Vuelta al cole: Mochila vs Bandolera

MutenRoshi

Yo siempre obligaba al tonto de clase para que me llevase la mochila jajaja q tiempos

Hardy

Yo siempre he preferido una carpeta.

kerm4n

#89 en mi facultad hay UNO, y no una, que lleva eso. Como debeis estar pensando, sí, ese señor es bujarrilla, pero del subtipo "loca"

ReD-SKL

#93 En la mia igual!, lo que pasa que no solo 1 ni 2 sino bastante mas (en las factultades de periodismo abundan )

Pues yo pertenezco a esos del boli en el bolso y que al entrar en clase pide folios a las chicas guapas y responsables a cambio que les amenize la clase con historias varias. Si tengo que llevar muchas cosas, mochila of course!, tengo que manifestar mi heterosexualidad, sobre todo en una factultad como la mia.

MrPresident

Un ordenador portatil y no necesitas mas

EDIT: hay gente que prefiere mochila...yo me quedo con mi bandolera.

Despiste

Mochila. Yo he usado mochila y bandolera y con la segunda llega un momento que la tienes que cambiar de hombro. Tan solo llevar el portátil es incómodo en una bandolera...imaginate portatil + libros y/o apuntes

angelorz

Mochila hecha por mi abuela >>>>> all

N0rth_

#94 Sé de lo que hablas... en mi clase somos ¿15 tios? y más de la mitad son bujarrillas o con pluma. ¿Periodismo, right?

B

Yo llevo la carpeta en mano y bolígrafos en el bolsillo. Cuando tenga que llevar el portátil o algo más, creo que usaré la bandolera. Vamos, la mochila la entiendo para llevar mucho peso, y almenos en lo que hago yo, en ninguna asignatura usamos libro, por lo que el peso no es preocupación.

Narniana

#89 Yo de esos no he visto nunca en la universidad. Los que se ven son bolsos grandes (normales sin parecer de playa como esos)

o si es para un cuaderno y poco mas pues bolsos de tamaño estandard.

NoRelaX

Mi mochila negra de Quicksilver con chapitas punk y ska <3 ALL.

Ifz44

Como odio y JODER que feos son los bolsos XXL

Txentx0

Para los que sean del norte sabrán que las mochilas Altus son lo mejorcito que hay en todo el mundo.

Mira que he usado mochilas en toda mi vida pero estas son las mejores de lejos, distribuyen el peso por la espalda y casi quepo yo dentro.

B

Las bandoleras son de ser gafapasta, y/o en su defecto, mas c00L

JangoBout

Ya no voy al cole, pero siempre tengo que cargar con cosas, cámara + pc y mierda, mochila sin dudar.

Billa

Yo uso una de estas para llevar mi netbook (es de 10" y cabe perfecto y sin moverse), libros, etc.

http://www.leopard.es/producto/8094.html

plaken

Las mariconeras son para los maricones y, en su defecto, para los débiles.

Backlash

Bandolera > All

Es mas comoda al final, ocupa menos y es tremendamente guay xD

zErOx

Bandolera = mariconada

A

la bandolera si pesa mucho te deja sin hombro, pero para un portatil o una carpeta va bien

BlackGun

#106 que llevas dentro tambien, a todos tus compañeros, no?

Hantrax

k fue de las mochilas con carrito?? ya no veo ni una!! cn lo k molaba de peques las peleas de carrito..

por cierto yo la bandolera la veo mucho mas fea. Mochila caida por un asa en plan "soy mazo de cool" es lo que se lleva por aqui

GuLy_

bandolera ola?? jajaj vaya gayolada ...... eso es para los super fashion me guays gays y marginados xd

kaosMC

Estando en el instituto lo más comodo es mochila, como dejes los libros en clase alguno te desaparece fijo, o te cambian la mesa las de la limpieza y ale, a buscar por toda la clase jaja.

Eso sí, pesa un huevo llevar todos los tochacos de libros de Bachillerato + todos los cuadernos en la mochila, pero ya me he acostumbrado.

MutenRoshi

#101 Si, si tienes 13 años...

M

Yo iba como #4, a mi aire, y con esto me comía el mundo... en un bolsillo del pantalon cargo llevaba el cuaderno, el boli y el lapiz, y en otro bolsillo el mp3 la cartera y las llaves.

STAEDTLER® stick 430 F

STAEDTLER® Noris® 122

Cuaderno de tapa blanda y hojas sin cuadricular (de cualquier marca)

Daves

Ir al cole/uni es de críos.

Mini-bandolera para llevar la cartera, el móvil, el itouch y el almuerzo pal café al curro. No necesitas más.

Ferdeejea

mochila colgada solo de un hombro, asi nos caracterizamos los tipos duros

swift_flare

yo voy a la universidad con el netbook (10'), un par de bolis, y un cuaderno por si tengo que hacer rápido un esquema de algo (no me da tiempo con el ordenador coño). Y SIEMPRE mochila >>>>>>>>>>>>> bandolera.

pkjn

m0chilAAA

Usuarios habituales

  • BlackGun
  • oZk4h
  • varuk
  • Stendhal
  • RdNN
  • Dante88
  • p1ns