2 preguntas rapidas

-jack69-
  1. No, es una mentira de mierda que se han inventado cuatro políticos de mierda para hacer daño y crear odio en el pueblo mientras ellos roban y vacían las arcas públicas
  2. Soy calvo
1
Word-isBond
  1. Necesitan ganar dinero para vivir también. Y si son mejores trabajadores por mí como si ocupan todos los puestos de trabajo disponibles. La calidad de los servicios se suele ver disminuida cuando hay más gente utilizando esos servicios, así que sí, lógicamente.

  2. Italiano 10,50 y 15 cuando me pone potingues suyos. Peluquero, barbero, amigo y consejero.

Ridote

Pues no y voy al moro pero porque soy de Melilla y es el que más cerca me pilla y al que he ido toda la vida. Y porque voy en vacaciones ya que vivo en UK y aquí me cobran 20 pavos en lugar de 6.5.

zazgan

Si porque los empresarios se aprovechan y ni los aseguran y pagan una mierda.

Pero vamos no es culpa de los inmigrantes.

Tengo mas entradas que ticketea.com asi que me lo rapo yo.

Eso si las cejas en la pelu.

Valdi23

-SI
-al español que me cobra 12 leuros

Vandalus

-no
-al catalán

Asterix18

No, Español

W

no
a la peluquera del barrio

hamai

25 putos pavos me gasto en corte de pelo y barba.

Y pago con gran placer cada uno de esos euros.

putupum
  1. No
  2. A un barbero de toda la vida, 8.50
luciacoptero

1-No
2-13 pavos

XarevoK

1.- No, siempre y cuando vengan a ganarse la vida y no a delinquir, bienvenidos sean.

2.- Español que me hace pelo + barba 17€

Shaken

-No, ocupan los trabajos no cualificados.
-Al musulmán de 5€

K

1.- No, si trabajan legalmente y se esfuerzan por integrarse en nuestra cultura me parece perfecto que vengan.

2.- Al español de toda la vida, me corta el pelo desde pequeño pero el cabrón ha ido subiendo los precios, hace 8 años cobraba 8€ y ya va por 12€ lol

SuperMatute
  1. ni puta idea
  2. a mi estilista por 14 pavos
gebimelo

1- Ocupan los trabajos de mierda y generan demanda de trabajos de calidad que son los que ocupan principalmente los españoles, no le veo el problema por ningun lado.

2- A uno español que me cobra 7 euros.

Prixhus

1- Leí un artículo de una economista que decía que en realidad prácticamente no se nota la inmigración sobre el mercado laboral. La razón que daba la autora es que los inmigrantes en su mayoría realizan trabajos manuales mientras que los nativos se enfocan más hacia trabajos que requieren interacción y comunicación.

Además añadía que el hecho de que la mayoría de trabajos en el hogar como limpieza, cocina y cuidado de pequeños y mayores los realizan inmigrantes favorece la inclusión de las mujeres nativas en el mercado de trabajo.

2- Me lo corto yo mismo, eso sí que es barato xD

B
  1. No
  2. Al moro, me cobra 7 y me lo corta mejor que el español que me cobraba 10
M

1.-No nos quitan el trabajo, es mas son necesarios para muchos tipos de trabajo.
El problema de la inmigración es que la gran mayoría de los inmigrantes ILEGALES delinquen día si día también

2.- Al barbero 13 pavos :/

malakito

cacho barcas jejejej

not gay, but 20$...

Freyre
  1. El que me quita el trabajo es el españolito enchufado.
  2. En temas de navajas moro siempre, garantía de calidad, llevan con ellas en la mano desde los 14 años, son parte de su ser.
nadi3
  1. No, otra cosa son las ayudas

  2. 10€ hispaniard

PD: A maiki kien le va a cortar la melena de metalero?

PEPEPAKO

1- Dependiendeo del sector, pueden llegar a bajar los precios de la hora trabajada, y no solo en sectores sin cualificación.
2- Cuando tenía pelo, al que me cortase bien el pelo

Troyer

23€ que me cuesta a mi el peluquero, cago en dios.

1 respuesta
Neodux
  1. No

  2. Al moro loco, 5€ son 5€ y el tío es un crack

EuuD
  1. No
  2. Entre 20 y 50. Siempre me hago tratamientos y mierdas
1 respuesta
z4eR

#54 #56 Por ese precio el pelo os lo debe de cortar Llongueras y de mientras hay espectáculo de cabarete no?

2 respuestas
EuuD

#57 Es uno de los mejores barberos de España. Yo pago sin problemas el trato que me da. La barbería parece un puto Spa

Ir allí es desconectar, una experiencia que tiene su coste😂

La última vez fue corte y barba, tratamiento para el pelo (ni puta idea como se llamaba pero estuvo casi 30min incluyendo los masajes ((todo productos naturales)) y tratamiento facial de ácido hialurónico 50€

PD: Aparte gasolina, la pelu está a unos 25km y parking en el centro (unos 6€)

verseker

No
A un español que le suelto 15 pavos.por.cortar.y barba.

En 2 años le soltaré solo lo de la barba... Desgraciadamente.

Troyer

#57 23€ es uno barato, he visto cortes de pelo por 40€ hombre... que asco de Alemania xd

Incluso los turcos te sablan 30 euracos

1 respuesta

Usuarios habituales