Trabajo en un restaurante chino y respondo preguntas

Skadies

Hola, trabajo como camarero/repartidor en un chino y responderé a vuestras preguntas. (Para que nos hagamos una idea de que tipo de restaurante).

Mi horario laboral es de 11:30 a 16:00 y de 19:30 a 00:00, de lunes a domingo, cobro 750 euros al mes sin contrato. (no puedo comer en el restaurante, lo pago) aun que ultimamente me dice "Chino contento" y me hace el el café (gratis) , y parece que ahora escucha mis razonamientos y aunque no lo ve correcto me deja un pelin mas a mi bola, digamos que empieza a confiar en una persona española ya que las "comandas" vienen numeradas hay 107 platos y se llena bastante + los repartos es increible, nos faltan pinchos para colocarlos, y ve que cambiando ciertas cosas ve que todo funciona bien y la cosa es mas productiva ya que ellos el español es bastante justito para enseñarte.

En mis ratos libres a la larga o cuando lo deje responderé a vuestras preguntas. Intentare contestar alguna pregunta "periodica" así que intentad ser claros y concisos para no dar muchos rodeos.

PD: HAGO EDIT AÑADIENTO ALGO MAS DE INFORMACIÓN SOBRE POR QUE ME DEJA MAS A MI BOLA.
EDIT INFO: Ahora libro dos mañanas entre semana.

Krosita

Teneis McRibs?

3 1 respuesta
Pineappleman

Coño si parece el chino de mi pueblo. Eres de Murcia?

2 respuestas
Skadies

#2 No, no tenemos Mcribs, tampoco la he probado.

HeXaN

¿Cuáles son tus espectativas de futuro?

1 1 respuesta
XarevoK

¿Cuanto tiempo llevas y cuanto esperas estar?

1 respuesta
Skadies

#5 No vengas a tocar los huevos amigo.

11
Skadies

#6 20 dias, un par de meses, o que meta a mi compañero (solo trabaja de viernes a domingo mismo horario que yo) que reparte mas que los de telepizza/bk el solo y cuando no me ayuda un poco a mí y ya nosotros nos ponemos de acuerdo con quien hace mañana y quien tarde y los findes vamos los 2 y que nos de algo más.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8 Qué edad y qué estudios tienes?

1 respuesta
Skadies