2 preguntas rapidas

ManOwaR

A ver, hoy he tenido una bronca con un compañero de curro por algo que veo totalmente incongruente, pero a su vez me ha despertado curiosidad sobre la opinion de la gente. Son 2 preguntas rapidas.

1.- creeis que los inmigrantes nos quitan el trabajo y la buena calidad de los servicios?

2.- a que peluquero vais, español que cobra 15 o moro que cobra 5-7€?

respuestas de mi compañero de curro
Shaktal3
  1. No
  2. A mi prima peluquera, que me cobra 7€
Cosamala

La culpa es del empresario que se aprovecha y prefiere mano de obra barata se de la nacionalidad que sea.

Al moro loco, 5€ son 5€

2
Ozonoo4

1 - No, el trabajo y los servicios nos los quitan los politicos y empresarios españoles.

2 - Español, de mi mismo barrio, cobra 7.50€ (7€ si le dices que no eche gomina)

4 1 respuesta
KoRS4KoV

No y soy calvo :(

PaCoX
  • no
  • no voy al peluquero
B

.

Pinguu

1- no (trabajo hay, otra cosa que no sea el que tu quieras)
2- 9e (español)

kassiusk1
  1. No.
  2. El mío me cobra 15€ y es uruguasho.
B

No, porque normalmente hacen trabajos que un español no quiere y/o vienen a vivir de las pagas.

Voy al de confianza por 10€

MoonKai

#4 para qué quieres gomina si eres calvo? jaja, saludos

4 1 respuesta
Eckooo
  1. No y si
  2. Español 7e, en su defecto moro 5e, en su defecto me rapo solo
B

1 - No
2 - Peluquera española.

T
  1. No nos quitan nada, es mas nos hacen un favor porque se comen la mierda que no queremos. El problema es quienes controlan el país tener inmigrantes siempre va a ser bueno porque se van a ocupar de lo que nosotros no queremos.
  2. El mio es español pero si cobra 15 pavos me busco a otro rápido por 10 pavos ya lo está triunfando.
Ozonoo4

#11 pero si yo no posteo en fitness (salvo para los chops del hilo de Maiki)

1 respuesta
AikonCWD

1- No
2 -Peluquería china, con masaje y final feliz. 20€

3 1 respuesta
w4lk3r

No

Al más barato me da igual si es blanco negro chino o feminista

Aunque sinceramente voy al que me lo corta mejor, me da igual gastarme hasta 10e mientras no salga como si me hubiera comido el pelo una rata.

MoonKai

#15 y los hay quiénes no se creen calvo por un pelo

1 respuesta
ManOwaR

Por cierto mis respuestas:

1.- no, el mercado simplemente se ajusta a oferta/demanda

2.- al español de 15€, tiene buenas maquinas/material, es barbero de profesion y si abogo por 'los mios', prefiero cooperar en su negocio antes que en el del moro.

Saffron

En mi barrio el moro y el español te clavan 10, eso sí el moro parece mejor.

tute07011988

No
Voy a un peluquero español que me cobra 8€. ¿15 €? XDDDDDDDDDD

Ozonoo4

#18 Ya te digo pero cuando me quede calvo, cosas que dudo de momento viendo a mis familiares, un viaje a Turquia y listo.

Lo que no se es porque has ido a llamarme calvo a mi.

1
HeXaN

Si un inmigrante me "quita" mi trabajo que sea bienvenido porque es mejor que yo. Respecto a mi peluquero: español de pura cepa y cobra 8€.

1
_Rpv

1- No, la culpa es nuestra que pensamos que con la ESO vamos a tener un trabajo que un extranjero no nos lo puede quitar xd
2 - Al moro, 4e me cobra. Igual que el empresario miro por mi bolsillo

Sí no estáis de acuerdo con el empresario, emprender vosotros, cómo malo "sólo" te endeudas toda tu vida

B

1- No

2- Tengo varios peluqueros, he probado el moro de 5-6€ pero no me gusta como pela el mariquita fashion de hombres y mujeres a 10€ el mejor de todos, un latino 7€ mejor que el moro pero no llega al nivel del mariquita fhasion y un español que fuí dos veces lo h acía bien pero tenia malos tratos con alguna gente no me gustó y no volví 8€ pero mas o menos igual que el latino y peor que el fhasion.

edit: También he ido a otro latino un par de veces 10€ me hacía hasta las cejas pero como en aquel momento lo comparaba con el fhasion unicamente dejé de ir, no rentaba por unas cejas pagar mas y peor corte de pelo.

Kanalolz
  • no
  • Peluquero español, cobra 11€, 15€ si es también la barba
1 respuesta
Bauglir
  • No
  • Peluquero español, por 8-9 euros los tienes en Madrid, ya no te digo en otras ciudades.
B

1.- creeis que los inmigrantes nos quitan el trabajo y la buena calidad de los servicios?

No

2.- a que peluquero vais, español que cobra 15€ o moro que cobra 5-7€?

Fíjate por donde que mi peluquero cobra 16€ el corte, y me parece que voy a probar al pakistaní de abajo de mi casa que cobra 5€ y hace el mismo puto degradado. Por probar. Once euros que puedo gastar en putas huehuehue.

Seyriuu

1-> Creo que en algunos sectores han sido instrumentales para precarizar las condiciones de trabajo, no tanto por su culpa si no por empresarios aprovechados.
Lo que es una falacia es que cogen trabajos que los españoles no quieren hacer. Cogen trabajos por 2 duros cuando se debería pagar 10 y es algo que debería perseguirse mucho.

2-> al peluquero de mi barrio, 15 euros me cuesta, español. Pero me daría igual ir a un árabe, chino, japonés, inglés o vietnamita si me cayese majo e hiciera buen trabajo. Por los mismos 15 eur.

Jok3r

También hay españoles que bajaron el precio de corte a 5€ (sin el factor moros) y nadie dijo que era competencia desleal ni churros con meninas, la competencia es feroz y dada su clientela y sus cálculos pues a algunos les sale a cuenta.

Ahora si lo hace un moro...estos morenos nos quitan el trabajo xD

Usuarios habituales