Trabajo en un restaurante chino y respondo.

Andy

#30 claro, es que la cocina china es una de las comidas más flipantes y variadas. Una cantidad de productos brutales (puedo entender el problema para disponer de muchas cosas, pero hoy en día, en ciudades grandes al menos, no hay excusas), mil maneras distintas de cocinar, sabores de la hostia... Lo que se ve en españa, es una cutre adaptación de mierda al paladar occidental.

1 respuesta
Hernani

#14 Me tratan de maravilla, son los mejores jefes. Tengo contrato aunque es a media jornada cuando trabajo completa.

Hago unas 60 horas semanales por 700 euros aunque solo suelo trabajar mucho los fines de semana

Cobras 700/240 horas al mes = 2,91/h euros que jefes mas buenos oiga.

5
Hipnos

Macho, tanto quejarse. Buscadle un trabajo mejor y ya veréis qué bien cobra y lo poco que trabaja.

Encima que contratan a alguien y le dan facilidades, como comer alli y llevarse comida, y que sea un ciudadano extranjero el que le da trabajo, no, vamos a echar mierda.

Contratad al chico y dejad de echarle mierda. Ya le gustaría que le llegaran sobres todos los meses llenos de billetes como los de Bárcenas...

3 1 respuesta
Maikel92

#27 Yo supongo que es porque ven que es lo que funciona. Si funciona no lo cambies xD

B

Yo estaba en un curro a 2,50e/h xd

Hernani

#33 Claro tío que buenas personas que contratan gente por 3 euros la hora tío, es grandioso el corazón que tienen te da una calidad de vida increíble tío !! y ENCIMA TE DAN COMIDA vamos no me jodas así va el puto país con gente que piensa que mas vale cobrar 2,90 eur( ojo que hay gente que realmente lo necesita y no les queda mas remedio , pero de ahi a decir que son buenas personas... ) y que aun hay que estar agradecido, cuando queráis instauramos de nuevo el feudalismo y el derecho de pernada eh?, así el señor se podrá follar a vuestras mujeres y vosotros estaréis felices ya que el señor os permite cultivar su tierra y darle un 90% de lo que cosecháis.

4 1 respuesta
Hipnos

#36 Yo He cobrado menos de becario y no me daban comida.

1 respuesta
Hernani

#37 Y yo he visto cosas que vosotros no creerías, atacar naves en llamas mas allá de orion he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de thanhousen , todos esos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia , que tu lo hayas hecho no significa que sea licito ni tengamos que asimilarlo , hoy en día cualquier jefe que pague menos de 5,5€ la hora debería morir de una muerte lenta y dolorosa.

2 1 respuesta
Hipnos

#38 Eso ya lo se. Pero el chico este no tiene culpa. Es el trabajo que ha encontrado y es bueno que trabaje.

Li3cht

Te han dicho alguna vez: nyaruhodo?

Has probado la McRib?

xTr3m1S

#31 No se hace cocina china porque si a muchos españoles no les gusta la comida china occidentalizada imagínate la china de verdad, es un tipo de comida que puede estar muy bueno pero cuesta entrar por los ojos. Además ya es una costumbre estos menús, para los primeros restaurantes chinos no había manera de conseguir los ingredientes de la comida china (especias, salsas, etc...) o el precio era tan elevado que encarecían el producto final y no había quien quisiera pagar por ello.

Últimamente hay restaurantes que ofrecen comida china de verdad (aunque están pensando para chinos, no para occidentales) solo hay que buscarlos.

1
B

Si te llevas la comida de un restaurante de comida china de verdad donde todo intenta ser lo más fresco posible con las menores frituras ok, bien y perfecto. Si es el típico chino cutre donde todo sabe igual y va la gente a cenar porque la sangría "está barata y sube" mal. Me molesta la comercialización barata que se ha hecho de la comida oriental. Es como si alguien abre fuera de España un restaurante "típico de aquí" y ponen jamón del Caprabo.

1 respuesta
sagha

#11 Me tratan de maravilla, son los mejores jefes. Tengo contrato aunque es a media jornada cuando trabajo completa.

viva la EXPLOTACION!! encima de mula apaleao por tener contrato de media jornada y trabajarla entera. y encima dices que son los mejores...OMG son unos explotadores.

Astalonte

#42

Eso pasa continuamente en uk con los restaurantes espanioles.

1 respuesta
B

#44
Por eso mi queja. Quien tendría que vender una calidad excelsa del sitio que promociona hace en verdad un Mc Donalds / Burger King del sitio a que hace referencia culinariamente. No veo una excusa lo de "no se acostumbrarían al sabor" o "la gente no tiene pasta para pagar exquisiteces". Aquí donde vivo en Tarragona la cosa económicamente está mal y hay 2 sitios de embutidos caros donde el jamón se te deshace en la boca y verás cola bastantes veces.

Tu montas en New York algo de calidad superior y, si la importación de ciertos alimentos te sale caro, pon precios altos. Si eres un cutre te pudrirás, si eres bueno por el boca-oreja como mínimo tendrás para vivir y de manera decente. Vamos, el público no es tonto y si tú le haces una simple tortilla de patatas con huevos de gallinas que pastan libres, patatas hechas al punto y sin mucho aceite quedando a temperatura adecuada el plato y ni muy quemado ni muy poco hecho; no he visto ningún ser humano que no disfrute con ella, que se pida un poco de pan u otras tapas, que te pida vina negro de alta calidad para acompañar, o que no quiera después un pincho o arrase la ensalada compuesta por productos frescos.

Pues la comida asiática lo mismo. Claro que un sushi que apeste te lo negarán hasta los perros de aquí. Pero que la gente vaya a un chino para pedir pollo rebozado con patatas...

sagha

como se hace la puta salsa agridulce para que en todos los chinos este igual y superrica y luego cuando la hacemos nosotros o la compras NI SE PARECE?

2 respuestas
Li3cht

#46 Llegas tarde. Seguro que ya se lo han cargado y lo están sirviendo a modo de Pato Pekín.

CatNoodles

#46 comprala en alguna tienda china, la salsas de la marca Lee Kum Kee por ejemplo saben igual.

D

He entrado en muchas cocinas de restaurantes chinos, y sinceramente estan de pura pena, aunque donde estan las mesas del restaurante estan lo mas currado y bonito posible, carne descongelando se por todos los lados, meten en barreños la comida, moscas, cucarachas, no lo digo que solo en los chinos es asi, pero las cocinas no son las mejores del mundo, a y tambien comer comida china forma mucho sarro y mierdas en los dientes, solo quiero decir eso.

Un saludo!

1 mes después
Peb

Tenías experiencia en la cocina o de camarero o simplemente por hablar Español te han cogido?

Galaik

Hay algún chino loco que mida un metro cincuenta y sea el puto amo del karate?

Usuarios habituales