Trabajo de barrendero y contesto preguntas

Chuculun

#57 Sí, eso dice él. Yo como mucho creo que tendrá ahorrado 150.000 o 200.

Aunque no me parecería raro. Es un rata, ha ganado muchísimo en negro y en el hospital en el que trabajaba hacía lo que le daba la gana por eso digo que era como un dios. También eran otros tiempos.

Cheester

#59 Duro es en muchos momentos (mucho calor ahora, frio en invierno, mucha gente que se cree con el derecho de decirte como tienes que hacer tu trabajo o con malas caras como si fueras un apestado, cosas bastante desagradables que limpiar, olores, etc...).

Pero a pesar de ello es un trabajo que me gusta y me lo paso bien. Por ejemplo cuando estaba de reponedor/cajero estaba amargado y solo deseaba que fuese la hora para irme a casa y se pasaban las horas lentisimas. En cambio ahora me pasa la mañana volando y he ganado una tranquilidad trabajando que jamás he tenido en otros.

2 respuestas
K

Joder, pues por ese sueldo hasta trabajaría con una sonrisa en la cara. Siempre me ha parecido un buen trabajo.

#62 ¿Entraste con "ayuda" o simplemente echaste el CV y por casualidad te llamaron?

Cheester

.

1 respuesta
K

#64 Me has dado ganas de probar suerte :f5:

¿Crees que se pueda compaginar bien este trabajo con estudios?

Y sobre todo... para alguien con TOC por la limpieza y el órden, crees que sería lo más indicado currar de esto? XD

1 respuesta
Cheester

#65 Depende de donde seas puedes probar, se que hay ciudades que es una mafia el tema de entrar (de padres a hijos, etc..). Pero vaya no pierdes nada por probar.

Supongo que si curras de mañana puedes ir en turno de tarde o al revés o hacer solo findes o a media jornada.

Limpiar limpiarias jajaja pero no se si te daria algo viendo segun que cosas xD

Eyvindur

#62 Sep.

1 año después
F

Lo que daría yo por tener un curro como el tuyo... Enhorabuena y suerte con tu trabajo

1 respuesta
vuvefox

En Málaga cobran 2000-3000€ por temas de convenios y pluses que han ido acumulando. Su puesto es hereditario, y es casi imposible entrar desde fuera sino eres familiar. Vamos las tipicas mafias españolas. Cuando se incumple su contrato o les bajan el sueldo protestan (lógico) pero cada año Málaga esta mas hasta los webos de ellos.

Asi que si quieres hacerte barrendero, no seas tonto y vente a la empresa LIMASA de Málaga.

2 respuestas
A

#69 ¡Madre mía! Cómo está el patio. Así nos va a todos.

B

#68 ¿Porque no buscas quien lleva el tema donde vives y pruebas suerte?

_LuZBeL_

¿has follado en tus horas de trabajo con alguna desconocida?

sephirox

.

1 respuesta
vuvefox

#73

Según los datos de la empresa, el sueldo medio de un conductor, teniendo en cuenta todos los conceptos, fue de una media de 31.200 euros de día y de 36.492 en horario de noche

Fuente:

Yo te cuento lo que pasa en Málaga, aqui este sector es un privilegiado que lucha solo por mantener sus privilegios sin ningun tipo de solidaridad con el resto de sectores (mas o menos como todo el mundo, y no entro a discutir lo licitas que sean sus huelgas). Me creo perfectamente que en otros sitios la cosa este como tu me comentas. La idea es que se tenga un sueldo remunerado de acuerdo a la labor con la que se desempeña y aunque sea de con un trabajo no cualificado por el sueldo mínimo, ese sueldo te tendria que permitir vivir. En España la cosa está muy descentralizada y depende de cada ciudad o de cada pueblo las cosas estan diferentes.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
vuvefox

#75 sin entrar en debates teoricos sobre si ese sueldo es mejor para percibir o no por un trabajo sin cualificación. El problema es la actitud de este colectivo, fuera de tener un sueldo totalmente privilegiado con respecto a las personas, se jactan y se rien de que ellos sin estudiar ganan mas que tu. Que ellos pueden permitirse llevar un mercedes y que si te jode, pues te fastidias. Es como una especie de idea de venganza extraña de: os reiais de que eramos basureros? pues ahora os jodeis (cuando eso nunca ha pasado). Son un colectivo de gente que por lo general tienen un nivel socioeducativo bajo, no ven mas allá de mirar lo que tienen enfrente.

No saben nada de lucha de clases, ni de remuneración, ni de justicia, les importa un webo, solo quieren tener un buen nivel de vida y seguir con un estilo de vida cómodo dentro del estado de bienestar. Solo les importa ellos mismos. Es cuestion de escucharlos en las manifas, de conocer a alguno, o de hablar con alguno en la calle. Hay de todo en esta vida, pero en general, en Málaga, la cosa anda asi.

B

Por si le interesa a alguien después de esos 6 meses he estado casi 1 año fuera.

He estado en otros dos empleos (puteado la verdad porque comparas y no hay color...) y el otro día me volvieron a llamar para darme una plaza.

Solo os quiero decir que todo en esta vida llega y que aunque parezca que no es cuestión de tiempo.

Luchad por lo que os gusta.

Animo!

1 respuesta
Firefighter

#77 enhorabuena! Estas fijo entonces?

1 1 respuesta
B

#78 Si.

Aunque hoy en día te pueden tirar aunque lo seas (previo pago).

Gracias.

1 respuesta
Firefighter

#79 pues me alegro un montón! Seguro que te lo has ganado!
Por curiosidad, que edad tienes?

Usuarios habituales