Selectividad 2011 - Tema general

S

Una pregunta, si se suspende un examen de las comunes con menos de un 4, hacen media con ese suspenso?

3 respuestas
ekOO

#571 No. Que yo sepa. xD

1 respuesta
S

#572, Vale, gracias, entonces estoy sentenciado con dibujo....xD

Perurena

Si sacas menos de un 4 no te hacen media? Pos el año pasado que yo sepa no era así

xpLos1

Si te sacan media xD

Cc2

yo creo que si que hacen media, porque si apruebas uno con un 7 y suspendes otro con 3 seria una gran putada que no hiciera media.
ya puse esta pagina, pruebalo ahi a poner las notas y verás, yo me guio por eso
http://www.uclm.es/estudiantes/simuladornotas/index.aspx
la fase general de media 4 minimo ¿ y si tuvieras en bachillerato un 7 de media y en la pau se te dio mal?

B

en la fase general te hacen media con todos los examenes, saques lo que saques
luego ya en la especifica si sacas menos de 5 en un examen no te lo cuentan

1
Avicii

Otro que se os une al hilo y que tiene que hacer Selectividad en Murcia. Vaya unos 5 días me esperan a partir de ahora, y yo sin haber empezado a estudiar todavía xD

aiaiai

#571 Si que hace media, lo que no hace media es si tienes por ejemplo un 8 en bachiller, y sacas un 2 en la selectividad.

En el exámen tienes que tener un 4 como mínimo, la forma de conseguirlo da igual.

PD: no sé para que contesta gente que no sabe.

1 respuesta
ekOO

#571 Pensaba que te referías a tener menos de un 4 haciendo la media de todos los exámenes de la parte común. Leí mal.

De todas formas, ¿estoy en lo cierto, o por el contrario me han vendido la moto mis profesores?

#579 Va, relájate, erudito.

1 respuesta
R

#566 seria por que hay mucha natalidad. que provincias te marcaba? seguramente algunas que tuvieran un alto numero de inmigrantes, ya que tienden a tener mas hijos, y las del interior te marcaria que son las que menos tienen por la emigracion hacia la periferia y algunas ciudades interiores a partir del ultimo tercio del sx XIX.

Consecuencias pues una poblacion joven, que garantizara que la SS funcione correctamente y que aportara trabajo a la zona, ademas de que es posible que se llegue al relevo generacional ( 2,1 hijos por mujer ) y el crecimiento natural sera positivo. Y al final pones otra referencia a que sin la inmigracion esto no seria posible.

Joer ves, y luego a mi me preguntan por el casco antiguo de Vitoria, con lo bien que me se el resto jajaja

D

Alguien tiene apuntes de Geografia del examen de Catalunya? Que me los pueda passar.

R

Me acabo de dar cuenta, YA ESTAN LAS NOTAS PAU DE ASTURIAS! aqui pongo las mias, espero qeu segun vayan saliendo os animeis vosotros tambien :P

Notas
1 respuesta
Cc2

#583 la mayoria no salen hasta el 22 o por ahi, no creo que todo el mundo ponga sus notas, y es logico que si hubieras sacado cerca de un 5 no creo que lo hubieras dicho, queda bien fardar de esas notas pero aun asi enhorabuena, que quieres estudiar? algun tipo de ingenieria?

1 respuesta
R

#584 no lo pongo por fardar, no tiene ningun merito sacar eso en la pau, y ademas si no me conoceis que sentio tiene fardar jaja :). Y si necesitase un 5 para entrar y sacase un 5,1 claro que lo hubiera puesto para eso esta este hilo :P quiero hacer un doble grado de ade y derecho en madrid, a ver como me sale :) muchas gracias!

