Ya soy preuniversitaria!!!

B

Paso de aludir que sois muchos. La preinscripción que he hecho es la de la prueba deselectividad, que sí, si que la tenemos, solo que va a cambiar la estructura para algunas asignaturas y va a tener fase general y fase específica.

Hombre, a medicina medicina, no sé. Supongo que la nota media que tendré será como de un 7,5 o algo así. He visto por ahí notas de corte de otros años y, (depende del sitio claro) hay algunas que seasemejan más, otras menos.. Aún así, hay muchos grados (como se llaman las carreras ahora) relacionados.

pkjn

Es facil muchas respuestas 0 fotos

Dame una F

P

Felicidades!
Si quieres dame tu msn y me lo cuentas mejor!
Bss tkm cntt =)

challenger

Pon!?

B

#25 ! yo no he visto muchas de las otras, pero la nuestra me farece facilona! Además, el nivel que nos imparten (al menos en mi instituto) es más complicado que el que piden en los exámenes, vaticino una buena nota.

ferayear

#31 con un 7,5 no entrabas antes no por asomo, y ahora que puedes sacar un 14 en el selectivo vas de culo y contra el viento con esa nota :)

Hobbes

#1 Como dicen algunos amigos mios, bienvenida a Vietnam, donde la gente cae a cascoporro y se hunden en la miseria y en la mierda a más no poder.

Que sepas que la etapa universitaria es la más dura (estoy currando ya y esto es tocarme los cojones a dos manos comparado con la uni).

DarK-Over

pues de todos los bolonios que han entrado este año a mi escuela, mas del 50% no han aprobado ni una sola asignatura en el primer cuatrimestre (según uno de mis profesores) asique muy preparados no vendrán. Hostias incoming..

Homyu

la universidad me hizo un hombre.

B

Pues sacaré más nota! PODRÉ CON LO QUE VENGA! (falta un iconito con capa roja en plan power)

B

#32 Dame una A...

Pero bien currado hoiga.

PD: No hagas medicina, ¿no has visto lo amargados que están todos los de la profesión medica?, no hay más que ir a la seguridad social y ver la mierda de trato que te dan, ya no saben ni lo que son los buenos días.

Ismelldrama

Suerte con la PAU y eso.

D

#41 Normal. Si yo hubiera estudiado sus años y despues acabo haciendo recetas en un CAP me tocaria mucho los huevos. Ademas mal pagado.

Pero si, falta eduqueishon.

ferayear

No eres optimista tu ni nada...enfermera...

C

#41 una K ??

por cierto, que bonita sensación la de hacer la selectividad, con todas las esperanzas de poder estudiar algo que quieres...pero la realidad es muy distinta, llegas a selectividad, los nervios te traicionan y terminas estudiando una carrera de mierda que no te gusta y que abandonas por falta de motivación.

no te pongas nerviosa, intenta hacerlo lo mejor posible y que tengas suerte y puedas estudiar lo que quieras.

B

#1 ¿Y tu eras....?

B

Señor ferayear.. deje de chafarme las ilusiones de mala manera hombre! Yo creo que va a salirme la jugada, voy a abrir un post con las notas de los exámenes o algo, para que me deis ánimos xD

M1k4

Felicidades, suerte y mucho animo.
Tampoco te dejes aplastar y te vuelvas una pasota de todo.

pkjn

O pones foto tuya o pocos animos te van a dar.

Cashcar1lla

Felicidades y suerte!

kurisichian

#45 dame una E

D

Si pones fotos de las berzas seguramente te animemos mas.

2
A

#47 No le hagas ni caso, yo confío en que podrás estudiar medicina y cumplir cada sueño que te propongas.

ferayear

no te chafo nada te pongo en situacion, cuanto mas alto vuelas mas dura sera la caida.

2
B

Ala! #53 Thanks! :)

Darth

Prepara rodilleras j3j3

4
lemming2

Si llegas a presentarte como preuniversitario, te estaría lloviendo mierda equiparable al diluvio universal. Aprovecha, escanéate las tetas y conquista mediavida. ;)

Nott

Felicidades, yo hoy me he inscrito para hacer la prueba de acceso a Grado Superior, estoy relajada porque mi suspenso en mates es seguro, pero bueno :D

¡Ánimo!

P

Ya se tiene que hacer la inscripción?
A mi no me han dicho nada en el instituto...

ferayear

a mi tampoco xD y por aqui no se hacen asta tener las notas del bach finiquitadas alla por mayo

Tema cerrado

Usuarios habituales