAvenger

#79 Bueno, todo sería mirarlo. Total, un cambio de sexo merece la pena si me garantizas curro xD

1 respuesta
-jack69-

#80 Jajajaja pues ya sabes, ve cogiendo la podadora

1
SCORPIA_VVA

que largos se hacen los dias sin trabajar y sin hacer nada de provecho, que con 25 años yo tenga que estar asi... que mierda de todo.

4 2 respuestas
DelArco

#82 Para eso está el deporte y los hobbys, o incluso seguir con tu formación

DiSKuN

#82 cuando estuve parado por 2009, lo que faltaba era tiempo.

Cursos del INEM + Curso en una escuela + deporte

La cuestión es aprovechar el tiempo.

X

Yo ahora estoy estudiando pero hace 1 año estube parado todo 1 año los cursos del Inem no valen para nada almenos ami , asi que por las mañanas estaba en el GYM y por las tardes me viciaba a la xbox

geronimo1

¿Alguien ha hecho un Formación Profesional para el Empleo (FPE)?
¿Sirve de algo?
¿Experiencias?

Estoy a ver si puedo entrar en:

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

820 horas. Nivel de Estudios: 2 (Graduado Escolar/ESO)

MÓDULOS: TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN. OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES. GRABACIÓN DE DATOS. GESTIÓN DE ARCHIVO. INGLÉS. OFIMÁTICA. PRÁCTICAS.

o

OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIO ADMINISTRATIVOS Y GENERALES

450 horas. Nivel de Estudios: 1 (Sin estudios)

MÓDULOS: TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS. OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN. REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO. PRÁCTICAS.

Ya he llamado y te piden poca documentación, te hacen una pequeña entrevista y para dentro, tiene pinta de cutre a más no poder xd

1 respuesta
SmashingP

#86 los que son cutres son los de menos de 200horas (que cada vez van reduciendo más las horas ademas...). Si quieres trabajar de administrativo o entrar en ese mundo, tienen muuuy buena pinta, normalmente cursos así de tantísimas horas suelen tener prácticas remuneradas, pregunta si en ese plan están incluidos. Y bueno, la chicha de los cursos en general están realmente en el profesorado, posibles bolsas de empleo, los contactos que hagas etc.

Vale, acabo de leer que en ambos tienen módulos de prácticas, yo iría de cabeza si quieres trabajar en ese mundo vamos.

1 respuesta
marius_

un parado mas por aquí, aunque hoy tengo entrevista en el carrefour

Ronso

Echáis CV por internet o en mano?

geronimo1

#87 Pintaba demasiado bonito xD opto a esos dos cursos que tienen 15 plazas cada uno, pues todavía queda 1 semana para el plazo de inscripciones y ya hay 200 por curso! va a llegar a las 300 y pico personas solicitando 30 puestos!!!!!!!

increible

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Draviant
  • aleG
  • BB8520
  • Maya8
  • geronimo1
  • RaDiuM