100kg

aIvans

Hablas de 100kg como si fuesen 150kg que es algo ya fuera de lo común pesando menos 80kg

1 respuesta
A

#91 Si ahora todo el mundo levanta 100kg, los que van una semana al gym ahora en enero y durarán 2 semanas dirán wow bro 100kg easy lo que me duele el cubículo izquierdo del acromial supraespinoso cuadrado delantero y tengo que hacer sofá extremo dursnte 10 años con doritos.

1 respuesta
Elvisbal

100kg en pecho pero os pillo en un paso de cebra y no levantais mas hierro hulio

1
eXtreM3

Qué mérito tiene levantar 100kg si pesas 120 por ejemplo?

Hay que hablar de %, igual que cuando se habla de salarios hay que decir la ciudad.

1 respuesta
eaglin

Nunca he conseguido llegar a los 100. Lo maximo que consegui 1 repe con 95 kg. Sigo teniendo como meta eso despues de 5 años o mas entrenando

Akiramaster

#94 yo levanto 100kg en cádiz y 80 en granada.

Chefoxs

100kg no es nada, otra cosa es hacer repeticiones seguidas sin que te canses.

yooyoyo

100kg a una rep, sin quitarle mérito y dependiendo del peso de la persona y otros factores, tampoco es una locura.

Recuerdo que hace mucho mi objetivo era tirar 10 repes con 100kg y hace ya mucho de eso.

Txenon

Entrenando 2-3 años y con ciclos de fuerza es más que factible a no ser que peses 50kg. Yo peso 88- 90 kg y mi máximo son 8x 100 kg. Llevo unos 4 años entrenando medio normal y 1 año empezando a saber lo que hago. Yo creo que lo "difícil" En press de banca Es levantar a partir de 1'5 tu peso corporal, en mi caso unos 135 kg a una repe que seguro no puedo.

Sentry

60 kilos por aquí pesando entre 66-70. 1 o 2 veces a la semana como mucho.

Me cuesta mucho avanzar.

aIvans

#92 Eso es distinto, hablas de gente que a entrenado 2 días, pero si llevas un mínimo entrenando y rondas los 80kg y no eres capaz de levantar 100kg es para hacérselo mirar.

1

Usuarios habituales