Ya soy preuniversitaria!!!

B

¡¿Qué tal incondicionales Mediavider@s?!

 Bueno, éste es mi primer tema en todo el foro, ¡soy más bien primeriza! Antes de nada, aunque parezca un poco cursi, tengo que dar mi más sincera enhorabuena a los dueños del cotarro. Nunca había formado parte de un site como éste, y la verdad es que es una gozada que la gente comparta de forma tan divertida las experiencias y los descubrimientos que hace cada uno por ahí. Se respira por doquier buen royo y descojono, una forma inmejorable de sentirse identificado con experiencias ajenas y de liberarse un poco de forma diaria.  :) 

 Sin más dilación procedo a exponer la razón de la apertura de mi tema, y es que curso ahora mismo 2º de bachillerato, y hace escasos minutos me he prematriculado en la PAU, lo que supone que el año que viene, a estas alturas, estaré si todo sale bien en la universidad estudiando algo que me gusta. Y estoy definitivamente ACOJONADÍSIMA  :D  Supongo que es normal; mi madre lleva toda la vida recogiéndome la m*erda allá donde piso, haciéndome los potajitos, y ha llegado lo inevitable, !me piro! Tengo unas ganas enormes, pero cuando me imagino en el aeropuerto despidiéndome de la familia para estar por ahí yo sola, me entra el tembleque.  

¡Los invito a todos a contarme vuestras experiencias personales! ¿Fue complicado? ¿Cómo lo vivisteis? ¿Qué tal os fue el primer año de la carrera, académicamente hablando? ¿Más o menos escapásteis, o fue un desastre absoluto? ¿Qué tal lo de tener que buscar un piso/residencia/otros, a compartir con alguien/es, o vivir sol@s? :wtf: 

 Gracias MV!  :)
Rurik

Felicidades, ya te arrepentiras :D

3
Evilblade

Primer año residencia, haces amigos, te quitas de los lios de limpiar y mantenerte y te acostumbras. Luego, compartir piso.

Si estás buena, no vayas de pajareo por ahí a saco que si no te van a fichar desde 1º de carrera ya.

Sputnik1

¿Preinscripción? ¿Tan tarde? Por un momento he sentido terror, pero no, yo ya la hice... creo.

George-Bush

Si te estas estrenando en el foro hay una norma general para las feminas que no van a tardar en recordarte...

... la cual en la universidad te abrira todas las puertas, cabe decir.

14
Blacksep

American pie spotted! PD: Postea cuatro fotillas de bienvenida no? =D

3
B

#4 pfff pues si esto es tarde.. xD la he hecho cuando me han avisado en el instituto, y por que tengo BIEN CLARITO que aún las puedo modificar, que si no, estaría bueno !

yukiHime

Madre mia, sin tarde que he llegao, ahora edito xD

pkjn

#1 Es obligatorio poner foto tuya en el primer post.

L

Dejame adivinar, haras una carrera de letras y piensas que por entrar a la universidad ya habras triunfado en la vida y llevas años con miedo de no poder acceder, una vez entres todo saldra de color de rosa y al salir de la carrera que por supuesto sacaras en los minimos años posibles cobraras 2000e, pero solo como comienzo.

Por ultimo decirte que entre que tu madre te de los potitos o te vayas a vivir a otro sitio y te ingrese X cantidad de dinero en un banco hay poca diferencia para mi.

Bienvenida al foro.

2
vini

tits o gtfo

5
VonRundstedt

edit: #11 cabron

3
LaChilvy

Felicidades, y eso de "buen rollo" en mediavida... ejem xD

m0i

miembro desde Jueves 1 abr <- Te va a tocar aplicar la norma que insinua GB mas arriba :) + #9 + #11 + #12

Por cierto, enhorabuena.

Symphonia

Que tengas muchas suerte, y sobretodo, DIVIÉRTETE!!!!!!!!!!

Sust0

#12

1
Txentx0

¿Qué vas a estudiar?

Porque tu calidad de vida no será la misma si es una ingenieria o trabajo social.

mnDl

Oh joder, a mi me quedan aun tres semanas de exámenes para los globales, y luego la PAU

Estoy acojonado T.T

Muchas felicidades #1 !

B

#10 hago CIENCIAS! Si Dios quiere entraré a medicina (o relacionados) en algún lugar donde hablén catalán y den las clases en castellano por la noche, soy la típica vaga, no voy a tener un 9 de media ni voy a sacarla en los mínimos años posibles (creo) :P

ArkaNNN

Folla mucho! Nosotros ya mismo estamos en DEFCON xDD, ya tardas bydiox

C

cuando es la selectividad?

T

FOTO DE TITS O FAKE!!!

ferayear

Ya hiciste la inscripcion? yo me espero a finales de marzo.
Y no, siento decirte que no vas a entrar en medicina sin un 9 de media.

A

Yo estudio medicina y puedo responderte todas las dudas que tengas, pásame tu msn por privado y hablamos más tranquilamente.

2
DarK-Over

los bolonios seguis teniendo selectividad?

challenger

Puedo ver una lluvia de visitas en el perfil de #1

PD: si ya estoy revisando y firmando buitrex

B

Mira por donde, comento poco, pero aquí estoy, que me ha gustado el topic xD

Felicidades por el cambio. ¿Qué vas a estudiar?
La verdad es que como vivo con mis padres (tenía intención de largarme este año, pero entre unas cosas y otras... >_> ) no sabría decirte, pero yo preferiría residencia o solo en general, ya que me gusta ir por libre; eso supongo que es cosa tuya.

En general, eso, enhorabuena y suerte, que se te puede hacer chungo el cambio xD

#25 Tengo entendido que la tiene más complicada.

ferayear

aqui apesta a huelebragas

VeL3FoR

pre-universitaria? hola? follash? :)

n4x0

pin!?

Tema cerrado

Usuarios habituales