Vuelta al cole: Mochila vs Bandolera

C

Bandolera + Americana en plan gafapasta FTW!

B

#20 +1, Eastpak, pero de las guays, la de laptop que es así cuadraica.

S

#29 Exacto, da lo mismo lo uno que lo otro, depende de lo que prefieras. Y esto lo sabemos porque usamos una Eastpak, que nos hace hombres maduros (que no viejos).

popiasd

Yo uso bandolera porque tampoco es que lleve demasiadas cosas, un par de libros y el archivador, pero si vas a llevar peso casi mejor mochila.

spoiler
ONaSyS

Nada, pides el boli al de la izquierda y un par de folios al de la derecha

NocAB

Yo mochila porque, aunque depende del día, a veces tengo que llevar bastante peso (portatil, carpeta de apuntes, algún libro...).

De todas formas las bandoleras no me gustan, las veo poco masculinas. xD

maRc

Si tienes que llevar mucho peso, una mochila. Tu espalda te lo agradecerá.

B

Exacto si vas muy cargado lo mejor es la mochila, aunque también te sirve para ir poco cargado xD

Gory

La mochila es de crios?

Lo que se tiene que leer hoy en dia dios mio -.-'.

Una u otra ace el mismo mecanismo transportarte los libros,cuadernos,etc...escoje la que mas te guste y punto si te compras tu bandolera y la pruebas y no te gusta pues la guardas para tu portatil y si no es asi pues arreando con ella a todos lados y punto y si no pues cojes otra vez tu mochila de toda la vida esa que le tienes cariño,y que as jugado al futbol con ella a patadas y arreando y punto tambien.

No ay mas,ya sobre la comodidad de cada una pues casi lo mismo y diria que mejor la mochila que reparte mas peso entre las dos asas y blabla...ya que la bandolera la llevas colgando solo de un hombro y tal pero bueno una u otra nunca ay que llevar esceso de peso.

Ya es tu elecion elige lo que quieras lo que mas te guste la moda que se lleve en tu colegio si quieres segir las modas tontas o por ser mas cool (oeajoeajoaejojaeo).

Pd: Yo siempre e llevado mochila y donde este una mochila que se quite la bandolera,eso de que es de crio es la cosa mas tonta que e oido,pero bueno por gustos que no falte.

geronimo1

Mochila ftw

los tios guays llevan mochila

iivan3

Yo uso mochila, no me gusta la bandolera xDD

oZk4h

mochila, y aun así, llevándola toda mi vida, tengo escoliosis, no kiero pensar que hubiera pasado si hubiese llevado la bandolera esa.

y por cierto, debo ser una especie en extinción, pero yendo a la universidad ya varios años, sigo usando las típicas libretas de "niños" (una por asignatura). Me organizo mucho mejor así, la verdad, mucho mejor que con los folios que siempre acaban por el suelo (sí, soy 1 poco desordenado). El caso es que no he visto a casi nadie con libretas xD.

Deoxys

cuando llevaba todos los libros mas cuadernos del dia, mochila. ahora para llevar un cuaderno, la agenda y un par de bolis lo llevo en la mano, aunque me pillaré una bandolera cuando consiga portátil

Palantre

Prefiero mochila.

Dante88

Pues me he decidió, optare por la mochila, ya que la salud y la comodidad es lo más importante.

Suelo llevar algo de peso así que si decís que la bandolera en caso de llevar peso es incomoda no se hable más.

Las Eastpak molan aunque son caras, intentare buscar alguna que se parezca/imitación y sea más barata xD

PeTu

Yo siempre use una bolsa de patatas vacia, malditos ricos

iAtlas

Piensa que en la mochila también puedes llevar el portatil. Si a eso le sumas cargador, ratón, cascos, etc. es mucho mejor que la bandolera.

C

Pues dejando las coñas, a mi me mola esta y si no fuese un cateto analfabeto que no me saqué ni la ESO llevaria ahora mismito a la Uni esto:

RdNN

pero si ahi no cabe nada :@

elderno

mochila, por supuesto :P

KentX

#48

Cuando he abierto el thread y he visto esa imagen lo primero que me ha venido a la mente es que era un cinturón de castidad xD

C

#49 como que no cabe nada??? joder el boli y alguna hoja de papel para que necesitas mas... eso si el bolsillito interior para los condones esta.

#51 jajajajajaja ahora que lo dices..... jejejeejje :clint:

M

Yo los llevo en la mano, es lo más chic ;)

Jorgew

Mochila sucia.

vz16

#48 eso tiene pinta de ponerse en los cojones

RdNN

ajaja jess extender :@

nNaiiR

pff.. mochila para libros, carpeta para apuntes

bruges3

No viene al caso, pero odio a las chicas que van por el tren, metro, autobus, barrio.... con la carpeta de su universidad debajo del brazo, fardando de ser universitarias .

PD: Yo siempre llevo mochila

Maestro_H

Yo siempre he llevado mochila, pero ultimamente he visto bandoleras chulas. Si algun dia veo una que me guste me la cambio.

B

mochila FTW

Usuarios habituales

  • BlackGun
  • oZk4h
  • varuk
  • Stendhal
  • RdNN
  • Dante88
  • p1ns