Ya soy preuniversitaria!!!

canguiss

¡¡¡¡¡----¡-¡-¡

reci0

Lo primero ENORABUENA. Yo estoy terminado mi primer año y el primer cuatrimestre 5/5. La gente increible, fiesta mas de lo mismo. Por ahora todo perfecto, menos los dias de los examenes.
Tienes suerte de ir a la universidad, estudia lo que te gusta de verdad y veras como es facil.
Por cierto estudio historia.

C

Una cosa, soy el único que hizo bastantes amistades (bueno, colegueo) que no sean en la residencia? Es que no sé, parece que o coges residencia o vas a estar en plan amargued :/.

B

¡Pero contadme qué tal os fue a vosotros leñe! ¡que yo lo que quería era empaparme de experiencia ajena! ;(

challenger

#94 es que no podemos responderte hasta tener una foto tuya y asi opinar objetivamente

C

#94 A ver, yo si te digo la verdad no estuvo mal obviamente, es todo en plan más libre y tal, pero creo que la gente sobrevalora el tema este de las residencias y las fiestas, no por que no las haya sino porque hasta la fecha no fueron a ninguna o no hicieron nuevos amiwitos.
Yo ya te he dicho, en residencia estuve 2-3 meses y a ver, para la gente así tímida que le cuesta relacionarse sí que le parecerá la ostia porque haces colegas sí o sí, todos nuevos sin friends, a no ser que te atrapes te relacionas. A mi como nunca me ha costado ese tema la verdad es que lo ví algo más pero vamos, no sé, por todo lo demás no ví nada del otro mundo, es más conocí a gente desde mi punto de vistam más interesante en la propia carrera que en la residencia.

Loker

Yo llevo 5 años en la universidad y sigo viviendo en casa de papi y mami

:clint:

Haciendo 1º de carrera obsly

challenger

Nority

Lo único que podrás esperar de la universidad/residencia es que en vez de pedirte una foto de tus tetas por medio de un mensaje de texto de un usuario que puede que conozcas, te la pedirán personas que no has visto en tu vida mirandote a la cara con la boca abierta, una mano en la polla y la otra en una cerveza.

KKOo

#10 demasiado duro, sorry.

peterkakarot

Pero que mierda es esta, este thread lo creo un tío y es flameado como el de megaton ...

h1de

foto o este thread no es lo mismo.

B

Manzanas traigo.

M

la típica que cree que la uni le va a cambiar la vida por completo o algo xDDDD y parece ser que es como ser más mayor y superior a alguien el decir "soy universitario"

A

#91 Por cierto, #1 se refería a que es el primer thread que abre. Y a ver si leemos más, coño.

Billa

Woooooooo! Qué guay!

Abre un blog y nos lo cuentas!

Felicidades!

Woooo!

Tema cerrado

Usuarios habituales