Es tarde empezar Bachillerato con 20 años?

Shatterz

Jamás es tarde para estudiar absolutamente ninguna cosa. Ánimo y dale duro a los libros.

B

si no eres feo te vas a follar a todas las nenas de la clase

Enkripted

vas a ser el puto jefe de tu clase

2
JMBaDBoY

Nunca es tarde, aunque quizás es mejor que vayas al nocturno. Yo no sé si con esa edad aguantaría ya a las niñatadas en clase, ya que si voy es para aprender y no a un circo.

1
rondo

#22 ya lo se. Pero mi intención es acceder a la universidad o hacer un grado superior de algo que me guste. Lo que no quiero es tener mi mujer y mis hijos y yo sin estudios

B

apuntate tus huevos

totespare

No es tarde, yo lo he empezao con 19 años, ahora tengo 20 y este mes empiezo 2º. Animo!

PD: yo me hice un grado medio antes, y habia repetido 3º de la eso. Ahora pretendo hacer carrera de psicologia.

rondo

#34 es una opción que barajé, pero quiero sacarmelo cuanto antes, y el nocturno son 3 años.

He de decir que lo que quiero es ir a la universidad o sacarme un buen FP de grado superior

sombrio24

Aunque haya subnormales en clase, tampoco crees malos rollos para evitar que hagan el malote. Todos hemos tenido esa edad y hemos echo el hilipollas.

A parte de que puedes sacarte facilmente un bachillerato con manuales sin tener que prestar atención en clase.

lalii

Yo que tu lo empezaba, en mi bachillerato había una de 30 y pico años, casada y con hijos (aunque al final se paso al nocturno por horarios y demás)

ferayear

Tonto si repites seras el mas mayor de la clase
Te lo has tomado enserio eh! xD

B

Aunque suene muuuy tipico y lo hayan dicho mil personas te lo repito, nunca es tarde.

B

Pues yo me acabo de apuntar al nocturno y tengo 25 años , que pena no hacerlo antes pero claro tienes otras preocupaciones , me quedan 3 años por delante de currar por la mañana y estudiar por la tarde pero que vamos el de humanidades que es el que pille no parece muy dificil.

_noX

Ya sabes, nunca es tarde para estudiar. Y aprovecha mientras puedas, que una vez tengas un trabajo estable y familia sí que te resultará prácticamente imposible (por cuestión de tiempo disponible, no por edad).

rockfuck666

Para nada es tarde. Más vale tarde que nunca, aunque en este caso, ni es tarde.

edgar23

En mi ciclo formativo de informatica hay uno que tiene 23 años y nosotros 17, 18.

Leinz

Apuntate al nocturno que habra gente de tu edad, en el diurno te exigiran mucho mas y nose si estaras preparado para ello despues del paron.

LetMeFrag

Bien hecho , no te desanimes!

pabloeloco

#46 Vale en mi clase de grado superior hay 3 de 18/19 años yo con 20 y luego uno con 38 y otro con 42 y no hay nadie mas xD.

M

Existe el bachillerato nocturno en el que habra mas gente de tu edad (incluso mayor)

rondo

#50 ya, pero en mi pueblo no hay ningun Instituto en el que haya nocturno, ademas prefiero ir por las mañana y sacarmelo en 2 años que en 3 años

Sertkoc

hazlo rondo, hazlo

1
ISAILOVIC

#46 En 1º de ITIG tenia a una señora de 50 años que llegaba tarde a primera hora (15.30 horas) porque se esperaba a comer con los hijos xDDD

Nacle

Es lo mejor que puedes hacer, el error sería no apuntarte y terminar sin tener nada

Renardo

/clap, tienes todo mi apoyo
Animo!

isnotavail

Cuando me saque el grado superior habian 3 de 24-25 , y se lo sacaron con la chorra, ventajas de no estar haciendo el cabra en clase cuando hay que estudiar x'D.

Mercucio

¿Has pensado en sacartelo a ''distancia''? No sé como funcionará donde vivas pero en Valencia tenemos un centro (UNED) para estudiar bachiller enfocado a gente algo más mayor o que trabaje, ya que los horarios de clase te los puedes moldear perfectamente a lo largo de la semana, ya sea de mañana o de tarde. Así evitaras sentirte un pedobear de la vida.

reci0

Yo empeze con 19 años, iba con crios de 16 y se nota mucho, pero no me arrepiento, ahora estoy en 2º de Carrera con gente de mi edad y más.
Nunca es tarde.
#59 Son 3 en Alicante, mi novia esta en ello.

M

#51 El nocturno tambien son dos años

1
holeshow

Hombre si empiezas en el diurno vas a dar un poco la nota, si vas para el nocturno pues lo normal, un amigo mio va al nocturno y en su clase hay gente de 20 y más. Aún así suerte que es bastante facil el bach.
#59 donde yo vivo también son 3

Usuarios habituales