Selectividad 2011 - Tema general

B

Bueno como ha ido la ultima tarde de estudio?xD yo no la he aprovechao nada vaya desastre

1 respuesta
ekOO

#811 Aún tengo pendiente los gobiernos democráticos, los subgéneros periodísticos, el periodismo del siglo XX y, si eso, la novela hispanoamericana.

Desastre es poco.

1 respuesta
Cc2

#792 VS #810
esto parece una competición xD
_
9 dias para saber ya las notas!!!!!!

1
S

Todos tranquilos que mañana nos quitamos las mas gordas. Y hoy....tempranito a la cama xDDDD

Dev

Selectividad finiquitada en valencia. Veraaaano~~

D

Que ganas ya de terminar todo eso!!!

Los que habeis hecho bachillerato teneis una grande suerte, pq es solo repasarlo todo!

Enete

Pues yo aun no he empezado, y la tengo mañana. Ya que me quito las especificas.

Tengo que estudiarme 6 temas de historia, me sé 2 o 3 sin estudiarmelos...
Luego tengo ingles que voy a sudar un poquito de repasarlo siquiera, es un aprobado asegurado.
Lengua me estudio los periodisticos y cruzo los dedos xDDDD
Matematicas esta regalado.
Y me quito las especificas porque haré grado superior...

Esa es mi experiencia, ponerme la noche antes y confiar en un 7 de media en selectividad, quizas un 6 xDDD

1 respuesta
S

#817 Verás que tendremos suerte xDDD.

1 respuesta
D

#818 Estais todos muy positivos!! Sque yo lo veo mas bien por el bando negativo!

1 1 respuesta
negro1503

He llegado a la conclusión de que el examen de mates lo regalan!

S

#819 Es bonito soñar.

PeTu

#812 Como pongan el periodismo del S.XX llorare, xq es la unica qe no me se xd

morfen69

#805 No empezarás a programar de verdad hasta 3º, así que de poco te sirve...

visent666

¿los resultados los dicen el mismo día o mas adelante?

3 respuestas
xpLos1

#824 Unos dias después.

Cc2

#824 las notas de selectividad dices?
yo la selectividad la hice el 6 y 7 y las ponen en internet el 22

Enete

#824 El mismo día no hombre, eso sería explotar a nuestros queridos funcionarios, pero a finales de la semana o a la siguiente se supone que esta creo, no estoy seguro.

Genesis1910

Hoy he repasado la mitad de Historia. El miércoles empiezo con catalán y castellano, de las cuales no tengo que estudiar (castellano he de leerme el resumen del libro que no me he leído.... ) Para el jueves remataré historia y tocaré algo de química, y el viernes pues que sea lo que dios quiera xD a estudiar mates y biología.

Por cierto, el año pasado te contaba 0,1 biología, química, mates y física para entrar en diseño. Este año lo han quitado :mad: Intentaré negociar con los de la uni... :no:

Linkito93

8 horitas y a por el toro! Yo no estudio más, como salga Marx me van a joder un poco, pero espero llegar al 5... en lengua llevo unos cuantos temas, mal estudiados, pero de 2 puntos que valen por lo menos para raspar el 1'25 o así.

Rezaré por periodísticos o novelísticos... y en filosofía Platón (Que este año vuelve a estar en racha) no estaría nada mal... sino, en su defecto Locke xD

SUERTE A TODOS!

PD: Yo no estoy nada nervioso, y eso que suelo ser de los que sí se ponen nerviosos xD

1 respuesta
B

#829 no digas eso hombre, que entre nietzshe xD

2 respuestas
S

#830 Qué cojones!, que entre Marx o Kant hombre ya.

1 respuesta
Linkito93

#830 Nietzsche no me importaría, pero que sea un fragmento facilito.

#831 Enserio, Marx si cae no sé cómo co*o lo voy a hacer, lo mismo suena la flauta y me toca uno de estos que viendo palabras ya puntuan a ojo xD

3 respuestas
S

#832 Rezemos jajaja

personaje

#832 Un colega mio solo se estudió Kant y salieron Kant y Platón. Suerte

negro1503

#832 yo por llevar la contraria, si me cae marx mas de un 9 seguro! xD

Drakea

No entiendo como cojones estudiar para los exámenes de Catalán y Castellano.

Es que no se cómo cojerlos, tan sólo leyendo el texto que te dan y sabiendo escribir mínimamente ya puedes llegar a un 6, que se supone que tengo que estudiar?

Física se ceban mucho, mates es un lol, y tecnologia industrial te regalan prácticamente un 2'5 aunque no hayas pisado una clase de esa materia en tu vida (voy totalmente en serio).

Tengo miedo, creo que me estoy confiando :\ .

D

Sólo tenemos un día para estudiar, así que ánimo y a por todas.
En cuanto a generales, la única asignatura que llevo mal es matemáticas, de resto, opto por buena nota en lengua e inglés y en historia solo temo a las preguntas tipo tema, porque los comentarios de texto los hago bien.
En cuanto a las específicas, los exámenes de química y biología no son tan difíciles, aparte que con llegar al 5 tengo para que me suba mi nota de PAU y mis probabilidades son altas para conseguirlo y los tengo bien preparados.
Creo que voy muy confiada, porque no estoy nada nerviosa, tan solo espero llegar a mi nota (9.5/14 y mi media de bachiller es un 7, lo sé, estoy jodida) para no tener que estar yendo a un ciclo superior... xD

1 1 respuesta
B

Se acabó.

1
Seiven

Señores, mucha suerte a todos.
#837 La vas a clavar, ya verás.

1 respuesta
davids21

Me voy a selectividad ahora mismo señores, mucha suerte a todos ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz