100kg

B

Yo solo levanto 75 kg pero lo hago mil veces.

Denix

Si llevo sin entrenar enserio 2 meses y el martes saqué 3 con 100,no es un marca nada rara para gente que entrene medianamente bien en el gimnasio,no se que le veis de raro.

Aura-

No, yo levanto más

B

#18 Pero al final salvásteis a los niños?

1 respuesta
Word-isBond

#64 Sí, se los dimos a un señor de un centro de menores.

1 respuesta
R

en mi vida he hecho ese ejercicio pero no creo que pase de 25-30kg y siendo generoso xd. Mi estado fisico es lamentable

1
B

#65 Pues sois unos ingenuos porque os podríais haber sacado una pasta vendiéndolos y ahora se lo va a llevar el otro.

1 respuesta
Word-isBond

#67 Para ser sinceros lo intentamos, pero en Amazon no dejan vender seres vivos.

1 respuesta
B

#68 Y esto qué es?

https://www.amazon.es/Clavel-del-aire-Tillandsia-Pen%C3%ADnsula/dp/B0752RH6Z6/

1 respuesta
Word-isBond

#69 Es un fraude, es de plástico.

1 respuesta
B

#70 NooooOoooOoooOOo.... Si me aseguró que eran naturales!! :psyduck:

Qué arpía...

1 respuesta
Word-isBond

#71 Trust no bitch.

1
JoramRTR

Mi tope fueron 125 kg, 3 series de 12, 10 y 8 reps pesando yo 75 kilos por aquel entonces, ahora que llevo 3 años sin pisar un gimnasio dudo que haga una serie buena con 50kg.

1 respuesta
EuRyNomE

Pues en mi gimnasio hay más de uno que parece el minotauro del laberinto pero si lo ves con 80 kg en el press banca ya es un puto milagro.

Fxcking

Como te meta con el canto del puño en los morros levantarás 150kg bailando las cuarenta

yooyoyo

#30 Vas a un gimnasio de flojos.

XarevoK

#73 Tu que has sido campeon de españa como minimo de press banca no? porque con esos numeros podrías moverte por 180kg 1RM... con 75 kg de peso, no se yo...

1 respuesta
JoramRTR

#77 jamas he intentado 1rm, ya me disloque un hombro sacando ese peso en press como para ir por más... y no estoy tirandome el pisto, ya paso la treintena como para hacer eso en un foro.

1 respuesta
itonny

#78 pero con los pies en la banca o en el suelo?

1 respuesta
JoramRTR

#79 en el suelo

VladPo

Yo peso 100Kg

inter

100 kg de press banca los levanta cualquiera. Claro. El que diga eso no ha hecho una serie de press banca en su puta vida.

vene-nemesis

Yo en press solo hago 65kg pero me saco 10 repes, en la prensa de piernas ando mejor, saco 7 repes con 250kg

CAFE-OLE

peso 65 y creo que mi pinaculo fue levantar 60 en 4 repeticiones o asi

W

40k y soy feliz

CRoS

puto gordo

kreigon

Diles que levantar 10 veces 10 kilos no cuenta como 100.

B

Luego alguno no sabe ni que la barra ya son 20 kg y no es capaz ni de cargar discos xDD

Hachu

100 sabiendo con un poco que te pongas es relativamente facil y no es que haga falta estar muy petado.

ReibenN

Yo a 1rn ni he probado a 5 reps ando por 80 mas la barra. Tambien llevo un tiempo levantando mas por la lesion de rodilla que me impide jugar basket. Aunque ya he empezado a pillar la bici en plan bien por lo que será dificil seguir aumentando.

Usuarios habituales