Sueño que tengo asignaturas pendientes de ESO

Javier42

Hola, no se si a alguien más le pasa, a veces tengo sueños que tengo suspendidas para recuperar asignaturas pendientes de la ESO y que tengo que hacer los examenes. No tiene sentido, este año he terminado la carrera universitaria :D xDD

¿¿A alguien más le ocurre??

3
Aidanciyo

A mi no me ocurre por que hace 20 años que hice COU

willy_chaos

A mi el otro dia me paso con un examen de Sistemas Digitales de la carrera, hice la ordinaria, tuve que ir a la extraordinaria, y 3 semanas despues , soñe que estaba haciendo de nuevo el examen jajaja. Creo que es porque aun no ha salido la nota y mi mente quiere saberla ya. Eso si, el examen soñado era en plan superjodido.

Kelem

Ami me pasó pero despues de haber terminado la ESO,¿ por qué? Puede ser porque en un año tuviera que recuperar tantas que tenías que empalmar sin dormir durante los dias de los exámenes xD

tute07011988

https://es.answers.yahoo.com/

2
JoSuK

A mi me pasaba con el instituto y ahora me pasa con la universidad, hace 4 años que terminé la carrera universitaria.
Debe ser algo comun.

P.D. Me ha dado por buscar información y efectivamente hay bastante articulos sobre el tema: https://www.dreamdictionary.org/common/test-dreams/

1
jesusml

#1 pues yo ayer soñe que caian dos planetas del tamaño de jupiter justo enfrente de mi y eres tu el que te preocupas :psyduck:

1 respuesta
anagcorpas

#7 Hace años soñé que la Luna caía encima nuestra, es una sensación para nada agradable.

1 respuesta
Crowbar

#8 Total... si es de queso/algodón.

spoiler
B

Yo he soñado alguna vez que hablo inglés y en mi sueño todo lo que decía me parece que tenía sentido, y yo no tengo ni puñetera idea de inglés lol.

1
Onehit

Yo en 4 de eso pase a Bachillerato con Biología suspensa y terminé segundo de bachillerato pq me regalaron química. He soñado que iba a un sitio a apuntarme y me decían q no podía , que no tenía el título de bachiller

Reason

Pues a mí me ha pasado hace poco pero con el bachiller.

Adamassartus

Algo... como esto? xDD

1
varuk

Si, es algo común. Yo creo que es porque hay cosas en la vida que nos marcan y quedan ahí guardadas. He soñado que me faltaban asignaturas del instituto, de la carrera, de selectividad... Luego te despiertas y dices "Dios que gustazo".

Dredston

He soñado que llego tarde a un examen y no me da tiempo a ir a hacerlo. Varias veces en períodos de exámenes de la uni, suele ser normal que duerma fatal esas semanas.

Lo gracioso es que llevo la uni un 200% mejor que el instituto, voy al día, lo saco todo con notas decentes, y en el instituto era un desastre.

Perdido

Es el sistema educativo español que es basura, igual que el legislativo y sanitario. Es una pesadilla sin fin todo

sephirox

.

1
S

A mi me paso en junio porq me quedo inglés de 2° bachiller y o bien soñaba q suspendia y repetía o q aprobaba y varias veces de cada una

SmashingP

Yo tengo sueños recurrentes de la época de bachiller, con cosas por ejemplo de que no he estudiado para los exámenes de lengua/historia o que falta el profesor a las clases y no hemos dado materia etc, fue muy estresante en su día (lo hice en 3 años), sin embargo no tengo ni uno relacionados con los FPs (hice 2) ni exámenes de oposición...

totespare

Yo alguna vez he soñado que tenía que hacer un examen, y lo hacía en pijama/calzoncillos xD. Cómo están las cabezas... Jaja

maliaradia

A mi me ha pasado tambien, he soñado con el cole de primaria, el de secundaria, sueño a veces en ingles, tambien he tenido el tipico sueño cuando iba a clase y me preocupaba quedarme dormida de que llegaba tarde o no, supongo que los sueños son asi, raros xD

Usuarios habituales

  • totespare
  • Reason
  • JoSuK
  • Kelem
  • willy_chaos
  • Aidanciyo
  • Javier42