Soy nini y respondo preguntas

B

¿Alguien sabe qué se hace en un puesto de "lavadero y desantranques" en una cárnica? Me ha llegado una oferta de una ETT de esto, pero en la descripción sólo dice que se necesita experiencia como mozo de almacén.

Hay unas cuantas vacantes y me pilla a 20 minutos de mi casa en bicicleta.

1 respuesta
B

#151 qué pesado eres compañero, vaya bucle de hilo te has marcado

¿tus padres no te dicen nada de que te busques un trabajo de una vez o te echan de su casa?

2 respuestas
B

#152 Si no te gusta el hilo, lo tienes fácil: no entres, o mételo en hilos ignorados. Parece que te ando poniendo una pistola en la cabeza para que des click.

Y no, mis padres no me dicen nada porque en el fondo saben que son tan o más culpables que yo de mi situación.

Erethron

#152 Es un personaje creado para un foro de internet. Está aburridísimo y cada vez se inventa algo fistinto para ver qué le dicen.

Muy triste colega

pardier

al final no era nino, me siento engañado

B

#151 Me he informado más de la oferta y el trabajo sería deshuesar (no lo he hecho nunca) y envasar, además de laborales de limpieza de vez en cuando, trabajo típico de cadena de montaje. 900€ al mes, bastante mierda pero al menos está cerca de casa.

Lo malo es que es por ETT, y ahora hace falta que me llamen.

1 respuesta
tknkng

#156 No creo que sea mejor que lo del bar! haber cuanto te dura

JuAn4k4

Hazte programador. Trabajar en un matadero es de lo peor que puedes hacer.

QUEENS

El matadero es duro. Lo mejor que puedes hacer en tu situación es estudiar yo creo, sino vas a entrar en un bucle de trabajos precarios que te van a exigir un minimo a nivel fisico

B

He terminado hace un par de horas mi segundo día, turno de tarde. No está mal el trabajo y respetan los horarios, 8 horas y para casa. De momento contento, no necesito mucho más.

3 2 respuestas
QUEENS

#160 me alegro, ánimo!!

1
imsack

Si ya no eres nini este hilo debería ser cerrado.

Mcdollar27

Yo ahora soy nini y respondo a preguntas.

1
pronv

#160 Cuando echas currículum cuanto tardan en llamarte y como pasan las entrevistas, algún consejo?

1 respuesta
B

#164 No me hicieron entrevista. Me inscribí en la oferta de la ETT y me llamaron a los dos días para que fuera a firmar, y al día siguiente a trabajar del tirón.

Por otro lado, normal, deberían haberme pagado en caso de haber tenido que aguantar una entrevista de trabajo para este puesto.

1 mes después
B

Se ha acabado mi contrato y vuelvo a ser nini. Ahora con un 100% más de ganas de quitarme de en medio.

Maverik2

¿Que edad tienes y de donde eres? Vente para la costa una zona que tenga turismo y agricultura y te buscas un trabajo de camarero o si no para el campo. Almeria o Murcia que son baratas.

Polak

No le gusta trabajar una mierda, se queja de todo lo físico y superior a 8h. Pero le queréis meter al campo jaja. La polla...

A

No consumo drogas

#7 Así te va.

1 respuesta
B

#169 Qué podría salir mal, ¿verdad?

Paso de hacer aún más ricos a los narcos y al estado.

2 respuestas
A

#170 Anarcocommie.

Maverik2

#170 Lo que tienes que hacer es venderlas, es otra alternativa si no quieres un trabajo precario. Todo son beneficios, el trabajo no es fisicamente exigente ni requiere de muchisimas horas, ademas es lucrativo, solo necesitas una pequeña inversion y empezar a moverte, lo unico malo el riesgo de te pillen y vayas a la carcel, con lo cual vivirias gratis y no necesitarias trabajar, tambien esta el riesgo de que te vayas al hoyo por una trifulca con otro camello o un cliente, pero en ese caso tambien habrias solucionado el problema.

2 1 respuesta
B

-

7 días después
S

A

1 mes después
B

Probablemente me voy a Irlanda a trabajar en una granja a mediados de enero

3
conDenao

¿Por qué no pruebas en un Call Center? Haces tus 5-8h sentado hablando por teléfono y para casa, y el convenio por 8h son 1300 brutos + comisiones que para un trabajo sin cualificación not bad

1 1 respuesta
B

#176 mi segundo trabajo fue como ayudante en servicio técnico, y acabé hasta las narices, porque de cada 5 personas, 2 de ellas te trataban como la mierda aunque fuera para ayudarles. No me quiero ni imaginar cómo debe ser trabajar en un call center donde el que llamas eres tú para dar el coñazo...

Las condiciones de esos trabajos suelen estar "bien" si no eres muy exigente, y trabajas caliente en una oficina, pero hay que tener una paciencia de acero o unas cuantas pinceladas sociópatas para no acabar chalado con la gente que tienes que aguantar.

Por el momento voy a probar a irme a Irlanda si me sale bien esta oferta, y a ver si puedo en Mayo sacar mejor nota en la prueba de acceso.

B

Cuál recomendáis coger? Es la primera vez que cogeré un avión y no sé que compañía es mejor o más recomendable

Edito. Había hecho mal la búsqueda... he cogido este que creo que es el mejor de los más baratos, qué os parece

2 respuestas
tirutu

#178 No sé si hay webs más baratas que eDreams pero tú dale. Cómo tienes escala, en el aeropuerto no dudes en preguntar si no te orientas xD

1
KoKiTO

#178 Oporto - Dublin y sales ganando

Usuarios habituales

Tags