Ya soy preuniversitaria!!!

vitixs

2
Jorgew

#59, estoy como tu, a mi ni pio.

Pachy

#1 es costumbre en este foro que las nuevas usuariAs suban una foto suya.

A que esperas?

P

#60 Eso mismo. Hasta que no se sepa quien pasa y quien no, no se puede echar la matricula de selec, no?

T

xDDDDD "Como de un 7.5". Es decir, menos de 7.5, o pondrías la media exacta.
Con menos de 7.5, (no sé como anda el tema de porcentaje bach/pau con el cambio de plan, antes era 60%/40%), no entras NI DE COÑA. Pero ánimo.

(Qué pasa que si eres medianamente nueva nadie te llama Att. Whore aunque haya motivos?)

Edit: gracias #61

1
Norhana

Pres inscripción en selectividad? hum a mi de eso no me han dicho nada =S.Bueno ellos sabrán...

#1 mucha suerte con tu media que ahora con la nueva selectividad la gente de medicina se va a estar pegando por un 12 o 13 de media (tal cual suena). Dale duro a lo que queda de trimestre! que por lo menos a mi (que estoy en 2ºbach también a puertas de selectividad) se me está haciendo bastante cuesta arriba =(

E

Aqui mas de uno se creera que la supuesta "ella" es como la de su avatar y se tocaran con ello
P.D: lo triste y lo peor es que no me equivoco

P

#67 Hombres que se tocan pensando en hadas bizcas haciendo duckface (?)

JonaN

#67 Y más triste aun es el hecho de que más de uno no flameará precisamente por eso, cuando si hubiese puesto una foto de troll MV se le hubiese echado encima.

4tlas

MV-Buitres atacando!!!!

Es una especie que nunca se extinguirá

JAJAJAJA, todos entrando en el perfil

B

Corregidme si me equivoco pero aun no he visto ninguna imagen de la susodicha.

1
Offtopico

Enhorabuena. El primer año lo harás tal y como te lo tomes. Empolla mucho y evitarás traumas posteriores, se puede sacar todo o casi todo.

Por lo demás, creo que lo del buen rollo en este foro va por barrios, pero coincido en que es un gran portal.

LaDy_MiR

Congrats! Ahora es cuando empezea realmente lo bueno :3 Disfruta, pero sin descarrilar demasiado o te arrepentirás ;)

Pd: Primer año residencia, y si es mixta casi que mejor. Al año siguiente te darás cuenta de piso>>>residencia y te cambiarás :D

Shensu

#64 De normal si, pero en privadas haces la matricula mucho antes ;)

challenger

En este momento el resto de las mvdieras celosas por la carne fresca.

por cierto:

B

#73 ! Pensaba coger piso a la primera! Mi madre dice que eso puede suponer hecatombe, porque ni comeré caliente (y saaaaano), ni tendré nada limpio, y será mucho mas desastre. ¿Tu crees?

Norhana

#76 Creo que tu madre tiene gran razón. No te hablo por experiencia personal.. pero todo el mundo que conozco hace eso, residencia -> piso. Suficiente tendrás el primer año de uni con estudios, papeleo nuevo, compis... cambios en general, como para encima tener que ocuparte de la casa =S.

Dod-Evers

No te cojas piso a la primera, al menos un tiempo para que conozcas a la gente. Suelen pasar cosas muy raras.

Enhorabuena.

vini

3 paginas y no hay tetas? pfffff

Lan0s

1
B

chhh no entendeis a las chicas... es que ahora preuniversitaria quiere decir que ya le ha bajado la regla...

PD... de verdad no se que se puede estar esperando #1 de la universidad... es como un puto colegio, pero se bebe alcohol en el recreo.

Sekundes

Este mismo thread empezado por un hombre = shitstorm

Por cierto yo digo que itŽs a trap.

challenger

Las visitas al perfil de #1 se doblaron en menos de lo que canta un gallo...

PD: EPSFNS

Arena

Enhorabuena. Sigue estudiando porque trabajo... no hay.

Dod-Evers

#83 Es EPSFNVN

#84, igual dentro de 4 o 6 años, depende de lo que elija la niña, sí... y ahora también que el trabajo que antes hacían entre 4-5 ahora es entre 1-2... y en vez de cuidarte, te meten más presión...

A

Pero vamos a ver... estas buena o eres un orco de moria?, te lo pregunto por que puede que sea mas importante en tu carrera de lo que piensas

Sputnik1

#76 Comer caliente y sano, y lavar la ropa no es cuestión de dejar pasar el tiempo y ya aprenderás por ciencia infusa, depende de que te tomes en serio saber vivir por tu cuenta xdd. Si quieres despreocuparte y que te lo sigan dando hecho, entonces sí, no pienses en un piso.

challenger

#85 La S del final es sirve
EPSFNS este post sin fotos no sirve, fail a mi

iAtlas

Que guay!!! :D Me alegro por ti! Enhorabuena y a darle a la buena vida! :clint: :muac:

Idontknow

Esto no es un blog.

Tema cerrado

Usuarios habituales