Vuelta al cole: Mochila vs Bandolera

Lamadrid

#45

Compra una eastpak original , esa mierda no se rompe .Tengo una mochila ya más de 10 años y esa desgraciada aguanta lo que le echen.Las 8000 pts mejor invertidas de mi vida.

ch3ris

bandolera??????????¿¿??¿?¿?¿? pero wtf?????? y que sera lo proximo, ir con tacones y pulseras de aros?

mochila >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mas comoda, esteticamente una mochila molona mola mucho mas, es mas util y comoda y porcierto, no sabia que al instituto se iba a lucir bolso y no a estudiar, seguro que hasta los tios os emperifollais a saco con gominas y mierdas para ir a verles la cara al profesor...como han cambiado las cosas.

RdNN

#62 ahi ahi metiendo caña joder :@

X-Crim

#62 +1111 se va a estudiar! y a romperse las espaldas ostia!

elfito

la bandolera es para bandoleros

[matias prats style xD]

la mochila da menos dolores de espalda segurisimo xDDD

ciscochus

#62

RdNN

Ahi Ahi :@

BlackGun

#62 yo me peino y me hecho gomina para ir a clase. Y creo que el resto tambien. Por tanto el raro eres tu!

RdNN

yo estas que me pongo gomina :D, me subo a la moto me pongo el casco y pa clase ya despues cuando llego tengo el pelo to alisado xdd queda guay en realidad

pd. dile no a la gomina y a las lacas :@

iAtlas

luego estos que se ponen gomina para ir al insti salen calvos de la uni

Narniana

Si vas a llevar mucho peso mejor una mochila. De todas formas hoy en dia a la uni con un cuaderno y un boli basta creo yo. Yo siempre llevo bolso a no ser que ese dia tenga que coger libros de la biblioteca y tenga que ir en bus.

MaSqUi

Si vas a llevar mucho, poco, pase lo que pase mochila, no se puede comparar la comodidad de una mochila con una "bandolera", la duda ofende...

_web0_

bolsa mercadona.

PD: A ser posible, con agujeros en plan pobre.

En #62 se acabó este post.

G

#6

Mi mochila de ESO (Esa donde ninguno disteis nada) pesaba 12kg.

L

bandolera?? pero a donde hemos llegado.... si franco levantara...

AlejaaaN1

Colt.

osease

MOCHILA

LaChilvy

Que dilema... V.v

Ga1a

Yo tengo una de cada.

Muchas cosas que bajar-> Mochila
Una carpeta estándar y pocos apuntes-> Bandolera

Ifz44

Mochila por varias razones, lo otro es una mariconada, y en teoría es para llevar pocos libros, para eso lo llevas en la mano.
No te haces polvo la espalda en caso de un minimo de peso.
La mochila es más segura, y esta equilibrada
Puedes llevar más peso.

Y mochila de crios? vosotros que ibais a 4 E.S.O. con la mochila de los power rangers? Estamos hablando de universitarios, en teoría gente de 18años(lo correcto) en adelante, no de gente de 40, y no estoy hablando de el tipico viejo que tiene 23 carreras, que en ese caso si quedaria patetico. Pero no me vallan de señores porque no lo sois.

#62 Y que gran verdad, por no hablar de las zorrunas, que ya hasta para ir a cagar en un desperton de madrugada se maquillan y llaman a las amigas para que se van a poner.

Parece ser que cada día importa más lo que realmente importa menos, la imagen.

crazypowa

#15 en la mochila te entra la bandolera con el portatil...

S

¿Como se llamaba el fruiti? Mochilo. Pues iros a la mierda con vuestras bandoleras.

Igneus

usa una bolsa de fecula de patata y así fardaras de cuidar el medio ambiente.

varuk

Bah, si es que ya lo dije en otro post.

Antes íbamos al instituto con la sudadera de Iron Maiden descolorida de lavarla veinte mil veces. Ahora van los crios con que si el polo rosa, me pongo el cuello para arriba, unas gotitas de colonia... y para colmo los padres, como un profesor les levante la voz, les denuncian.

En fin, cuantas ensaladas de hostias hacen falta, que diría un amigo :D

3eat1e

Sinceramente, ninguna de las dos. Lo mejor es que tu exclavo negro, que puede llamarse george perfectamente, cargue todo tu material escolar, total, toda su raza ha sido creada con la finalidad de servir al autentico hombre blanco.

Saludos!!!

PD: Me cago en el jesuita que m enseño a leer.
PD2: a la de telemadrid melafo

M

#84 ¿Exclavo?

HOYGAN

Ebel

Bandolera al final terminaba con la mochila colgada de un hombro.

#85 eXclavo seXXXuar!

kimeritta

Yo para la universidad utilizo bolsos enormes, para que me entren todos los libros xD

Para chicos prefiero una mochila, y cuanto mas simple mejor.

Loker

Yo uso la misma mochila desde hace mas de 6 años, y aqui aguanta la campeona :D

oZk4h

yo he llegado a ver algunas que llevan el bolso que llevaba mi madre hace 1x años para ir a comprar al supermercado, algo de este estilo:

Concretamente, el de abajo, los otros ya no parecen tanto "de la compra":

se creerán muy guays ellas.

Phatality

Bandolera FTW. Yo he empezado a usarla este año y es más cómoda que la mochila. Ahora bien, si tenéis que llevar mucho peso, es preferible usar mochila por el tema de la espalda.

Usuarios habituales

  • BlackGun
  • oZk4h
  • varuk
  • Stendhal
  • RdNN
  • Dante88
  • p1ns