Soy nini y respondo preguntas

P

#90 Algo te debera gustar o llamar un poco la atención.
El centro privado te lo pagaras facil con todo lo que has trabajado.

1 respuesta
B

#91 La verdad que no, por eso pregunto, me vale cualquier cosa menos esas dos.

Probablemente me deje el dinero mi hermano. Yo con lo poco que tengo estoy pensando en sacarme el carnet de conducir este verano.

2 respuestas
Djp0wa

#92 joder tío valoro mas al típico currante que se funde todo su sueldo en coca y putas nada más cobrar que a ti, y eso es chungo

1 respuesta
B

#93 Mientras haga su trabajo... que se lo gaste en lo que quiera. No veo por qué deberías valorar lo que hace o deshace con su salario.

P

#92 Mecatrónica
Analisis laboratorio y control calidad (fabrica)
Laboratorio clínico ( sanidad)
El tipico de administración, cobraras poco pero no te debería faltar trabajo si no te pones tiquismiquis con el sueldo.

1 1 respuesta
B

#95 Gracias. Me interesan los dos de laboratorio que has dicho, creo que son los únicos donde no me moriría del asco.

Voy a investigar un poco más.

tripcorE

Los de laboratorio tienen muy pero que muy poca salida... yo que tu no los hacía

1
B

#1 ¿ Tienes mucho dinero ahorrado y puedes vivir así o en breves te vas a ir a la puta calle a ser un mendigo ?

¿Has heredado? ¿ Te ha tocado la lotería? ¿Tus padres son millonarios y te permiten seguir esa vida?

¿Estás troleando o todas tus respuestas son verdad ?

1 respuesta
B

#98 Todo lo que he escrito aquí es cierto. Aunque por ciertos temas familiares y no hacerle el feo a un familiar he estado trabajando, aunque me despidieron hace 4 meses ya.

Y no, no tengo casi nada ahorrado. Ahora mismo 2.000€. Mis padres no son millonarios, todo lo contrario, tienen 65 años y aún siguen de alquiler y de deudas hasta el cuello.

1 respuesta
B

#99 Pero si tienes 24 años ! Estás hecho un chaval!

Mira, lo tienes fácil , ponte a hacer un modulo medio en algo que te llame la atención, de ahí luego puedes saltar a un modulo superior y ya encontrar algo decente.

Joder jaajajaa 24 años la virgen y hablas como si tu vida se hubiera acabado , venga la ostia puta que un modulo medio te lo sacas con la boina !

1 respuesta
B

#100 Voy a intentar hacer un grado superior, ya que he aprobado la prueba de acceso a universidad. Hacer un grado medio sería perder dos años tontamente, dudo mucho que me vayan a contratar con un grado superior, imagínate con un medio.

23 días después
B

Pues no me han cogido en ningún centro, no sé lo que haré ahora.
Me han pasado una oferta de trabajo para limpiar alcantarillados y quizá me apunto.

1 respuesta
B

También me ha llegado este cursillo del inem.

Alemán para el transporte aéreo. 120 hrs.: Alcanzar un nivel medio en expresión oral y escrita asi como mantener una conversación tipo propia del sector aeronáutica.

¿Creéis que me servirá de algo?

4 respuestas
Rogger

#103 Nein

A

#103 Nein, aber Deutsch solltest du trotzdem lernen

Dredston

#103 Mira algún curso de auxiliar técnico de algo, pagalo o que te lo paguen y curra de ello. Algo que tenga salida. O los del paro mira algún curso de certificado de profesionalidad tipo vigilante jurado, conductor de ambulancias, cuidador de personas dependientes, qué se yo. Con tu cv, años y estudios tienes todas las papeletas aseguradas para poder acceder a alguno de estos cursillos.

Cuando tus padres no estén tendrás que doblar el lomo igual. Es más, eres mi hijo y te planto en la calle. Espabila hostia que estás a tiempo y no te rindas

1 respuesta
7 días después
Tronkito

Madre mía macho no estudias, no te esfuerzas y además te quejas porque te explotan. Eres carne de cañón como no te pongas las pilas. Y tu hermano dejándote pasta para que sigas siendo así.

