Warning: Defcon 1. Septiembre 2009, a la vuelta de la esquina

Sinonimo

Vídeo de #1, segundo 54 del vídeo de la fiesta en la biblioteca, miradlo.

O

Empiezo hoy lo juro, me quedan 5, chapare 3, y las otras dos entre los dias de examenes.

Si e echo el vago a mas no poder.

Ivlas

Refloto con una pregunta y nadie contesta... madremia xDDD

Nadie conoce el programa ese q bloqueaba las paginas web y q ayudaba a concentrarse mucho mas? xD

peterkakarot

#93 Está en #1, pero si ni siquiera has leído uno, al menos una vez de las tantas que las ha puesto, no se como te irá el estudio ...
Penúltimo spoiler ...

SelaLoka

#1 Te odio xD
Yo aun no he podido disfrutar de las vacaciones porque me toca currar hasta el 30 de Agosto, y si,tengo que estudiar una materia nada más y tengo 0 ganas de ponerme...entre el calor, que llego a casa tarde y que solo me apetece estar sentada sin hacer na de na y que estoy rezando por no empezar las prácticas en septiembre para poder pegarme un viaje merecido,pues ya ves...me acabas de recordar que ya deberia ir empezando,y me acaba de dar todo el bajón!!¬¬

NuT

¿Sabéis cuántas tengo yo para septiembre?

CERO

B

¡Ultra power up!

geronimo1

Haha, mañana me levanto a las 10 de la mañana para ir a la biblioteca

Eso me pasa por no estudiar cuando debía cago en mis muertos, me han quedado 6 en 4º y física y química es JODIDAMENTE DIFICIL

R

yo aprobe con un 8 jemjemjem

B

-¿Habéis empezado a estudiar? No.
-¿Qué estudiáis? Magisterio de inglés.
-¿Qué tal lo veis? Algo jodido.

  • ¿Qué tal os fue junio? Mal.
    -¿Tenéis muchas? 8.
    -¿Qué os parece septiembre? ...
    -¿Lo odiáis? Sí.
    -¿Lo amáis? Sí.
    -¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? Sí.
Hobbes

#100 Macho, te leo y me deprimo hasta yo.

Hesha

#93 Adblock Plus creo.

Txentx0

Estoy hasta los cojones de los sistemas de 2º Orden (circuitos) no puedo pillarlos bien

N3uMaN

Las redes neuronales artificiales NO! molan...

Sputnik1

Yo me había puesto a estudiar en serio, pero he visto que MV estaba de nuevo activa y... :___ al final van a tener razón con que suspendo por culpa del ordenador.

shisko90

tengo miedo, en serio

peterkakarot

Todos tenemos miedo, hermano. xD

B

Tengo el primer examen el 2 :( y no tengo preparado ni el 50%, pero bueno... por suerte solo es repasar.

¿Soy el único con la presión de que o aprueba unas cuantas el año que viene o va a tener que pasarse un año entero solo con el proyecto y 3/4 asignaturas chorra?

#109: Yo ya aprobé los créditos necesarios en Junio :D (por suerte, porque no creo que apruebe ninguna en septiembre), te deseo mucha suerte, es una putada si no consigues la beca.

kerm4n

#108 yo necesito sacarme 1 para tener beca, si no me veo haciendo horas ultra extra para pagarme yo el curso, y no con precisamente pocas asignaturas :(. Tengo regomello pero se que puedo sacarme almenos dcho constitucional.

pd: :ninjaedit:

NoRelaX

Yo lo tengo todo aprobado :D

PLeaSuReMaN

aún no he empezado y no noto presión para empezar ._.

mal rollito

FoxWinterMan

-¿Habéis empezado a estudiar? Voy a una academia desde el 1 de julio para matematicas,fisica y dibujo tecnico
-¿Qué estudiáis? 2º bachillerato
-¿Qué tal lo veis? Algo jodido por no decir que aprobare fisica y mates o eso espero y dibujo lo descarto porque soi un puto negado para eso y ademas paso de rallarme la perola si repito pues bien y si paso pues bien tambien no pasa nada por repetir un puto año asikeeee glgl

  • ¿Qué tal os fue junio? Me presente solamente a fisica y me suspendieron con un 4.5
    -¿Tenéis muchas? 3
    -¿Qué os parece septiembre? ...Una fiestaaaaaaaa
    -¿Lo odiáis? Sí.
    -¿Lo amáis? Sí.
    -¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? Sí pero yo pienso salir hehe empiezan mañana y duran asta el 29 asikeee hard partyy!! estudiare lo justito me pondre full chuletas y gogo
B

-¿Habéis empezado a estudiar?Todavia no he parado Ç_Ç ¿Qué estudiáis? 1º de bachillerato (el de ciencias de la salud o algo asi)
-¿Qué tal lo veis? Jodidisimo

  • ¿Qué tal os fue junio? Como el puto culo. Solo aprobe 2 ¿Tenéis muchas? 5 (necesito aprobar 3 para pasar... :no: )
    -¿Qué os parece septiembre? El dia del juicio final
    -¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? Si ;(

EDIT: TWSStopper 0.1.2 no se ha podido instalar porque no es compatible con Firefox 3.5.2. Para una vez que me habia decidido...

GaNDaLFViTi

Flipo con los que hacen bachiller xDDD

T

-¿Habéis empezado a estudiar? NO ¿Qué estudiáis? no he venido a hablar de mi vida
-¿Qué tal lo veis? perfesto

  • ¿Qué tal os fue junio? de lujo ¿Tenéis muchas? aprobe todo como la gente de bien
    -¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis? lo emo
    -¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? no HA HA
peterkakarot

Pero si bachiller es un paseo de flores ...
Solo te puede joder que te toque un profesor quisquilloso, que de esos hay solo 1 por instituto ...

B

#116 Pues si en mi instituto hay por lo menos 5 profesores de esos... significa que hay 4 institutos sin ninguno!! Que suerte!

Y a los que decis que bachillerato esta tirado.. eso depende del instituto. Que suerte habeis tenido :)

kerm4n

#117 uno se da cuenta de que el bachiller es facil cuando hace esudios superiores. Yo si te soy sincero lo pase mal en 2º de bachiller, pero por puto perro, y aun asi me lo saque casi todo limpio y solo tuve que ir a setiembre por 1 asignatura (quimica si mal no recuerdo). Pero el año pasado hice el perro en 1º de derecho y me pusieron el orto finito finito...

B

Bachillerato es fácil cuando lo ves con perspectiva, la verdad.

B

h0laqtal, estoy en las mismas, misma clase de #117 pero con 4, llevo todo el verano levantandome a las 8 para estudiar y he estudiao en total uhm.... 9 dias, que perra soy -_-

Usuarios habituales