Trabajo en un restaurante chino y respondo.

V

No se por que no me deja escribir el título completo, estoy desde Android.

Bueno quitando el tema de que ningún español me da siquiera trabajo temporal y que un chino me de trabajo fijo... He decidido abrir este topic para destriparos los más oscuros secretos de un restaurante chino o más bien un buffet.

Intentare responder lo que pueda por que hecho más horas que un esclavo... Seguro que más de uno os preguntáis cosas cuando vais a comer a estos sitios.

100% de verdad os garantizo.

legionella

¿Eres chino?

3 1 respuesta
Akiramaster

Me encanta su comida, pero mi plato preferido, el cerdo agridulce, no sé qué es xD. Tiene una textura rarisima allá donde lo como.

1 1 respuesta
onlineitem

cómo sale la carne tan suave?

1 respuesta
B

El supermito: ¿Matáis a gatos de la calle y los lleváis directos al buffet? xD

1 respuesta
SupermaN_CK
  • ¿Te tratan bien?
  • ¿Qué haces exactamente en el restaurante?
  • ¿Curras con contrato de trabajo?
  • ¿Son los típicos chinos que saben 4 palabras (pero entienden de todo) o hablan castellano muy bien?
  • ¿Cuántas horas echas y cuánto cobras?
  • ¿Hay más españoles en ese restaurante trabajando?
1 respuesta
B

Fuera coñas, tengo varias dudas.

¿Son tan desconfiados cómo dicen?
¿Les importa más quedar bien de cara al público o hacer bien su trabajo para ganar dinero?
¿La carne y verduras son frescas y lo reponen a diario?
¿Algo que te haya llamado la atención para bien y para mal de tu experiencia?

1 respuesta
cerdotimador

¿Cómo te lo has montado para acabar trabajando aquí? ¿Les diste el CV directamente?

1 respuesta
AzraeL

Donde podria conocer una china joven para flirtear?

1 respuesta
asterix021

¿Hay algo que cocinéis de forma manual o casera?

He ido a varios buffets y toda la comida era de la que ya venía preparada o congelada :(

¿Es rentable mantener un buffet y preparar tanta comida cada día?
La mayoría de los que conozco han cerrado xD

1 respuesta
V

#2 hombre deberías entender que no xD, ni lo parezco.

#3 y #4 supongo que es por la cantidad de condimentos chinos que hechan en las comidas.

#5 No jaja toda la carne es legítima comprada a empresas españolas.

#6 Me tratan de maravilla, son los mejores jefes. Tengo contrato aunque es a media jornada cuando trabajo completa.

Hago unas 60 horas semanales por 700 euros aunque solo suelo trabajar mucho los fines de semana. El jefe y su mujer hablan bastante castellano aunque es como hablar con un indio usando todo verbos.

Los de la cocina no hablan casi nada y están medio locos, hay otro español también de camarero.

Mi trabajo es bastante variado, antes de comer limpio y preparo las cosas y después atiendo a la gente y de que se van recojo mesas.

1 4 respuestas
Yahia

#11

Me tratan de maravilla, son los mejores jefes. Tengo contrato aunque es a media jornada cuando trabajo completa.

Los mejores jefes, cobro la mitad del tiempo que trabajo.

10
Petterrr

#11 Me tratan de maravilla, son los mejores jefes.
60 horas semanales por 700 euros

O tu anterior curro era en la mina buscando diamantes en algun lugar apartado de dios y ellos te rescataron o algo falla

5
V

#7 muy desconfiados, siempre están pendientes de todo y no puedes ir a mear sin que vengan a vigilante jaja, bueno eso u me no.

En realidad quieres quedar bien delante de la gente y hacer el trabajo lo mejor posible. Las dos cosas.

Carne, pescado y verduras frescas no, la reponen cuando se va gastando. No es lo más recomendado de comer en un chino la verdad, aunque digamos que esta bien. Mejor los fritos que esos si que son del día.

Esto último seria escribir demasiado por que hay decenas de cosas que pasan trabajando con ellos.

#8 no, solo hablando con ellos al final me llamaron. Es bastante fácil entrar con chinos por que necesitan camareros que hablen español fluido y la gente que trabaja suele rotar mucho.

#9 jaja supongo que lo más fácil seria una de las hijas que tiene todo chino.

#10 casi todo se cocina manualmente, apenas hay cosas de meter a la freidora o microondas.

Eso ya depende de lo que ofrezcas, de los precios y sobretodo de donde estés ubicado. Ellos ya estuvieron en Barcelona y Almería.

1 1 respuesta
V

Sí ale, cobro una mierda, pero como y ceno allí y me llevo comida a casa.

Además si le miras que la mitad del tiempo no hago casi nada más que mirar mesas, no es tan malo.

Peor es estar sin trabajo.

7 1 respuesta
-SHolmes-

#15 Estoy muy de acuerdo con lo que dices, ignora a los que te falten el respeto y haz de este hilo algo interesante, hasta ahora vas muy bien:)

Mañana te pregunto algo que se me ocurra!

Petterrr

Venga va, una pregunta: Cual es la receta del pan chino frito y porque le echais droga para que sea tan jodidamente adictivo.

1 respuesta
Hipnos

¿Cómo hacéis para sacar tantos platos, tan rápido, y al mismo tiempo?

V

#17 esta hecho en una freidora donde se meten patatas, gambas, croquetas, etc.. De hay que este tan rico xD

18# pues por que hay una puta máquina de chino fregando los a mano y luego yo como una puta máquina metiéndolos en el fregaplatos y secandolos a mano.

El chino se lo pasa pipa en invierno con el agua fría y llena de desperdicios.

AzraeL

#1 pero me refiero si no tienen algun badoo chino para inmigrantes españoles o algo asi xd o algun sitio que frecuenten... algo?? Quiero un china YAAAA

1
B

#11 por 700 euros ya pueden ser buenos los hijos de puta

Lixae

Vamos a lo importante: ¿Hay posibilidad de promocionar a la mafia china o qué?

3
DEVE

#1 ¿ hay descuentos a mediavideros?

2
legionella

¿Las chinas solo salen con chinos?

xTr3m1S

Para mí que te están engañando, pregúntale a algún camarero chino cuánto cobra. A no ser que estés en un pueblucho me parece que te la están metiendo doblada por 700€.

Heer

#1 ¿Por qué los chinos no sonríen?

Postmortem

Tienes alguna idea de por qué la comida de todos los restaurantes chinos es, salvo por detalles de cocineros, prácticamente idéntica? Hay una mafia central en España que lleve eso? Es una franquicia internacional en cubierta?

2 respuestas
Kory

Por favor, creo que todos estamos de acuerdo en que tienes de plazo hasta mañana para decirnos la receta de la salsa agridulce.

No, en serio, es cuestion de vida o muerte.

Andy

#27 pues algo así debe de ser. Porque los chinos que hay en España, sirven de todo menos comida china de verdad. Con lo buena que es y las jodidas marranadas agridulces que sirven en todos lados.... hay que joderse. La cocina china es simplemente brutal y súper variada. El pollo con pimientos y el cerdo agridulce, no son, desde luego, las mejores aportaciones a la gastronomia xDD

1 respuesta
Todso

#29 Un chino muy gracioso que había en mi clase de inglés nos contó que la comida china no se parece en nada a esto, que cuando se juntó con un par de chinos para ir a cenar aquí en Pamplona fueron a un chino y se quedaron flipando xD

1 respuesta

Usuarios habituales