Trabajar como Au pair.

yooyoyo

#90 Un mes es poco tiempo, la mayoría de las familias te van a descartar porque suelen buscar estancias más largas.

1 respuesta
K

#91 Lo sé, por eso digo "a ver si hay suerte". Es que no puedo por tema de exámenes irme más.

LimPollbrow

Y como trabajar de Au Pair?Me lo he planteado muchas veces,pero no entiendo el proceso.Se hace mediante agencias,o como?

1 respuesta
Deskiziada

#93 Puede ser mediante agencias o paginas web que hacen como de intermediarios, yo tengo pensamiento de ir, y he pedido muchos consejos a profes de ingles, a personas que se dedican a traducir etc. y todos me dicen lo mismo que si es posible evite las agencias.

Yo la pagina que he usado si te interesa es esta: http://www.aupair-world.es/

1 1 respuesta
LimPollbrow

#94 Ay,pues muchas gracias!Conozco una chica que fue de Au Pair y a través de agencia...No me lo recomendó,pero no se explicó tampoco.

1 respuesta
Deskiziada

#95 A mi basicamente me dijeron que la agencia mas que mirar por ti, trata de meterte en cualquier sitio lo antes posible, para que le rente el dinero que te han sacado, vamos con pocas palabras, que le importa un pito si la familia te va tener de cualquier manera.

1
1 mes después
Onehit

Estoy bastante interesado en el tema de ser au-pair durante unos meses pero la verdad es que con lo que cuentan me desaniman un poco...

Tan difícil es ser au-pair siendo chico? Toda mi vida he tenido una fantástica relación con los niños, he ayudado con las labores de mi casa, no sé por qué una familia no querría que fuese su au pair (prejuicios?). No soy un pedófilo y la verdad es que me sentaría muy mal que me estén vigilando o que se monte lío por cualquier tontería que pueda pasar..

El tema del viaje cómo es? La ida la pagan ellos? Qué 'sueldos' suelen ofrecer? A mí me gustaría mientras estoy en el país apuntarme a una academia para aprender su idioma, mientras tanto me arreglo con el inglés y español

Gracias

Usuarios habituales

  • Deskiziada
  • yooyoyo
  • NeonBeat
  • Seyriuu
  • Kailay
  • iBdk32
  • frandqt