Trabajo en Mc Donalds y contesto preguntas

Pirla

#59 como que no pagan horas extras? jajajaj, claro que las pagan pero al mismo precio, después suelen compensar con bastantes vacaciones, hasta 60 días he visto yo

SilentMike
#13sealonso:

Pues sinceramente, es la mejor hamburguesa ahora mismo.

Totalmente de acuerdo, lo de que sea doble, pasando de "cuarto de libra" a "media libra" me mola, lo unico que te obligan al postre de caramelo en lugar de chocolate.

Una vez me recomendaron que si pido algo lo modifique, con lo que sea "quitar pepinillo", "sin mayonesa" etc, cualquier cosilla, de esa forma tienen que hacer la hamburguesa desde cero en lugar de coger de las que estan recalentandose. ¿Cuanto de cierto hay en esto?

amenazax

Es verdad que va a ver una colaboracion de overwatch y mcdonald?

1 respuesta
sealonso

#57 En teoria, no. Pero cada sucursal es un mundo.

#60 Ni idea, pero puedo preguntarlo.

sealonso

#63 No tengo ni idea, pero puedo preguntar y te digo algo.

SnighT

Trabajas para mcdonalds y no franquiciado entiendo, no?

1 respuesta
sealonso

#66 Estoy trabajando para una franquicia

1 respuesta
SnighT

#67 Y sueles hacer aperturas? Yo solo oli 1 en 6 meses de contrato y fue mas que nada para enseñarte un poco lo que se hacia y de los 6 meses al 2 mes ya queria irme de ahi, ninguno de mis compañeros estaba "contento" en el trabajo, vamos ni los encargados hablaban bien del trabajo en si. Y respecto a la cadena de iniciador condimentador y esamblador y bacooker en horario de mediodia soliamos ser 2 personas y si se estaba muy enterrado y hacia falta se metia otra persona, normalmente algun encargado

1 respuesta
sealonso

#68 Si, incluso esta semana tengo una el jueves

En mi caso, comence como bacooker de carnes y a la semana que pasaron a pollos. Entre semana, estoy solo en el turno y tengo que apañarme tanto en carnes como en pollo, solamente los fines de semana somos 2 personas en bacooker, la semana pasada me pusieron de iniciador pero duro solo 15 minutos, cuando comenzó a entrar gente me mandaron a pollos. El mes que llevo currando aqui, no salgo de las planchas.

1
TRippY

Pa cuando la McRib de vuelta? Ya me da hasta igual que sea la puta mierda última que pusieron que su sabor dependía exclusivamente de los chicates de salsa bbq que llevara

2 respuestas
Lizardus

#70
Venía justo a preguntar sobre el MC Rib. Por que es puesto y quitado del menú constántemente? El proveedor no produce ese filete constantemente ? De verdad paralizan la producción para retomarla cada X años? Es percepción mía o el Mc Rib actual es una parodia en cuanto a tamaño y calidad con los de antaño?

1 respuesta
sealonso

#70 #71 Ni idea la verdad, seguro que sera algún problema con los proveedores o quizás una cuestión de marketing. Con respecto a los muffing con huevo que había antes en los desayunos, los quitaron por un tema sanitario.

JackWhy

Empezaste por que perdiste todo con las cryptos?

1 respuesta
sealonso

#73 Empece porque llevaba desde febrero sin currar y era lo mas “facil” que tenia. Estoy esperando a principios del año que viene que, a priori, me sale una oferta de otro sitio.

PD: Invertí en cryptos, gane buen dinero jugando juegos nft, pero este año en la declaración me crujieron.

1 comentario moderado
androide

#75 Al rico spam, eh.

2
Psicotropica

#59 El Five Guys, que tiene mil veces mejores condiciones y se cobra mucho más.

1 respuesta
Felicidad

#77 Viviendo en Asturias no hay cosas tan fancy xD

Usuarios habituales

  • Felicidad
  • androide
  • sealonso
  • SnighT
  • Word-isBond
  • benjaZUx
  • vngnc