¿El sector privado es una estafa?

Maria422

#60 Ya vivo fuera, el objetivo es estabilizarse en algo. El puesto, de lo que se demande. Tampoco es plan estudiar algo unos años más y que no aporte nada laboralmente.

1 respuesta
Erethron

#61 Yo te recomiendo que hagas enfermería mientras trabajas a tipo parcial para mantenerte.

Tiene mucha mejor salida laboral que las otras que barajas.

Luego ya depende de lo que te guste más/se te dé mejor.

Vamos a calmarnos y a ver opciones con cabeza.

1 respuesta
Maria422

#62 En la universidad dicen que es muy difícil estudiar y trabajar por las abundantes horas de prácticas que hay. Además tendría que ser trabajo y estudio en la misma ciudad y encontrar primero ese trabajo que permita compaginarlo. Donde ponen pegas es para las prácticas, en cualquier titulación. He conocido gente que ha tenido que dejar de trabajar para poder hacerlas. Me tendría que compensar mucho volver, porque para volver a dejarlo no y que llegase a poder ejercerlo al terminar. Lo que me parece atractiva es la opción de promoción interna, hay que ser funcionario por lo que leí y ahí si hay casos como de personas que empezaron siendo TCAEs y ahora enfermeras mientras hicieron la carrera. Me informaré más sobre eso.

Constrick

¿Has pensado en cambiar de sector? Estudiar el CFGS de Transporte y Logística, por ejemplo.

1 respuesta
Maria422

#64 Así hice con magisterio y no resultó

1 respuesta
Lafayette

#65 Algo que tenga salida profesional creo que se refiere.

1 respuesta
anoradada

Qué ganas tengo de que muevan este hilo al subforo de Cine.

1 respuesta
AlecHolland

El sector privado siempre es una estafa, lo que pasa es que está mejor montada para que creas que tu sueldo y condiciones de mierda no son un expolio si no un favor que te hacen.

Maria422

#66 A ver qué tiene salida hoy en día sino es trabajando directamente en tu casa, jajajaja. Seguramente tenga más salida el permiso de camión que ese FP y se tarda menos tiempo. Me juzgan por haber cambiado de sector y de estudios, que espabile y al final, me aconsejan ellos ahora eso mismo que llevan criticando todo el hilo, jajajaj. Si yo fuese tan vaga como dices hubiese dejado de estudiar directamente, no me interesaría el mundo laboral y haría como mis padres: buscar a un marido que me mantenga y no hacer nada, dejando que los demás me resuelvan la vida, y tener hijos para que me cuiden y entretegan, pero que no estudien porque sino no están para mí.
#67 Y yo, porque aquí solo juzgan mi vida y se desvían de la pregunta del hilo

maliaradia

Bueno, hay de todo, muchas empresas si pueden se aprovechan.
Creo que lo mejor con auxiliar de enfermeria es opositar, pero mientras no consigues plaza supongo que la mejor opcion es encontrar trabajo en lo privado y estudiar a la vez.

Usuarios habituales