A Andrew Tate le ponen al día

acerty

Esos coches consumen una mierda comparado con transatlantico de mercancias, menudo flipao.

B

#90 xDDDDDD

Haztelo mirar muerto de hambre

1 respuesta
Exor720

#38 vamos que se lo ganó todo siendo putero

margariskid

Vaya, increíble plot twist del personajazo este. Nadie se lo esperaba. Seguro que se pone en bata a darle caladas a un aspito mientras dice buah es k soy yo literal y tiene de fondo a la madre gritándole juan alberto haz la cama.

18
Yuke

Si hasta esta hija de puta usa jets o similares fijo. Típico de retrasada el meterse con el tamaño de la POLLA.

Tritoman

#92 tú de hambre seguro que no te mueres, bien alimentado estás de su lefada jajaja

venga sigue así que seguro que te deja chupársela en alguno de sus 33 increíbles coches

3
Crowbar

Coño con la niña malita... Toda esta gentuza tiene la misma maldad y malas artes.

Cortades todes por les mismes tijeres.

Venga va... Porra para apostarse que esas cosillas ni las escribe ella, sino el planchabragas de turno, el wokenstein.

G

Y yo que pensaba que fardar de coches, yates y putas ya no se llevaba, que eso era antes de la crisis del 2008 y ahora estabamos en la depresión post capitalista de ricos intentando parecer gente normal hasta en la ropa de vestir estilo Bill Gates.

Supongo que entre este, el rapero loco y el Musk han creado una nueva ola, una nueva dimensión de vergüenza ajena.

1
belegar

#84 pero vamos a ver vienes al foro donde nos estamos riendo de una buena salida de la niñata para defender a semejante tullido neuronal porque patata, la peña te pone en tu sitio y empiezas a llamar envidiosos a todos por que patata de nuevo, deja de hacer el ridículo coge tus cosas y vete a la esquina de pensar porque menuda verguenza estás dando

dime que tienes menos de 20 porfavor.

Uriel246

Internet fight

monospeleando.gif

GrimMcSlam

Cuantos de aquí habéis pagado sus cursos de alfa?

Malakon

Belyus=Ocelote?

Moonlight86

#64

A mi me fascina la cantidad de personas que relacionan ser millonario con ser feliz o tener la vida resuelta.

Haz mezclado algo que no debias, ser millonario es obviamente sinónimo de tener la vida resuelta, ya que (me parece muy obvio esto xd) no te tienes que buscar la vida para conseguir dinero porque ya lo tienes.

1 3 respuestas
B

#103 Bueno, aqui la gente se tiene que inventar las cosas para que les cuadre en su cabeza, como cuando me dicen que si yo defiendo todo lo que dice el pibe, le compro el curso o le como la polla.

En su imaginacion queda de locos, pero luego se evidencian solos al apretar los puñitos viendo a la gente tener mas exito que ellos.

Nada nuevo en las corrientes de pensamiento de esta gente

Dawidh

#103 la vida resuelta económicamente? Si

Puedes tener una cantidad brutal de mierdas en tu vida que te hagan tener una vida de mierda igyalmente? Tamb

Pero la gente relaciona tener dinero con ya tener la vida resuelta y en mi opinión eso es una memez.

Te facilita muchas cosas el dinero? Por supuesto

1 respuesta
B

#1 me parece raro como este, Borja Escalona y Dalas Review todavía siguen vivos..

Con la cantidad de zumbados que hay por ahí... xddxdxdxdd

1
Moonlight86

#105

la vida resuelta económicamente? Si

Esque es sinonimo: vida resuelta = vida resuelta económicamente, es a la que se refiere la expresión de "vida resuelta".

Pero la gente relaciona tener dinero con ya tener la vida resuelta y en mi opinión eso es una memez.

Lo dicho. Tú lo que quieres decir es alguna gente que intenta hacer la relación de dinero = felicidad, que ese si que es otro tema muy diferente.

1 respuesta
YaZzMaN
3 respuestas
Tritoman

#108 no se le ve picado apenas, o sea te intentas hacer el gracioso con una niña, te responde y luego le grabas ese video se le nota sano mentalmente, al igual que su ideología y la gente a la que engaña, me parto el bullate

2
Dawidh

#107 vale, cambia vida resuelta por ser feliz si te parece más correcto.

margariskid

12 horas y vuelve con esa puta mierda? Jajajajjaja ahora si q tengo envidia

2
GrimMcSlam

Tate = meme llorando con careta feliz

13
B

#108 Nada, confirmado: sin controversia no es nadie. No tiene sentido ninguno que esté entrando en ese debate con una niña y menos de una manera tan estúpida como la de "¿por qué tienes esa dirección de correo, Greta?" Es que no llega ni a guión de peli americana de sobremesa. Es como que te insulten y contestes con "eso lo serás tú". Es lamentable. Voy a intentar no comentar nada más de este infraser para no darle ni 1 mísera visita xD

BuLLeT_AZ

Te mete ratio la niña especial y en 12h esa es tu mejor idea. Xddddd

NoRelaX

13
belegar

no sabía quien era este tio pero literalmente una niña que odia medio planeta le ha hundido en la miseria XD

B

que le pongan esto al tate

breixone

Este es el Grenheir de Hacendado

O era al revés?

Johnata

si hace falta ir a la guerra por los hermanos tate se va

B

Que pesados con salir de la matrix y las pills de realidad. No hay mayor red flag de sectarios que esa.

1

Usuarios habituales