Trabajo en MediaMarkt y contesto a vuestras preguntas!

buga

#1 Si quiero trabajar en MM tengo que enviar el CV a uno, a varios o tienen una sede central?

1 respuesta
K

Las comisiones se las quedan los jefes como en otras tiendas?

-Os obligan a vender Karpersky o algo por el estilo?

-Los jefes son unos inútiles incompetentes que han llegado ahí tras hincar la rodilla?

-Os registra un seguridad antes de salir?

-Las cajeras son ogros gordos y horrorosos?

1 respuesta
23 días después
jesko

Me vendieron una tv hace 3 dias como si fuera full hd pero despues de colgarla y enchufarla en mi ps4 es solo hd ready pero he tirado el plastico que la envuelve quiero una mejor aunque sea mas cara... Me pondran pegas por lo del plastico?

2 respuestas
K

#63 No debería. De hecho debes decir que te la vendieron como algo que no es. Y si te ponen pegas liarla bien hasta que te den el cambio.

1
Habichuela

Ostias hubo avisos que no me saltaron creo xD

#61 Perdón por la tardanza pero no, va por tienda individualmente por ahora aunque muchas empresas lo suelen tener vía web o así

#62 1- Yo no cobro comisiones por ventas, solo por garantías y tampoco es que sea mucho a no ser que curres en Televisión o Gama Blanca que si eres bueno te puedes sacar +100€ al mes en comisiones.

2- Mmmmmmmmmm creo que solo a la sección de Software aunque si la cosa va mal también lo meten a los de informática...

3- Lo de hincar la rodilla no sé, pero a la primera pregunta... sí, demasiados incluso. Aunque he tenido suerte con el mío en muchos sentidos ya que es de lo más decente que me ha tocado.

4- Sí

5- Pues supongo que depende de la tienda, en el mío no todas, hay alguna que sí pero la mayoría están buenillas

#63 No creo y menos si ha sido por una cagada del vendedor xD siempre se recomienda que dejen los plásticos y mierdas de esas pero en la práctica da un poco igual (así cantan las devoluciones el triple xD) vete de buenas comentándole al chico/a de postventa lo que te dijo el vendedor, vamos que te la vendieron como fullhd y es hd ready y si se ponen tontos ponte de mala leche y que llamen al jefe de la sección :si:

1 respuesta
buga

#65Sí un poco tardfe, comento un poco el tema de los CV para quien le interese, puedes enviarlo por internet para todas, aunque también puedes enviarlo para una oferta en concreta, cuando dejas el cv de manera física solo realizas la candidatura que pueda tener la tienda en la que lo has dejado.

PolloPDZ

Yo curro en sección de Imagen y sonido (TV's) gama marrón powah

Hay que destacar que en cada tienda cambian las condiciones, ya que son franquicias.

Por ej. en mi tienda no cobramos comisión por garantías y los turnos son de 24h el de media jornada y 36h el normal.

Dani07

Tengo una pregunta, ahora para navidades tengo pensado en comprar un portátil, pero el caso es que ya todos tienes Windows 8 si le cambiaría yo el S.O a Windows 7, perdería la garantía del portátil.

1 respuesta
Habichuela

#68 evidentemente no xD

1 2 respuestas
Dani07

#69 Muchas gracias, Como me havian comentado varias personas que si la perdia y otras que no , queria confirmarlo, de nuevo gracias.

legent

#1 por que hay tanto incompetente trabajando en mediamark en la sección de informática?

Enserio buscan gente cualificada para ello o solo gente con don de gente para venderte lo que sea?

#72 Tiene tela, con miles de informáticos en paro y que supongo que tiraran curriculums en mediamark y contratan a gente sin ningún tipo de conocimientos del campo. xD

1 respuesta
Habichuela

#71 porque la gran mayoría no tienen conocimientos de informática, simple y llanamente xD

1 respuesta
7 días después
chanquete

¿El curriculum se echa por web o en mano?. ¿Hay que echarla en diferentes tiendas mediamarkt supongo?.

¿Es decir, el curriculum no lo echas en un mediamarkt y te llaman de una central para darte opción de trabajar en mediamarkt dónde no hayas echado el curriculim?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Tienes 2 pagas extraordinarias? o los 500€ que dijiste son a 12 pagas anuales?
#75 Me lo imaginaba, gracias.

1 respuesta
Habichuela

#74 estan prorrateadas

#73 yo recomiendo echarlo por tienda mejor

2 respuestas
chanquete

#75 Gracias tio. Es que por otra zona del foro me comentaban que enviar curriculums de papel hoy en día es de panolis.

