Warning: Defcon 1. Septiembre 2009, a la vuelta de la esquina

T

#120 pq no pones una fotos tuyas en la playa perraca??

RedskinOi

pues la verdad es que lo veo negro, como de costumbre.... Constitucional es un hueso duro de roer, y mas cuando tienes el I y II :(

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? Si... Tercero de derecho
-¿Qué tal lo veis? Jodido.... Aun llevo 1 mierda asignatura de primero, y por mas que lo intento no me la saco ni a la de tres

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas? Pues no me puedo quejar...
    -¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis? Septiembre, es una farsa, nadie estudia en septiembre...
    -¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? Gracias a Dios que no...
RePuWoMaN

Que ajco, cada vez que veo éste post... casi que el lunes me pongo ya :( Y a ver si acabo este año, que creo que soy la eterna estudiante de mv.

B

#121 3j3j3j3j3...

B

yo empiezo bachillerato en septiembre, a ver que tal;$ dia 14.

Phatality

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Sí, CC Empresariales.
-¿Qué tal lo veis?
Muy factible, voy a por nota.

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?
    Enero 2/4, junio 4/5 y recuperé las 2 de enero. Ahora tengo que recuperar Estadística que es de junio y si lo consigo, me saco el año limpio con 10/10. No tiene demasiado mérito pq la carrera en sí no se puede decir que sea complicada.
    -¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
    Me gusta, es una oportunidad para quitarte asignaturas de encima.
    -¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
    A mí no.
T

#122 no me digas, la de primero es... Romano???

peterkakarot

#117
No solo hay uno ...
Que tu veas más es tu problema ..
Por ejemplo yo podría estar llorando por el profesor de Computación NUmérica que me ha suspendido por 18 centésimas, pero ha sido culpa mía no tenía ni zorra de programar en Matlab y me deje 3 puntos ...