La Universidad: Expectativas vs La cruda realidad

dranreb

En la universidad hay tantos gilipollas o más que en el instituto.

PD: el primer día de uni más te vale ir en traje.

Aerik4

A ver, por partes.

Primer día en traje. Obvious.

Después, en la faceta personal, el primer año no me lo pasé muy bien la verdad, salía de fiesta y tal pero cataba poco, y con trabajos y exámenes iba justo de tiempo. Pero todo cambió el segundo año. El quarterback de la facultad se retiraba y me eligieron a mi. Joder, tías por todos lados, frikis prestándome apuntes, fiesta a todas horas...aún me acuerdo de aquel touchdown y la posterior felación de la jefa de animadoras. Ainsss

2 1 respuesta
B

#32 Dicen que los de quidditch ligan un huevo, envidias sanas

pike_97

Yo también entro este año, y lo que saco en claro de este hilo es que es igual que bachillerato pero con más mujeres y sin vivir en casa de tus padres. :psyduck:

Y en traje ofc

2 respuestas
FranT9

#34 Jajajajajajaja, eso es lo que se puede sacar en claro, que grado vas a hacer tu?

1 respuesta
Chr0nic

Las enfermeras son unas zorras

1
B

#34 Sí igual, tú estudia lo mismo que en bachiller...

1 respuesta
pike_97

#35 Pues yo soy un plebeyo de letras, traducción para ser exactos jajaj

#37 Ya lo sé, joder, mi estudio es directamente proporcional a lo que se me exija académicamente, estaba obviando esa parte xD

1 respuesta
B

#38 ¿Qué traducción vas a hacer? Osea que idiomas tienes?

1 respuesta
Aidanciyo

La uni es donde se ve si tienes cojones o si eres un blandengue.

D

Expectativas:

Realidad:

pike_97

#39 Pues tengo inglés y ruso, eso si, no tengo pensado coger ruso en la carrera porque entiendo que va a ser un nivel más bajo del que tengo actualmente y para eso me cunde más sacarme el título por cuenta propia. Estaba pensando coger o francés o algún idioma asiático (véase chino/japo)

1 respuesta
B

#42 Hay una usuaria de aquí (Zahrae) que es traductora e hizo ruso, puedes preguntarle.

1 respuesta
pike_97

#43 Lo sé, le he hecho la ronda de preguntas pertinente en el hilo de traductores xD Gracias de todas formas

B

#29 ¿En tu clase cuantas tías hay? ¿30? (pon 60 si es enfermería).

¿Cuántas hay en toda la facultad/campus? Echa cuentas anda y dime que en 4 años vas a ligar más con las de tu clase que con el resto.

1 respuesta
B

#45 Mi facultad era la de Medicina, ergo sí, había muchas más tíos que tías. Y ya no follar, es que había parejitas surgidas entre los compañeros.

Evidentemente si me voy a la Escuela Politécnica pues no ligarás tanto siendo casi todo hombres.

Lo de no se come donde se caga, es algo más bien aplicado al trabajo. En un colegio/instituto/universidad dime que problemas vas a tener liándote con un compañero, vamos de toda la vida xD

1 respuesta
B

#46 Para mi no es lo mismo el instituto que la universidad. Yo simplemente prefiero no tener rollos ni cosas de esas con tías a las que pase lo que pase voy a a seguir viendo durante todo el año o incluso toda la carrera. Lo sé por experiencia.

1 respuesta
B

#47 Eso ya es decisión tuya. En mi curso había un chaval guapete (cosa rara) que iba al otro turno y vamos, se cepilló a media clase xD

1 respuesta
B

#48 Está claro que si eres guapo, le gustas a las tías y además eres un cabrón te puedes pasar por la piedra a la mitad de la clase mientras la otra mitad estará deseando que te las cepilles de una vez. Pero vamos, estos son unos pocos privilegiados.

1 respuesta
HeXaN

#49 Pásate por /fitness y te solucionamos tus problemas.

2 respuestas
B

#50 ¿Conmigo también vale? :<

1 respuesta
HeXaN

#51 Pues claro.

B

#50 El cuerpo no consigue la actitud, además, why lift when it's all about the face?

Aun así, yo me machaco en el gym todos los días, ya empiezo a marcar algunas camisetas y todo.

B

Gracias, foro. Me habéis convencido, empezaré la carrera el próximo curso, soy bastante guapo.

G

En mi clase han surgido parejitas también xD eso de que uno come donde caga parace que es mentira.

La mitad son chonis y la otra mitad ultra-frikis.

Ha sido un año bastante raro, se nota que muchos vienen con mentalidad de instituto queriendo cambiar examenes a última hora lo cual es imposible, eligiendo de delegado al más gracioso que ha resultado ser una porquería de delegado y la persona casi más odiada de la clase xD (se lo que digo, algunos insultos grabados en el chat de clase lo corroboran). Luego la gente siendo falsa, todos enfrente tuya son chupipandi y detrás de ti te ponen de fino, de 80 y tantos o así que somos salvo a 3 personas con las que he hecho piña este año para hacer trabajos grupales y salir a tomar unas cervezas, de los demás pues me llevo con unos y con la mayoría no me llevo.

2 respuestas
Insurgente

#55 eso no es propio de la universidad, eso es propio de la gente

pike_97

#55 Así por curiosidad, ¿qué estudias?

1 respuesta
G

#57 Historia.

1 respuesta
B

#58 Eso con chavales de 18 años es totalmente normal, vamos, si me dijeras que gente <20 años no hace eso no me lo creo xd

1
garc1a

#23 Tengo pensado hacer alguna ingeniería informática pero en mi ciudad hay nota de corte y al ir a septiembre pues crudo, sabes si el grado de dificultad allí en Málaga es superior al de otras universidades? Siempre se dice eso de que las grandes universidades tienen carreras más difíciles tal y cual

1 respuesta

Usuarios habituales