Selectividad 2011 - Tema general

Seiven

#599 Tanto en Inglés, Lengua y Filosofía puedo sacar incluso el 10, son materias que llevo bastante bien y si no me ponen una locura de examen puedo sacarlo. En matemáticas el 7.5 casi asegurado, puesto que lo sé hacer todo menos geometría, que no se me da bien. Ahora, en la específica voy cagado, y tengo que sacar el 5 por cojones porque si no no me da la nota xD

#600 A todos nos da pereza, no te preocupes, si necesitas apuntes de algo avísame ;) (Soy de ciencias, por lo que no tendré ni de geografía ni de literatura)

R

#588 a nosotros siempre nos dijeron que iban a puntuar hasta con dos decimales, es decir x,78 y cosas asi, pero al ver las notas me extraño por que todo acaba por 5 o 0.

De todas formas, aunque los profesores tienen los criterios de correccion, depende completamente de quien te corrija ( de ahi lo de la segunda correccion ). Una profesora nos conto un caso de un chaval que en un ejercicio que era " situa Gredos en el mapa y hablanos del sistema en el que está" lo situo mal, hablo de Sierra Morena cuando no era esa y le pusieron un 10 en el examen, asi que puede pasar de todo jaja :) de todas formas siempre puedes reclamar si piensas que te corrigieron bajo

ch3ris

las comunes si hacen media al suspender, las especificas no.

Hammersoon

Ale, acabé! La PAU está sobrevalorada, lo confirmo. Llegué acojonado al primer examen, y es más de lo mismo, no sirve de nada que le digas esto a alguien que está hecho un manojo de nervios, pero ya se dará cuenta cuando lo haga.

Balance positivo; Historia y Geografía bordados, Lengua bastante bien, Inglés y Matemáticas aplicadas algo más flojo, pero me da. Doy por hecho el aprobado (y más teniendo en cuenta que mi colegio se caracteriza por buscar ese 100% de aprobados, impartiendo en 2º de bach un nivel bastante más alto que en la PAU, tal vez por eso me haya casi defraudado su nivel).

Un saludo y mucha suerte a los que la tengáis aún por delante, no os estreséis, tratad de descansar lo que necesitéis, y en nada has acabado y ni te has dado cuenta ;D

Ánimo!

1 respuesta
p0uller

Bueno, aqui un zaragozano a 1 semana +- de hacer la PAU. Tengo un 10 de media exacto en 2º, asi que espero que me vaya bien.
Me da especial miedo Dibujo Tecnico, que dicen que no hay tiempo ni de coña, ¿alguien que pueda confirmarlo?.

2 respuestas
vincheN

#605 ese 10 huele raro

9 2 respuestas
Cc2

#606 toda la razon pero oye si se engañe es el mismo no a los demás
#605 venga hombre, preguntas eso? si ya habras hecho muchos en el instituto y si bien dices tienes un 10 el tiempo lo controlas y estas aconstumbrado a ello. No sera ningun problema para ti...

1 respuesta
p0uller

Evidentemente las notas de las asignaturas no daban a 10 exacto ( en serio sois tan tontos?xD), pero a 9.5+ (excepto lengua, que fue generosa) si, ¿quien va a mentir en las notas?.
Y bueno, para #607: si, he hecho muchos examenes en el instituto pero no como los de selectividad y nuestro profesor de dibujo es un poco pasota el hdp.

WiLcO

Este año la PAU la regalan, luego la gente se queja de que entra cualquiera en la universidad, normal.......

2 1 respuesta
Sevequez

#606 Colegio privado + papá con trabajo "digno" = 10 de media :D

#611 Era una hipótesis y no me refería a ti. ;)

2 respuestas
p0uller

#610 Voy a un instituto público, pero tú a tu bola.

#610 Ok, entonces sin problema, continuad con vuestras "hipótesis".

1 respuesta
susto93

#610 Más razón que un santo.

Calzeta

En mi clase también hay una chica con todo 10, también con inflación moderada, pero vamos, se lo merece.