Sylph

#69 Relacionado con esa pregunta, si el disco duro viene con particiones y te las cargas, supongo que tampoco pierdes garantía, ¿no?

1 respuesta
Habichuela

#77 En teoría no xD la garantía solo la deberías perder si abres el portátil y esas cosas

1
12 días después
K

¿Cuanto tiempo le queda de vida a Mediamark? Lo digo, porque algunos Worten por ejemplo, están cerrando. Yo veo los precios que ponen algunas tiendas como en la que trabajas, y sí que hacéis buenos descuentos, vamos que tiráis mucho los precios y eso a la larga crea un agujero...

1 respuesta
Habichuela

#79 en el que yo estaba se sigue ganando una burrada de dinero así que por lo menos a ese le queda mucha vida. Date cuenta que si bajan los precios es porque pueden hacerlo sin perder mucho, no te creas que en los días sin IVA MM pierde dinero si no todo lo contrario xD

1 respuesta
K

#80 Ya, pero tiene unos beneficios muy pequeños al igual que Worten. Y son empresas que la duración de vida es muy corta. Ya ha pasado con varias empresas, se tiran un par de años ahí y después se tienen que ir corriendo.

No sé de donde es Mediamark pero por el ejemplo el Worten es portuguesa y no compro allí algo vaya a ser que se larguen y desaparezca las posibilidades de seguro o garantía.

1 respuesta
Habichuela

#81 la garantía la sigues teniendo puesto que te de la da el fabricante, y bueno yo supongo que irá por cada tienda pero las de aquí te diría que ni se les pasa por la cabeza cerrar nada xD

1 respuesta
tirano

#82 ¿ya no trabajas allí? ¿ por que?

1 respuesta
Bend3R

#1 Ayer estaba pinchando en el local de un amigo con una mesa de mezclas recién comprada (día 31 de diciembre) en el mediamarkt. Puse un temazo y con la emoción me fui a bailar, sin darme cuenta que tenía unos cascos colgados en el cuello y tire un cubata con el cable encima en la mesa de mezclas.

El pc detecta la mesa pero no funciona. Mañana mi amigo ira a decirles que la mesa tiene 2 días y que no funciona. Hay opciones que le den una nueva al momento o la mandaran al fabricante para que la revise? Sabes si tienen forma de detectar que ha entrado agua?

Gracias.

1 respuesta
Boujack

Los pegatinas naranjas son objetos devueltos?

1 respuesta
Habichuela

#83 Me echaron porque leyeron este thread xD naaaah, se me acabó el contrato y al hacer un año entero me tenían que hacer fijo ya así que al paro y a los 6 meses pa dentro de nuevo (espero xD)

#84 A ver, si el tío de postventa que se la recoja a tu amigo es un poco espabilado se dará cuenta o sospechará algo y la mandará al SAT y ahí le pueden joder, pero yo creo que por fechas y por no complicarse si va y le dice que simplemente no funciona y no canta que es porque ha tirado un cubata encima simplemente te dirá que entres y cojas otra o te dará una tarjeta regalo con el importe. Pero vamos si el tío coge la mesa y los botones se quedan pegados o huele a ron le va a decir que se joda xDD

#85 No, los puntos naranjas en las cajas significa que el objeto está o fue expuesto así que ojo xD Yo siempre miro los precintos del fabricante para saber si es devuelto o no, no hay forma de saberlo a no ser que te lo diga el vendedor y yo en la que curraba era de los pocos sinceros xD

2 respuestas
Bend3R

#86 Bueno finalmente le devolvieron el dinero sin ni siquiera mirar la caja, vamos que podría haber metido un pedrusco o llevarles la tabla partida en 2 que ni se la miraron.

maliaradia

#86 A ver si me puedes contestar rapido xD He comprado un producto en Media Markt de una ciudad que me coge algo lejos y quiero devolverlo, ¿se peude devolver en un media markt de otra ciudad que me pilla mas cerca o tiene que ser por fuerza en el que compre el producto?

#89 Muchas gracias! es que tenia la duda y como mañana ya vienen los reyes... xD

2 respuestas
Habichuela

#88 Se puede en cualquier MediaMarkt xD

2 respuestas
K

#88 Eso pasa en cualquier tienda grande. Te tienen que aceptar la devolución sí o sí.

#89 ¿Cuanto tenéis de descuento en la tienda? Y sobre todo, ¿cuánto os pagan de incentivos por x ventas?

1 respuesta

Usuarios habituales