Salario ingenieros informaticos

rockfuck666

si la diferencia entre sueldos/precariedad laboral no es muy grande, que haga la que más le guste

danao

#148 segun me comento mi compañero, el que esta trabajando en la empresa guay de SUN y todo el pifostio, habian sacado uno nuevo y la interfaz no era como la de un linux, si no mas bien parecida a un switch (con un bash especifico y una lista de comandos reducidos) y era lo que mejoraba en contraste con el que comentas.
Yo lo unico cerca que tengo es una VMWARE como la que dices, pero es un server y no lo monte yo asi que no se como va estructurado exactamente xD

NueveColas

Por que no abrís aquellos que han terminado una ing. informática un post con el título: "Ya tengo la carrera, y ahora que?"

Lo digo porque ayuda mucho para poder elegirla. Pensar en la cantidad de gente que no tiene ni idea de lo que hace un Informático, y los pocos que creen que solo pican código.

N3uMaN

Me está gustando la temática que va cogiendo el hilo =). Molaría también hablar sobre las distintas certificaciones que se pueden ir sacando en paralelo a medida que haces la carrera. Y ya que estamos del Grado, que en mi escuela ya lo implementan este curso entrante..

B

#153 deberian de decir simplemente: si no sabes mecanografia no te molestes (pq la cantidad de ineptos informaticos que se meten es inmensa, alguno no sabe lo que es ni un puto ftp)

Igneus

#34 juaz juaz esto es lo mejor del post. La gracia que me haria a mi ver a un arquitecto o a un ingeniero de caminos salir de la carrera para poner ladrillos XDDDD

El equivalente a programador/pica codigo (como los llamais) para el resto de las ramas de ingenieria es el delineante/tira lineas y muchos ingenieros comienzan así, solo que no hay tanto intrusismo como en informatica.

BruJo

#154 Certificaciones tienes de todo tipo. Te aconsejo que las certificaciones te las saques en el momento en el que estés currando, ya que aparte de que la mayoría de las empresas suelen pagarte los exámenes, sobre los 150€ cada uno, te suelen formar con cursos a parte de la experiencia que vas adquiriendo a medida que vas trabajando, lo que ayuda mucho a la hora de hacer el examen.

Solo tienes que saber en qué te quieres especializar para luego sacarte la certificación, que dependiendo de cuál sea, puede constar de uno o varios exámenes.

Tienes de todo tipo de certificados de las grandes marcas: Microsoft, VMWare, Citrix, IBM, Cisco, HP, Fujitsu, etc etc

B

Es normal que este tan perdido antes de empezar la carrera de informatica al escuchar a los que la estan haciendo la tienen acabada?
Me siento un despojo humano :clint:

Usuarios habituales