Warning: Defcon 1. Septiembre 2009, a la vuelta de la esquina

T

#120 pq no pones una fotos tuyas en la playa perraca??

RedskinOi

pues la verdad es que lo veo negro, como de costumbre.... Constitucional es un hueso duro de roer, y mas cuando tienes el I y II :(

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? Si... Tercero de derecho
-¿Qué tal lo veis? Jodido.... Aun llevo 1 mierda asignatura de primero, y por mas que lo intento no me la saco ni a la de tres

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas? Pues no me puedo quejar...
    -¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis? Septiembre, es una farsa, nadie estudia en septiembre...
    -¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? Gracias a Dios que no...
RePuWoMaN

Que ajco, cada vez que veo éste post... casi que el lunes me pongo ya :( Y a ver si acabo este año, que creo que soy la eterna estudiante de mv.

B

#121 3j3j3j3j3...

B

yo empiezo bachillerato en septiembre, a ver que tal;$ dia 14.

Phatality

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Sí, CC Empresariales.
-¿Qué tal lo veis?
Muy factible, voy a por nota.

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?
    Enero 2/4, junio 4/5 y recuperé las 2 de enero. Ahora tengo que recuperar Estadística que es de junio y si lo consigo, me saco el año limpio con 10/10. No tiene demasiado mérito pq la carrera en sí no se puede decir que sea complicada.
    -¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
    Me gusta, es una oportunidad para quitarte asignaturas de encima.
    -¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
    A mí no.
T

#122 no me digas, la de primero es... Romano???

peterkakarot

#117
No solo hay uno ...
Que tu veas más es tu problema ..
Por ejemplo yo podría estar llorando por el profesor de Computación NUmérica que me ha suspendido por 18 centésimas, pero ha sido culpa mía no tenía ni zorra de programar en Matlab y me deje 3 puntos ...
Y no creo que mi instituto fuera fácil ...
Saque un 7 en la selectividad, ahora que lo pienso si hacéis el selectivo en septiembre y queréis ir a alguna carrera con algo de nota de corte ya podéis tener suerte ...

PD: Tampoco se que hago aquí, pero es que programar me puede, tener un jodido objeto y que en la segunda clase gigante no compile, y que Java te señale un corchete, porque le sale de los cojones y por más que releas el código no encuentra el error ...

TeRR0

¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Ha sido mi primer año.

-¿Qué tal lo veis?
Difícil, pero qué se le va a hacer! Será complicado aprobar las dos, una de ellas "tal vez" la más difícil de la carrera por aquello del cambio de nivel: Física. En Cálculo, depende de como se porten!

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?
    Pues dentro de lo que es la carrera y lo que ves a tu alrededor, no fue mal, saqué 3/5 (son 5 anuales, y no tenemos créditos)

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
Se odia más que se ama, pero bueno, al menos todavía tengo opción de llegar limpio a segundo.

-¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
Por suerte las fiestas de mi pueblo son justo el finde siguiente al acabar (acabo el 9), aunque antes son las del pueblo de al lado, y esas si que me las perderé :(

B

filtros, activas filtro antibydiox. Fin

B

Yo como ya dije en #9 sigo de vacaciones! Bueno realmente trabajo pero mejor que estudiar es. Para animaros os voy a decir que este año he sacado media de 9,5 gracias a hacer un intercambio, y que no he estudiado menos en mi vida. No os molesto mas, continuad estudiando

B

Kenny

brakeR

No tengo septiembre pero ya me putean lo suficiente en enero y junio .

Joey

Joder, una puta semana (y un par de días) para el primer examen ... :( madre mia

peterkakarot

AAAAAAAAAAAA, al ver el DEFCON 3 recién me he dado cuenta de lo poco que queda xDDDD

geronimo1

Bueno la semana que empieza va a ser un no parar de estudiar

Si apruebo voy a hacer una locura...

overking

diossssssssssss, voy pillado por los huevos, mañana 12 horas de estudio

B

#128 Si tu dices que solo hay uno en mi instituto te creere. Pero dime quien es: la que lleva bajandome 2 puntos desde 3º de la ESO, la que me dice ''tienes la misma nota que tus amigos y a ellos les he aprobado peeero a ti te voy a suspender para que te esfueces'', la que me echaba de clase dia si y dia tambien por cosas que hacian otros, etc etc.
Cuando se que me lo merezco no me quejo pero cuando lo hacen para tocar los cojones si.

Si me suspenden por 0.25 puntos y se que no me merezco aprobar no tengo ningun problema, pero que lo hagan cuando saben que me he esforzado me jode bastante.

Y felicidades por tu 7 en selectividad.

Mañana empiezo a ir a la biblioteca, lo juro xD

HoneyBop

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Sí.. Trabajo Social
-¿Qué tal lo veis?
Bien, espero aprovar..

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?
    Psé, llevo 3.
    -¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
    Putea tener que estudiar en verano pero es una oportunidad para quitarte algunas de encima, esta bien.
    -¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
    A mí no, por suerte.
Txentx0

Solo 11 dias habiles para el 1º exámen, le tengo que dar muy fuerte.

Más o menos ya he dado todo, queda repasar y hacer muchos ejercicios.

LaDy_MiR

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Sí.. CC.AA

-¿Qué tal lo veis?
Si me quito 4 me doy con un canto en los dientes.

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?
    Aprobé el 2º cuatrimestre (5 cuatrimestrales + 1 anual) me queda el 1º (5 cuatrimestrales)

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
Amarga un poco a la hora de estudiar en la playa/piscina/tu casa con el calor q hace, pero bueno, es bajar a la biblioteca y ver lo petada que está y como que se hace más ameno xD

-¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
Sí, empiezan la semana que viene u.u , pero bueno tampoco pensaba salir todos los días a tope, asi que como que me da un poco igual >.<

HellTiger

puff 2 semanas para estudiar Aleman desde cero

Arctrax

Maldigo mi perreria... en una semana y 1 dia el primero... me cago en mi pachorra !!

WANGO1

Todos aprobaremos... es más eso imaginaré yo que habeis aprobado todos cuando me den mis suspensos ><

shisko90

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

anikex

me cago en la ostiaputa solo al leer este post

ReD-SKL

¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Periodismo. 1º

-¿Qué tal lo veis?
Bastante asequible, ya que las 2 mas jodidas me las quite, y las dos que tengo no las aprobe por tokarme demasiado los huevos.

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?
    Bastante bien, deje 1, la otra en febrero.

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
Llevo toda la vida excepto el año que aprobe 2º bach en septiembre asi que lo considero como un mes mas donde tengo que chapar.

-¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
Coincide con las fiestas de salamanca que es donde estudio, pero vamos que nunca he ido y tpoco pasa nada por que no vaya este año.

B

Dios, me van a violar analmente :(

PLeaSuReMaN

mañana empiezo, lo prometo!

Usuarios habituales