Encima un chaval con mucho recorrido.

tknkng

#87 Y que ha pasado con el curro en la fábrica y las 4 cifras?

#102 Pero no decias de hacer lo en un privado, has cambiado de opinión? porcierto en septiembre y octubre saldrá la lista de centros públicos con vacantes yo el año pasado me matriculé en octubre sin haber hecho intentos previos!

#103 mejor el grado superior, en cuestión de tiempo, práctica ganada y cualificación es la mejor opción, por que si llegas a meterte a una universidad con lo difícil que es seguramente te toque repetir año y ya no sería 4 sino 5 o más.

Estás buscando a que dedicar te, lo que pasa es que si no le pones ganas seguramente cuando te cruzes con ello no sabrás ver lo y lo pasarás por arto, eso si que sería jodido. Una cosa que haces muy bién es despertar temprano, eso te da más tiempo y mantiene la cabeza encendida, lo primero que tienes que hacer es echar currículums en puestos que te llamen la atención, pueedes hacer algo de trampa con los requisitos pero no te pases, de esta manera te darás cuenta que al ver puestos solicitados que labores existen y posible formación que necesitas para cada uno. Replantea te lo de la informática el trabajo de programador es bastante cómodo (aun que dificil) y pagan relativamente bien y demanda hay.

2 respuestas
S

#108 Cómodo es, pero te tiene que gustar mucho como para dedicarte a ello

1 respuesta
tknkng

#109 Efectivamente, pero viendo las caraterísticas del OP, con lo vago que es cuadra con su personalidad, el debería probar cosas ahora que es joven, el drama será si llega a los 40 sin saber que hay en el mundo.

1
Maria422

Cómo consigues el dinero?

2 respuestas
LucianESP

#111 María, lee un poco que está arriba; el chaval ha estado currando x aquí y por allá a desgana y por presión familiar, ergo parte del dinero viene de ahí

1 respuesta
Maria422

#112 Ya, pero de algo vivirá en la actualidad, aunque sea de actividades ilegales

1 respuesta
LucianESP

#113 supongo que no gastará mucho, pero que conteste él :D @Lecy90.

Por cierto, no serás de asuntos internos, no? En este foro no hay nada de droga, está limpio 😬🙄

1 respuesta
Maria422

#114 Sí, estoy compinchada con el Juzgado y la Policía

1 respuesta
LucianESP

#115 Pues 1 saludo al juzgado y al cuerpo 👋, dales recuerdos ❤️.

Ahora que me fijo, el OP dijo que si no le cogían del GS se iba a una privada y al final ha desechado esa idea 😔

1 respuesta
Maria422

#116 Estuve en persona con la reina de la burundanga, si no sabes quien es, en Google te aparecerá

1
B

#108 me echaron, la fabrica estuvo a punto de cerrar por la pandemia y redujeron bastante plantilla.

Tenía la idea de hacerlo privado, pero no tengo dinero y mi hermano me ha dicho que no me presta (con razón).

#111 Ahora mismo tengo 30€ en el banco. No gasto nada de dinero sinceramente, y si alguna vez he tenido algo de dinero en el banco ha sido como tirarlo a la basura, ayudando a mis padres a pagar deudas que nunca van a terminar.

#106

Es más, eres mi hijo y te planto en la calle.

Dredston

Pues sí, eso tenían que haber hecho mis padres con 18 años, echarme a la calle e igual a día de hoy sería alguien de provecho. Pero vamos, que viendo el historial familiar... creo que mi futuro estaba escrito desde que nací.

1 respuesta
tknkng

#118 Un trabajo que me suena de tener mucha gente con tu espíritu es administrativo, pero claro, ten en cuenta que en España sino eres mujer o discapacitado es casi una oposición conseguir ese trabajo!

1 1 respuesta
B
#119tknkng:

sino eres mujer o discapacitado es casi una oposición conseguir ese trabajo!

Se puede cambiar el dni a mujer lesbiana y fuera al menos el ministerio de desigualdad hizo algo útil por primera vez

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags