Trabajar como Au pair.

Seyriuu

#59 wtf qué pinta un "niño" de 17 años con una babysitter?

Normal que estuviera celoso, creería otras cosas, coño.

1 respuesta
Jugiroo

Tened en cuenta que TODO depende de la familia. Si en Francia, la familia es China y piden Chino, pues debes hablar Chino. Y si solo te quieren para 3 meses, pues solo estás 3 meses. Tenéis que encontrar a una familia que se adapte a vuestras necesidades, que seguro que las hay(sobre todo si eres mujer :< ).

vashet

#61 jajaja sobre todo era para llevarlo al cole y a musica, vamos, su chofer. Ademas de hacerle las comidas. Pero realmente me acabo dando mas trabajo el que el pequeñajo de diez.

Para que te hagas una idea, una de las primeras veces que sali con gente que conoci (otras aupair de diferentes nacionalidades), el muy pesado se presento en el bar (el unico que habia en el pueblo) porque le parecia mal que me hubiera ido sin el.. y yo WTF NO SOMOS AMIGOS!!!

1 respuesta
Seyriuu

#63 No, en serio, ese creía otra cosa, te veía como una pseudonovia o una pseudomadre o algo. No me jodas xD.

Puedo entender que el de 10 no entienda bien las cosas y se ponga celoso de que te vayas con otra gente, pero que se ponga celoso el de 17 que la mujer que tienen "contratada" para que le haga la comida y le lleve a clase esté saliendo con otra gente o tenga un novio... a mí me indica que ese tenía cierto apego / deseo sexual.

Pero vamos que vaya marrón...

1 respuesta
vashet

#64 Hombre si, el chaval no estaba bien, por eso yo si volviera a repetir ni loca cojo un adolescente tan mayor, como con lo bien que estaba, el me jodio por completo, parecia medio psicopata y al pequeño, que era super mimoso, siempre le daba un besito para dormir, y el grande es que se enfadaba si a el no, decia q lo discriminaba y luego se tiraba horas haciendome la vida imposible, como tirando la comida que le preparaba para el cole a la basura.. Yo me fui porque si no lo acababa matando.

1 respuesta
Seyriuu

#65 ¿Y no podías hablar con los padres o algo? O yo que sé, razonar con él.

1 respuesta
vashet

#66 Si si, era solo madre, estaban divorciados, y ella se disculpaba, me pedia calma, que yo lo estaba haciendo bien... incluso tuvo un viaje a eeuu y me pago muchisimo mas esa semana porque sabia lo complicado que era su hijo.

Y con el pues cada poco lo intentabamos solucionar, hablabamos, se calmaba la cosa y todo bien, lo que pasa que le duraba dos dias, en cuanto me pedia algo y yo le decia que no (como ir a dar una vuelta un sabado en mi tiempo libre, o bajar a tomar el PUTO TE cada treinta minutos..) pues ya se encendia otra vez.

Un sabado que llegue a casa a las 3am de fiesta, subiendo a la planta de arriba a mi cuarto, el muy hijo de puta tenia la puerta abierta, la luz encendida y quitandose los calzoncillos, en plan "ops que vergüenza me has pillado!".
De la paranoia que pille, termine poniendo trampas en mi cuarto para saber si entraba o no cuando yo salia xDDDD La verdad es que echo de menos las aventuras que me hacia pasar jaja

1 respuesta
Seyriuu

#67 ¿Quitándose los calzoncillos?

Ese chaval quería sexo y punto xD

Pero qué mal está la peña joder xD

1
VoODaH

Señores una pregunta, cuando te piden que hables de ti y hagas la carta y que digas por qué quieres trabajar de Au Pair, en la página de Au Pair World... lo hago en inglés o en español? Me acabo de pegar tres textos en inglés y ahora me he quedado congelado con esa duda xD

2 respuestas
yooyoyo

#69 Inglés sin duda.

1 1 respuesta
Deskiziada

#69 Yo también llevo buscando una familia de aup air cosa de 3 semanas mas o menos y te aconsejo que lo hagas en ingles, si lo haces en español (que yo no caí los primeros días) directamente ni te responden xD

PD: Que pensáis que es mejor ir a Reino Unido o a Irlanda? me tienen dicho que en Irlanda tienen un acento y algunas características a la hora de hablar distintas al Ingles puro, pero en cambio en Irlanda son mucho mas acogedores y agradables, que opináis?

  1. Ir a Reino Unido, que sean mas estrictos y que aprender el ingles correctamente.
  2. Ir a Irlanda y aunque no aprendas el Ingles puro tengas una estancia mas agradable.
1 2 respuestas
VoODaH

Gracias #70 y #71, yo de todas formas ante la duda lo he puesto en los dos idiomas xD

1 respuesta
yooyoyo

#72 Es lo que hice yo xD

1
NeonBeat

#71 yo en verano me voy un tiempo a reino unido y el año que viene a irlanda. si encuentro diferencias te las dire XD.

yo preferiria irlanda si es estancia larga.

1 respuesta
Deskiziada

#74 Aunque va pa largo ya me contaras xD. Pues creo que me voy a decantar mas por Irlanda, porque la idea que yo tenia era pasar un año fuera.

1 respuesta
NeonBeat

#75 para un año vete a EEUU. queda mucho mejor en el curriculum y es otro mundo.

por cierto ,alguien sabe si para EEUU es un año minimo si vas de aupair?

1 respuesta
VoODaH

Joder por qué me bloqueo al mandar los mensajes a las familias? Qué corte me da decir que lo paso bien con los enanos, no sé, suena a rapist o algo xDDD En estos casos preferiría ser tía, no sé por qué pienso q debo elegir muy bien las palabras para no fastidiarla por ser tío -.-!

2 respuestas
Seyriuu

#77 Generalmente es más fácil siendo mujer, siendo tío te miran raro si dices que te gustan los niños, no es mi caso, yo los odio, pero sí, a veces la gente relaciona muy rápidamente un tío con un pederasta por cuatro palabras o ser muy cariñoso con los niños.

Prejuicios y la sociedad, todos los sufrimos por un lado u otro.

Deskiziada

#77 Si, a mi tambien me da un cierto apuro el como decir que me gusta estar con los niños aunque sea chica, se puede mal interpretar y mucho xD

#76 Para ir a EEUU no necesitas una especie de visado? En el casode que sea así esas cosas suelen salir bastante caras

1 respuesta
NeonBeat

#79 visado J1 que es para ir de aupair. he mirado en una agencia y el año sale sobre unos 800€. cada semana te pagan unos 190$, eso en general, luego ya depende de la familia.

mi duda es si se puede ir solamente medio año o tiene que ser minimo un año entero.

1 respuesta
yooyoyo

Para USA hay que ir con una agencia, pagando y pasando varios trámites y entrevistas.

1 respuesta
Deskiziada

#80 Esa agencia que dices que lo as mirado x net? o es alguna que tengas por ahí cerca? Si es por net pasame la web si no es mucha molestia xfi

1 1 respuesta
NeonBeat

#82 la agencia que te digo esta cerca de mi casa :( sry.

#81 ya, eso lo se, y ademas hay muchos requisitos para ir de aupair, pero he hablado con el de la agencia y los paso todos XD mas que nada es que segun el no tardaria nada en encontrar familia, el caso es que me dice que minimo es un año pero no se si sera solo desde esa agencia o en general.
esa es la duda que tengo.

#84 si, lo se. yo medio año estoy dispuesta a irme, pero uno entero de momento no. si no puedo medio año en eeuu sera medio año en irlanda, pero me quiero asegurar y ver si alguien me puede aclarar esa duda, por eso pregunto :)

2 respuestas
yooyoyo

#83 Pues los requisitos generales no los conozco ya que no me he llegado a interesar realmente por ser au pair en EEUU, pero me parece una oportunidad cojonuda como para mínimo aprender el idioma y si te gusta el país, ver como funciona y preparar el salto.

Deskiziada

#83 La agencia esa que has comentado para irte a EEUU de aup air, es una que solo se dedica a eso o es de viajes en general? lo digo porque aquí no he visto nada en plan que se dedique especialmente, era por preguntar en las mismas agencias de viajes a ver si alguna también organice aup aire.

1 respuesta
B

a una conocida mía le soplaron 300 € ofreciéndole trabajo de au pair, no digo que todo sean timos, pero es para que esteis al loro

1 respuesta
NeonBeat

#85 se dedica a aupairs y a cursos en el extranjero. viajes no.

#86 aqui no te dicen que por 300 pavos te ofrecen el trabajo, sale tan bien de precio porque muchas de las familias invierten una pasta en que venga una persona de fuera. decirte que el avion te lo paga la familia, y si estas un año (al menos sobre lo que me informaron) creo que tienes 1 o 2 semanas de vacaciones a gastos pagados para conocer el pais.
XDDD

1 respuesta
K

#87 te pagan el viaje? Nunca lo había escuchado.

1 respuesta
NeonBeat

#88 si, la ida y la vuelta.

K

Bueno, pues ya he echado varias solicitudes en la página de aupair-world. A ver si tengo suerte.
He puesto como destinos:
Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, Suiza, EE. UU., Italia, Noruega.
Y un mesecito.
No he puesto foto. (Si me ven la cara se van a echar atrás :D ) Igual la pongo más adelante si veo que nadie responde.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deskiziada
  • yooyoyo
  • NeonBeat
  • Seyriuu
  • Kailay
  • iBdk32
  • frandqt