2 respuestas
QuitCat

Llame al número de telefono que me dió un user por aqui para preguntar mis dudas (seguramente algunas son dudas tontas con respuesta obvia) , y lo que he entendido es que :

  • Mi nota de selectividad del 2008 no varia.
  • Puedo entrar con la nota del modulo superior aun sin haber hecho ningun examen especifico , lo unico que mi nota sera hasta maximo 10( Que es la nota del modulo , ni mas ni menos).
  • A efectos practicos la nota de bachiller-selectividad tiene el mismo efecto a la hora de entrar en la universidad que la nota del modulo superior , es decir , yo tengo en selectividad 5.07 y en el modulo superior tendre en torno al 7.5-8 , con lo cual me renta mas entrar con la nota del modulo.
  • Las notas de corte son orientativas(las del año pasado).
  • El plazo de preinscripcion , al menos en madrid , es del 14 de junio al 5 de julio.
1 respuesta
MGM

#585 Pues yo si fardaría, coño que puedes y me alegro un montón. Ojala todos saquemos lo esperado y más.

Suerte a todos y enhorabuena a los que lo van sabiendo y están contentos.

Yo espero tener en la general:

Ingles - 6 (me doy con un canto en los dientes
Historia - 9
CTMA - 8
Lengua -6

en específica

Qímica - 5 (soy relaista xD me conformo con ese punto)
Biología -7

Estas son las notas que espero... xD Ya las pondré, aun me queda 1 semana, GOES TO BLIBLIO!

Cc2

#586 el telefono te lo dí yo xD
te sirvió para resolver dudas no? tuviste que hacer mas llamadas o en ese telefono te ayudaron todo? bueno me alegro ^^
#585 tu crees que en la pau tiran a lo alto o son exigentes a la hora de corregir y te dan cifras tocapelotas como 0'12 y ese tipo o son mas de 0'25,0'5,0'75, 1...
#580 "relajate, erudito" jajajajaja

1 respuesta
A

Eso de que la selectividad cuesta dinero, ¿es cierto?

2 respuestas
Sevequez

#589 Yo he tenido que pagar 54,62 euros.

1 1 respuesta
Dev

Mañana nos toca a los de valencia. Quién está en Caminos a primera hora para castellano?

A

#590

Gcs por la info, a mi aún me queda, este año me dan el graduado de ESO y voy ha hacer B. Tecnologico y prefiero ir informándome.

sl2

vincheN

me empiezo a cagar por historia mates y fisicaa !:!! :(

ekOO

¿Alguien que apenas haya tocado un apunte y tenga los exámenes la semana que viene? Para cagarnos en nuestras vidas y esas cosas.

2 respuestas
vincheN

#594 tu lo haces en cataluña?

1 respuesta
ekOO

#595 Andalucía, socio.

#597 ¿Cómo que qué suerte? Yo tengo un examen de andalú y dicen lo mismo que del catalán. Que el año pasado fue muy fácil.

1 respuesta
vincheN

#596 pues q suerte XD. Pa los que lo hagais en cataluña, dicen que este año se ceban con el de catalán porque el del año pasado fue "demasiado" fácil.

2 respuestas
Seiven

#594 Yo lo tengo la semana que viene. En realidad me he repasado la fase general ya (Lengua, Filo, Inglés y Mates), aunque la específica (Química) la doy por perdida T_T

2 respuestas
Cc2

#589 yo tuve que pagar ( madrid ) 52 € ( titulo bachillerato, 25€ para familia numerosa ) + 81'90€ ( tasas selectividad, si eres familia numerosa la mitad ) + graduacion ( 10 € ) + foto de orla ( 15 creo que fueron ) + x ( libros del curso ) = 2º bachillerato es un curso de gastos, a los qe anden justos d dinero sera dificil
#598 en ingles en Madrid fue un examen facilisimo, casi regalado, te lo aseguro y de mates es mirarte las formulillas y ya esta. Lo q mas estudiar lengua y filo y en la especifica te lo digo yo xq lo hice asi y mucha gente de leerte el temario y presentarte haber si te sabes algo y llegas al 5. Por lo q escuché a la gente no fui la unica qe se invento cosas del examen xD te aconsejo qe te prepares mas las generales

1 respuesta
ekOO

#598 Yo he cogido para la específica Literatura Universal sin tener ni idea. O sea, me presentaré para echar el rato y ya está. Por las mañanas uno no sabe que hacer, ya sabes.

Geografía me la prepararé algo mejor, que también la tengo para la parte específica y me pondera 0'2.

Bueno, yo hablo mucho, pero la realidad es que no he hecho ni el huevo y me da una pereza que flipas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz