Tras terminar informática... ¿qué estudiar?

urrako

Es que si un informático quiere destacar tiene que tener creatividad o saber matemáticas. Lo de meter idiomas en el currículum (a parte del inglés) no sirve de mucho.

M

#119 Y si no tienes experiencia y nadie te da la oportunidad de cogerla, pues ya nos contarás? Precisamente creo que la gente que se plantea sacarse master o certificaciones es precisamente porque no tiene experiencia y no da metido la cabeza en el mundo laboral.

1 1 respuesta
B

Para el de 30 años que empieza una carrera: yo con 25 años y 2 años currando a tiempo completo + desde los 18 currando en veranos y fines de semana, si no te mola te costará seguir todo el tinglado de la uni, se te hará una montaña aunque te estés 4-6-8 horas estudiando al día (necesitarás más tiempo que los demás), etc etc... si quieres estudiar hazlo, pero tenlo seguro. Vamos, yo estoy en lo que me gusta y es pesado.

-L0B0-

#122 Es que de eso se trata...yo creo que no lo han entendido.

Estoy diciendo que sin experiencia ya no es que no me den trabajo, es que ni siquiera se plantean hacerme una entrevista.

Si no me dan trabajo como cojones saco la experiencia? Pues el tema es que a lo mejor, si tienes una certificación te sirve para demostrar que realmente sabes algo (entiendo que no se la dan a cualquiera).

Y si no, pues 4 años tirados y a otra cosa o que?

2 respuestas
tmeto

#124 cierto tambien, y te comprendo perfectamente, yo solo te digo lo que yo veo y lo que las empresas mas valoran es la experiencia mas que el titulo x ya que ese titulo realmente no te garantiza nada. Otro cantar es que no te den curro ni con todos los masters del mundo... intentalo fuera de españa.

Lo de que la certificacion te sirve para demostrar... ni si ni no....que no te imaginas la de gente que puedes ver por linkedlink o miras su cv con 192834029348510 elevado2 certificaciones y a la hora de la verdad....

ToxicAvenger

#124 Yo estoy igual. Me he apuntado a 50 ofertas y no me han llamado de ninguna xD. Está claro que si no das encontrado trabajo, mejor que estar en casa sin hacer nada es ponerse con alguna certificación.

Rudeboyx

¿Alguien sabe como esta el tema para currar en Australia o que sepa de alguien?

La única otra manera de trabajar en Australia es con el programa de emigración a Australia. Para acceder a este programa el solicitante debe tener menos de 45 anos, un alto nivel de ingles (proficiency) y tener formación profesional/dipomatura o licenciatura.

PD: Aquí las condiciones, pero me gustaría saber los testimonios de gente que este allí o que conozca a alguien cercano.

Usuarios habituales