84% de los que escriben en Wikipedia son hombres

Meleagant

Probablemente se deba a que las mujeres no suelen tener tanto interés como los hombres en la tecnología, y para llegar a editar la Wikipedia hacer falta cierto nivel de nerd.

bleedingstar

#269 Nope. Tu puedes editar y crear sin cuenta en cualquier artículo (En cualquiera o casi todos)

http://es.wikipedia.org/wiki/Saturno_(planeta)

tienes el "editar" en cada bloque de texto y si le das, puedes editarlo y guardarlo.

1 respuesta
actionchip

#272 Puedes crear un página desde cero sin registrar también? Si es asi, vaya reputa mierda de estadísticas.

1
B

#268 Ok, los no registrados no tenemos ni putísima idea de cuántos son. Ahora bien, de los registrados, el 84% son hombres.

Si quieres abrir un thread para hablar de los no registrado adelante. Yo me quedo con el dato que hay en #1

Original

Sisi pero en compras online a bershka, stradivarius y zara nos ganan

XarevoK

Este dato vuelve a demostrar sobradamente que hombres > mujeres.

C

#73n Creo que son preguntas que vale la pena HACERSE. A lo mejor es que, sencillamente, Wikipedia no atrae al público femenino. Es una web hecha por nerds, para nerds, usada por todo el mundo.

Si no sabemos la causa no respondamos nada, pero eso de que es una web hecha para nerds es una gilipollez. Todo el mundo usa la wikipedia, básicamente porque es una especie de enciclopedia online. Que hablan de la wiki en general, no la del wow.

B

#267
"En Wikipedia no tiene sentido banear"

De pie y aplaudiendo. Y tú quieres hacer un debate, a EGB.

#269
Crees mal. ¿No eres un hombre tan superior?

2 respuestas
B

#278 Insisto, en Wikipedia no tiene sentido banear por cuenta.

¿Crees que si en MV si se pudiera postear de manera anónima, los trolls se crearían cuentas que estarían baneadas en 1 segundo como pasa atualmente? Simplemente lo harían de manera anónima porque no merece la pena el esfuerzo de crearse una cuenta. Les banearían la IP Y vuelta a empezar.

Esto lo digo porque no tiene sentido pensar que esa estadísticas que hacen referencia a cuentas registradas sean por multicuenta. En MV tendría sentido. En Wikipedia no.

actionchip

#278 Dedicate a exigir estudios a la gente, se te da mejor, señor lisensiado. Que tu lo de leer solamente el primer comentario de alguien sin mirar si hay más, se te da mal y ya te va pasando en varios hilos. Aqui tienes mi contestación después de esa: #273

PD: Creer/=Afirmar. Tranquilo, todos tenemos nuestros fallos, no te suicides.

2 1 respuesta
S

señor lisensiado xdxd #280 grande

Usuarios habituales