Trabajo en un restaurante chino y respondo preguntas

Skadies

Hola, trabajo como camarero/repartidor en un chino y responderé a vuestras preguntas. (Para que nos hagamos una idea de que tipo de restaurante).

Mi horario laboral es de 11:30 a 16:00 y de 19:30 a 00:00, de lunes a domingo, cobro 750 euros al mes sin contrato. (no puedo comer en el restaurante, lo pago) aun que ultimamente me dice "Chino contento" y me hace el el café (gratis) , y parece que ahora escucha mis razonamientos y aunque no lo ve correcto me deja un pelin mas a mi bola, digamos que empieza a confiar en una persona española ya que las "comandas" vienen numeradas hay 107 platos y se llena bastante + los repartos es increible, nos faltan pinchos para colocarlos, y ve que cambiando ciertas cosas ve que todo funciona bien y la cosa es mas productiva ya que ellos el español es bastante justito para enseñarte.

En mis ratos libres a la larga o cuando lo deje responderé a vuestras preguntas. Intentare contestar alguna pregunta "periodica" así que intentad ser claros y concisos para no dar muchos rodeos.

PD: HAGO EDIT AÑADIENTO ALGO MAS DE INFORMACIÓN SOBRE POR QUE ME DEJA MAS A MI BOLA.
EDIT INFO: Ahora libro dos mañanas entre semana.

Krosita

Teneis McRibs?

3 1 respuesta
Pineappleman

Coño si parece el chino de mi pueblo. Eres de Murcia?

2 respuestas
Skadies

#2 No, no tenemos Mcribs, tampoco la he probado.

HeXaN

¿Cuáles son tus espectativas de futuro?

1 1 respuesta
XarevoK

¿Cuanto tiempo llevas y cuanto esperas estar?

1 respuesta
Skadies

#5 No vengas a tocar los huevos amigo.

11
Skadies

#6 20 dias, un par de meses, o que meta a mi compañero (solo trabaja de viernes a domingo mismo horario que yo) que reparte mas que los de telepizza/bk el solo y cuando no me ayuda un poco a mí y ya nosotros nos ponemos de acuerdo con quien hace mañana y quien tarde y los findes vamos los 2 y que nos de algo más.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8 Qué edad y qué estudios tienes?

1 respuesta
Skadies

#9 Vamos a ceñirnos al tema, ya iré respondiendo mas adelante a este tipo de preguntas.

1 respuesta
F

#10 y por qué no ahora

Sawi

#3 Tambien se parece al de mi pueblo, y soy de Murcia. :/

2 respuestas
Skadies

#12 He puesto una foto random de internet, no todos los restaurantes chinos son asi.

1 respuesta
Kimura

Queda algún gato callejero en el barrio?
Cuantos sacos de glutamato gastáis al mes?

1 respuesta
Skadies

#14 La verdad que no veo ningun gato por la calle, supongo que sera por que es bastante transitada, pero no se... la basura la saco yo y no he visto ninguno, quizá deberia asomarme a la cocina y revisarla bien ya que desde donde saco los platos y meto los platos (se los doy al cocinero y los lava a mano) no he entrado dentro de la cocina solo veo la parte de los fogones y la pica ah y un arcon.

1 respuesta
Kimura

#15 posiblemente los estés buscando en el lugar equivocado. Quizá deberías mirar mas en el arcón y menos en la calle.

1
J

A ver si lo he entendido bien... Trabajas 9 horas al día, 7 días a la semana (63, a la mierda las 40 horas semanales de jornada laboral) y cobras 750 €.

Con razón está el chino explotador contento.

68
stranger

Porque aceptas esa mierda? Con la de restaurantes que hay en el país es muy fácil conseguir algo mejor.

Billpuertas

En realidad estás siendo estafado en un restaurante chino y contestas preguntas.

En serio, cabréate si quieres xq te lo digamos, pero sal ya de esa mierda de trabajo

12
B

¿Son los chinos personas limpias?

¿Calidad de los alimentos?

¿Recomendarías a alguien comer en un chino?

E

Porque si pido ternera con salsa picante recibo una menestra con 4 trozos de carne y una salsa de dudoso espesor?

Eso si, el arroz y los rollitos suelen ser muy muy top.

raqale

A mí lo que me toca los huevos es que ese chino cabrón, con la pasta que tiene pinta de ganar (restaurante lleno con frecuencia), no os pague un poco más o contrate un tercer trabajador para poder tener unos horarios más razonables.

Tal y como está la hostería, ser mileurista puede ser una quimera, pero joder, al menos contrata un tercero aunque sea a media jornada los días más concurridos.

El capullo ni os deja las comidas, si es que...

2 respuestas
FaLLeN

#3 #12 gran muralla?

TempeS

#22 mientras haya gente como #1 que acepta esas condiciones de explotación total, no va a cambiar

telita dejar que en tu país te explote laboralmente un extranjero

1 2 respuestas
B

#24 mientras haya gente que tenga que aceptar ese tipo de condiciones para poder tener los ingresos que necesita para vivir, no va a cambiar las cosas

me hace gracia como exigís a los que en peores condiciones están. Y los que vivis holgadamente no hacéis ni mierda, no movéis ni un dedo

1 1 respuesta
Kbarton

#24 Igual tiene un alquiler y necesita comer

Galdor

Hostia tu pero ni a 3€ la hora y sin contrato, denúncialo y que se le caiga el pelo al puto explotador.

Bueno y ahora mi pregunta.

¿Por qué aguantas esa puta mierda? En serio, es que sacan más los que están pidiendo en la calle. Te sale mejor comprarte un traje, irte a una zona y hacer de estatua.

SamaWoodo

Que restaurante es?

Es para llamar a hacer una inspección de trabajo y que se les caiga el pelo.

1
Kholin

#1 Sin cotizar, sin estar dado de alta en la SS y repartiendo por ahí en moto/coche, con los peligros que esto conlleva, 7 días a la semana 9 horas al día, te cobran lo que comes en el restaurante, todo por el maravillos sueldo de 750 euros...

No sé que coño haces que no sales volando de esa mierda de sitio, mira que yo he tenido curros de mierda en hostelería pero hermano, te están tomando el pelo ahí, vuela.

1 1 respuesta
Lecherito

#25 las condiciones de sin contrato siquiera? Vamos no me jodas, que no me hacen contrato en un sitio y al día siguiente tienen la inspección de trabajo en la puerta

1

Usuarios habituales