¡Yo empiezo mañana!

visent666

#604 gracias por los animos :)

1 respuesta
zlatan0810

colegio privado >>>>> instituto publico

1
_Besaid

Yo creo que aquí hay mucho envidioso. En mi clase el año pasado había un chaval que 10 en 1º y 10 en 2º, ¿resultado? 13,20 de media y sacando matriculas de honor en medicina. Que vale, si, un atrapado y no tiene cuenta en MV, pero que todo es posibleeeee.

ON-TOPIC: Pues yo mañana me examino de Bio, solo me presento a subir nota para entrar en Psicología, a ver si hay suerte, estoy cagadísimo, es la ostia y aunque ya me he visto todo hay mucho en el aire :(

supermario

#597 no me digas eso xddd

Sevequez

Respecto a Andalucía:

Lengua y Literatura española: ¿Sabéis qué temas de literatura suelen caer, algún comentario al respecto de vuestros profesores?

1 respuesta
_Besaid

Diosssss, una última pregunta a la desesperada. Han llegado a mis oídos que en la selectividad de Galicia en el examen de Biología este año entrarán preguntas sobre las prácticas de laboratorio, sabéis algo de esto? a vosotros os entraron en vuestras comunidades algun año? help?

Petrum

#609 +gente estudiando en la universidad aunque el nivel sea una mierda --> -paro a c/p, es la mejor forma de mantener entretenidos a los jovenes y alejados de la realidad hasta que terminen la carrera y se pegen la ostia padre contra el mundo laboral
Eso si luego se da uno una vuelta por cualquier facultad hoy en dia y ves cada sujeto chupando del bote universitario que hace años ni por asomo

1 2 respuestas
Sphere

#620 Seh, y ahora para colmo endurecen la universidad el primer año (no sé si los siguientes también) para quitarse a la mayor cantidad de pseudoni-nis posibles, jodiéndonos también al resto que queremos estudiar en condiciones >_<

Insurgente

Deberían subir el putísimo nivel general y a tomar por culo. Que a ver cuándo leches se enteran de que no todo el mundo puede ni tiene por qué hacer una carrera, pero bueno, esto es España y aquí está mal visto no tener una. Todo se resume en una cosa: Siempre salimos perdiendo los mismos porque siempre somos una minoría y por lo tanto no interesamos nunca a los de arriba. El que lo quiera entender que lo entienda.

PeTu

Una preguntita, alguien pagó las tasas el dia antes? Tuvo algun tipo de problema? Imagino que con llevar el resguardo sera suficiente no? Es que he ido hoy a mi instituto a recoger el papel y no he caido que hoy y mañana está cerrado...por el puto rocio. Solo podria pagarlo el Lunes y es el Martes cuando empiezo los examenes.

Que alguien me tranquilice xD

1 respuesta
Seiven

#618 Abanico casi infinito de posibilidades, aunque si cae texto periodístico, cae pregunta de subgéneros periodísticos.

1 respuesta
ekOO

#624 Es que como no caiga un texto periodístico me voy a cagar en sus muertos. Así de claro.

5 1 respuesta
Cc2

#623 no se en tu instituto, en el mio se pagaba cuando te daban las notas rellenando los papeles de las asignaturas y luego ya como 15-20 dias despues era la selectividad y te dan las etiquetas con tu nombre y las asignaturas... =/

WiLcO

#620 A eso me refiero con que ahora entra cualquiera a la universidad, hay cada mangante por ahí....

Seiven

#625 Tú también te has estudiado sólo eso? xD

1 respuesta
ekOO

#628 Lo único que he hecho estos días es estudiar un tema de Historia y porque estaba aburrido. Al colega Miguelito.

Pero claro, los textos periodísticos más o menos los puedo hacer bien. Además, la teoría también me la podría estudiar el día antes siempre y cuando caiga un texto periodístico. Lo demás paso de mirármelo.

1 1 respuesta
Seiven

#629 Coincido totalmente, ya hablaremos de resultado y será la risa. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz