a las tias que se dejan

Nott

.

4
JaNiZ

Vamos, que tienes el facebook lleno de tias gordas...

Urien

Has pensado en hacer coaching?

2
wiFlY

Cuentanos mas.

PD.: No

f4sticio

Joder, no espero a un premio planeta abriendo threads, pero cuidad un poco la calidad literaria joder, que da puto asco leeros.

4
aIvans

No hace falta ni que lo jures, aún que seas una gorda salida del mismisimo infierno follas, sin ir mas lejos el finde pasado un amigo se lío con una gorda que debería pesar 100kg, iba un poco tocado, pero joder... hice fotos como un buen amigo para que no se le olvidara en la vida. En resumidas cuentas, si eres tía follas si o si, siempre hay algún gilipollas dispuesto a todo, por culpa de tios desesperados ellas seguirán hiendo de divas cuando no son mas que unas putas focas, yo soy un rancio con las tías que me encuentro por discotecas y similares, no me sale los huevos subirle el ego a ninguna.

V

Lo único que saco en claro de los que os quejáis de que haya gente que folle con "gordas"/descuidadas es que vosotros folláis aún menos, porque ya me diréis qué os importa lo que hagan o dejen de hacer los demás. Se os ve resentidos pero a kilómetros.

2 1 respuesta
H

Bueno, pero al menos son ingenieras no?

1
aIvans

#37 vamos, que te gusta follarte a gordas y te has picado.

1 1 respuesta
V

#39 No necesito follarme a gordas al igual que no necesito venir a un foro de internet a decir que estoy mad porque no follo como es el caso de #1

Es que ni os esforzáis ya.

TrenboBrah

El cocho como el de las Barbies, más pelado que una piedra.

1 respuesta
Ismelldrama

#18 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

2
OutMyAshes

#41 http://www.elsindical.com.ar/notas/dermatologos-alertan-de-un-aumento-de-las-ets-por-la-depilacion-genital

Hairy Pussy 100pre.

1
-jack69-

Poned fotos pedazo de cabrones

jose678

#28 Bailar lo podemos contar como deporte para ellas? xD

1 respuesta
PocketAces

#45 Si realmente bailaran. Estilo las latinas que salen por Azucar en Atocha y demás, que bailan que flipas y terminan sudando y reventadas realmente de bailar, sí.

Si te refieres a las petardas que van al garito de turno a hacer como que mueven el culo a ver si algún tío se les arrima y le puede rechazar para sentirse superior mientras se mira con su amiga y se ríe, entonces no.

Una cosa es bailar. Otra cosa es zorrear.

1 1 respuesta
jose678

#46 En este caso, me he encontrado con muchas bailarinas, de estas que ensayan coreografias y se suben a un escenario. Les damos el visto bueno como deportistas? jajaja

zErOx

el roaming entre lanes favorece la pérdida de grasa.

eda

10
Feuer

Puedes tener razón pero aprende a escribir.

Berraco

como queja está de puta madre pero a ver quien es el valiente que le dice a una mujer que está gorda y que se ponga a hacer deporte.

1 respuesta
goliat17

#51 si le tienes miedo a la parienta mal vas, ya la mia le digo lo q haga falta, si engorda se lo digo, algo le queda mal se lo digo.
Ahora en la semana roja pilla bolsa y escapa xq caen bombas xD

W

meriode janeiro

si aflorase el folleteo organizado de vuestras ciudades via WAPP se os cae la polla a plomo

mi novia nunca será puta

juej?

maliaradia

Estoy de acuerdo con #1, aunque meteria a follar como deporte si se practica diariamente y de manera activa xD

Usuarios habituales

  • jose678
  • PocketAces
  • Viral
  • aIvans
  • Urien
  • Dralions
  • silverjohn

Tags