¿El sector privado es una estafa?

Maria422

Soy auxiliar de enfermería. Hice las prácticas en una clínica dental, le iban comentando a la tutora que iba todo genial hasta que en la última semana, sospecho que la higienista escondió unos materiales porque al terminar, la dentista le dijo a la tutora que había ido fatal y quería reclamar al seguro del instituto para comprarse material nuevo y me culpaba de que yo se lo había tirado a la basura. Después, las realicé en un hospital público, y me han aconsejado que es lo más recomendable a la hora de trabajar en cuanto a estabilidad, horario y sueldos. Cuando me entregaron el título, avisaron que en otra clínica dental distinta de la mencionada, necesitaba a una auxiliar con contrato indefinido y jornada completa de horario partido. Eché el currículum y en unas horas, me llamó por teléfono la dentista y me hizo un interrogatorio tipo qué edad tengo, si tengo niños pequeños (cosa que me pareció incómodo), si vivía cerca, si prefería clínica o el hospital, si sabía informática. Tras todas esas preguntas me dijo que llamaría a la semana siguiente para entrevistas y no lo hizo. Al final veo que no queda otra opción que opositar y tirar a lo público para encontrar algo ''decente y formal''. ¿Qué opináis?

KirK

Sí, en españa es una estafa el sector privado. Tienes que remar por todos aquellos que no reman y encima por menos salario y peores condiciones.

1 respuesta
Maria422

#2 ¿A qué te refieres con lo de remar?

1 respuesta
KirK

#3 Trabajar muy duro.

Lafayette