100kg

B

Si quieres te dejo mi polla que pesa 50kg, no son 100 pero si traes a tu puta madre compensa.

2
X

Los que decís 7kg de barra con que cojones haceis press banca?

1 1 respuesta
Exor720

#32 una barra de la ostia, dicelo al del gimnasio xDD

X

Pero si la de 7kg es la corta, es ortopédico hacerlo con esa.

1 respuesta
Exor720

#34 A lo mejor pesa más, no sé.

Erterlo
#1Anal:

presbanca

¿que es presbanca?, algún tipo de criptomoneda?

St0rM_T

#18 ¿Pero la chica levanta 100kg presbanca o no? Seguro que sí, todos levantan 100kg, menos #1.

Troyer

#1 nope, yo levanto 60-80 según el avance, nunca me ha hecho falta levantar más xd

gogogo

#18 didn't read lol

Elvisbal

aver es normal seran 100kg de plumas y no de metal como las mancuernas

3
fuNN

Cuánto pesa tu madre? Ese es el peso que levanto

B

Los obsesos del gym no veas como se flipan con press banca eh. De verdad que no lo entiendo, se pueden hacer mil ejercicios distintos pero TODOS presumiendo de press banca.

2 respuestas
XarevoK

#42 Porque generalmente la gente en el press banca no levanta una mierda y es de los 3 básicos importantes.

itonny

#42 es un básico, igual que la sentadilla o el peso muerto. 100kg es viable para cualquiera que lleve entrenando bien un año.

margariskid

Yo levanto 100kg en pressbanca bajo el agua y en cualquiera de las lunas de Júpiter

Serpentino

Pues yo sí los levanto , pero 15 años me costo llegar a tirarlos pero mis objetivos no son fuerza, en sentadilla no tiro más de 100 , saco más repes , q tengo una hernia

c4nn4b1n0l
HALAMADRID

80kg x 6

X

7 Octubre 4x6x102kg (En "Definición")

Cyph3r

lol no creo que pueda levantar ni 25 kilos XD

Gunker

120 levanta un colega mío, 4 series de 10 se mete el joputa.

1
manurivas

Con suerte saco 80kgs

NigthWolf

Yo en sus tiempos hice un par de repeticiones con 100 kilos, aunque casi se me sale un ojo de apretar

1
letee

77 kilos.Me pongo 100 y se me parten los brazos :joy:

n3On

Que pesa mas? 100kg de plumas o 100kg de pesas??

1 respuesta
B

#55

B

#1 Ni de coña. Ya te lo digo. 40 kilos por lado, más barra olímpica, lo he visto a pocos. Así que, nope.

Simplemente piensa en gente que entrena Powerlifting como Jorge Tabet o Joan Pradells, y mueven 130 kilos o así, y son unos putos bicharracos.

kaseiyo

Yo levantó los dos kilos de la compra y el six pack de las cervezas

X

100kg son putamierda

1 respuesta
B

#59 me alegro por ese 1RM.

PD: Jorge Tabet pensaba que estaba en 130, pero creo que pasa los 160. Animalaco.

Usuarios habituales