a las tias que se dejan

silverjohn

Acabo de ver unas fotos de tias que no veia en un tiempo x facebook y menudos sustos me he llevado.

vale podeis follar todo lo que os sale de la napia cada noche y con tios k os sacan varios enteros. muy bien pero OSTIA ya os vale de dejaros como os dejais algunas cuando entrais en una relacion k pasais de pivones a vacas peludas en cero coma. Es importante en una relacion mantener el atractivo fisico e influye significativamente en la salud de la pareja. salir a correr un poco regularmente, comer fruta o yokese pero hacer algo! las mujeres teneis mas tendencia de engordar, cada kilo k cojais os costara el triple en perderlo a medida k pase el tiempo... y ya depaso depilaros el coño xDD

40
Txenon

Agree.

PiTiFiNi

Acabo de ver unas fotos de tias....
No veo las fotos...
ban

33 1 respuesta
blhero

Fotos quien a dicho fotos??? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

silverjohn

#3 no si son gordas

Dralions

Cada vez que leo un post tuyo me siento en 2006.

Hazte un fotolog.

4 1 respuesta
Replyk

pero que haces viendo fotos de gordas, hostia

dambala

y ya de paso depilaros el coño xDD

3
silverjohn

#6 wuut?

Anezka

Y cual es el punto de todo esto?

B

XDD depilaros de paso el coño y ya

D4rk_FuRy

33 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

Pues yo follo con gordas y no pasa na.

Y aposta.

4
SkalS

35
PUTO_JEFE

¿Las tías que se dejan no son tus exnovias ?

2
vincheN

y ya depaso depilaros el coño

XDDDDDDDDDDDDDDD

#17 con solo trabajar culo en el gym les sobra

1 respuesta
XarevoK

Si tiene razón, la tiene.

Joder, que siendo tia para tener un cuerpo decente solo basta con no engordar, no hace falta matarse a hacer nada.

3 1 respuesta
Sh1n0d4

17 1 respuesta
ManOwaR

Es el agua de grifo lo que las hace engordar

NSFW
1
B

menudo culamen

raganock

Se depilan, pero como eres virgen no te has enterado.

BAN por aplicación de Decreto Número 3.

Anthaz

Desde cuando las tias de hoy en dia hacen ejercicio? Cuando te dicen que para este nuevo año van a empezar a moverse es porque vienen las rebajas en enero, no os confundais.
Eso si, todos mis respetos para las que si lo hacen, es ver a una salir a correr con sus leggins y es placer puro, cosas q apenas se ven.

2
acerty

joder leo "que se dejan" venia a ver culos y me encuentro con esto

cierro al salir

Li3cht

#12

3
Dralions

Emocionalmente busco una tía que se depile el coño.

1
Hilda85

#16 Si home, menuda descompensacion.

1 comentario moderado
PocketAces

Yo por eso no me follo tías random.

Si no se cuidan, van al gimnasio, hacen algún deporte y demás, no me merece la pena acostarme con ellas.

Porque me jode muchísimo estar yo más bueno que los pivoncitos que me tiro. Y eso que ellas son Diosas del OLIMPO que han bajado a la Tierra para darme placer y que cualquiera soñaría con tocarles un dedo de la mano, pero aún así, me siento mal siendo yo un 10 y ellas un 9 ó 9.5.

6 2 respuestas
xlive

#28

18
cuico

#12 tio es demasiado genial como para que esté una sola vez en la página XDDDDDDDD

2

Usuarios habituales

  • jose678
  • PocketAces
  • Viral
  • aIvans
  • Urien
  • Dralions
  • silverjohn

Tags