Votacion para la web de un amigo

HoMeR

Hola a todos,

No suelo postear mucho por aqui pero me gustaria pediros vuestra ayuda. Ahora mismo estoy viviendo en EEUU y comparto piso con dos americanos. Uno de ellos esta lanzando una empresa que consiste en el aprendizaje cooperativo de habilidades. Tu te registras, dices en qué eres bueno o que habilidades puedes enseñar y dices qué es lo que quieres aprender. Yo por ejemplo puse que podia enseñar español y que queria aprender ingles. La pagina automaticamente te pone en contacto con las personas que viven cerca de ti y que quieren aprender lo que tu enseñas o que enseñan lo que tu quieres aprender. Es de tematica wiki (cooperacion) por lo que es totalmente gratuito todo. La pagina se llama www.communiteach.com

El tema es que esta participando en un concurso de ideas de emprendizaje (el cual finaliza mañana por la noche) y puede ganar $10,000 que le ayudaran a seguir con su idea. Ahora mismo va tercero pero esta a poca distancia del primero.

He tenido la suerte de trabajar en MV y sé que es el mejor lugar para pedir ayuda para una cosa así porque tenemos mucho poder. Por eso os pido por favor que voteis en http://votenowplease.com antes de mañana por la noche.

Muchisias gracias!
HoMeR

Hades13

We are not your personal army

Sp0oN

me parece buena idea , cuenta con mi voto =)

M0E

Me parece una buena idea y el planteamiento es bueno.. votado :P me he registrado y todo xd.

A

Otro votito mas!

Atuit

votao

HoMeR

Muchisimas gracias!

Mirad, os enseño un par de videos promocionales que ha hecho para el concurso.

Muchas gracias de nuevo
HoMeR

eXtreM3

Thanks for voting!

Ahí tienes otro voto más, suerte

WEra

#7 No le sirvio mucho la ayuda para bailar

Korso

Su web está en inglés, paso.

geronimo1

Votado

HNgoly

Para una buena idea que llega a Mvida...

Votado

I

Muchas gracias de nuevo
HoMeR

B

Me parece muy buena idea, se merece un voto.

LaChilvy

Votado.

Estas cosas me hacen gracia, porque cuando necesitáis ayuda en algo TODOS empezáis el post de ésta manera:

Hola a todos,

No suelo postear mucho por aqui pero me gustaria pediros vuestra ayuda.

xDDDDDD

edgar23

Me parece muy bién. Votado

Hardy

Votado.

La verdad es que la idea es buena.

moep

#1 Done :D . Tiene buena pinta ^^

Ivlas

ME ha parecido interesante, asi q go!

Eristoff

#1 Se metio en su dia una currada para MV, que mereceria estar en el Hall of Fame de la web y es de las pocas personas aqui registradas por la cual moveria un dedo y apoyaria un thread.

Genial la idea, y genial la web de tu amigo! Cuenta con mi voto.

squ4r3

votado!

se puede ver un ranking o algo así?

drin0x

Done , gran idea.

Ivlas

#1 dile a tu amigo q el quiz debe revisarlo, esta un poco bug...

factonni

not your personal army

en realidad la idea mola. votado

Bloody

En la página de la votación pide registro? Es lo que me sale cuando le doy a vote.

La idea me parece buena.

edvaN-

Votado.

No me deja registrarme en la página de tú amigo. :(

Gandalf530

La idea esta de puta madre, cuenta con mi voto =)

EDIT: Votado

B

Otro voto por aqui :)

S

Votada, tras pelearme con el registro y las confirmaciones, eso si. Cuando tu amigo sea muchimillonario que venga aqui a tirar caramelos por lo menos.

HoMeR

#20 I love u men!

Mirad, el ranking de votos esta aqui:

http://www.ideablob.com/

El problema es que esta compitiendo contra otras dos ideas que tienen que ver con el matrimonio gay y con los ninios pobres de africa entonces esta dificil porque son temas politicos y siempre es mas sencillo mover a grandes grupos de personas. De todas maneras yo sigo pensando que se puede mejorar mucho el resultado!

Para el voto es necesario registrarse.

Muchas gracias de nuevo!!
HoMeR

Usuarios habituales

  • HoMeR
  • Bloody
  • Inviere
  • Stendhal
  • Ivlas
  • quebeC
  • ipso