A quien le gustó Los soprano?

Artefius

#28

the wire tiene algunas temporadas que tampoco son pa tanto

The Wire tiene 5 temporadas, si afirmas que tiene varias que no son para tanto estas afirmando que casi la mitad de la serie o mas no es para tanto...por curiosidad me podrias decir que series son mejores que los soprano o the wire bajo tu criterio?

2 2 respuestas
Ozonoo4

#31 Creo que hay que empezar a usar y entender el lenguaje correctamente.

No lo digo para ti, sino para a quien contestas y el resto del hilo (y sociedad).

Los Soprano me encanto a todos los niveles. Sin embargo, The Wire tampoco me gusto nada y se me hacia bola cada capitulo. ¿Significa que es mala serie? No, significa que no me gusto. Y ahi, ni tu ni nadie puede rebatir algo que es subjetivo.

Para aportar algo decente al hilo, ahi va otra serie con una intro impecable:

2 1 respuesta
Artefius

#32 Por eso no he entrado a debatir si es buena o mala serie, para gustos... sabores, solo quiero saber cual son buenas para el, para conocer su criterio mas que nada

AlejTD

Es una serie que exige un CI mínimo para que se pueda disfrutar y entender, no es para todo el mundo. Ponte Netflix.

1
Chaotic

Me pasó exactamente IGUAL

Encima mas que mafiosos parecen 4 payasos...

No pude con ella y mea vendieron de obra de arte.

1 respuesta
Slade_Wilson

#35

3
PancreasYEAH

Es una jodida obra maestra acompañar a un jefe de la mafia y su terapia psicológica. La actuación y el carisma de Tony soprano es magistral.
Me la suda a quien no le haya gustado.

1
zErOx

Si no les coges cariño a los secundarios es que no tienes alma. Y seguramente seas calvo.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#38 Pues yo soy calvo y permitiría a Paulie que me hiciera tocamientos.

1 1 respuesta
_jBj_

A mi es una serie que me cuesta valorar. La vi este verano por segunda vez después de muchos años y aunque la disfruté mucho no sé si la metería en mi top 5. Las tramas "no mafiosas" (sobre todo los putos hijos y en menor medida la terapia) por momentos se me hacen pesadetes, aunque por otro lado toda esa parte es la que da forma a la serie y la serie como tal es una absoluta maravilla.

zErOx

#39 eres de los calvos buenos

1
EUS

#31 Es que no soy de series largas. En general me parece una perdida de tiempo y suele pasar que cuando en una serie de esas caracteristicas hay partes muy buenas, no pasa mucho tiempo antes de que el contraste entre las partes buenas y las malas sea evidente. Muchos capitulos dan demasiadas oportunidades para cagarla, para perder el ritmo, etc... Una que me parece objetivamente superior a ambas es, por ejemplo, sin pensarlo mucho, la primera temporada de true detective. Aunque la comparación no es del todo justa dado que son historias distintas que exigen cosas distintas en la forma de narrar, creo que ejemplifica el hecho de hacer algo corto y redondo a algo largo e inconstante. A los soprano no le di mucha oportunidad, temporada y media, y me la vi despues de dejar the wire al principio de la quinta. Despues de The Wire los soprano me pareció que no tenía sabor, era todo como muy plano y todo el tema de la terapia y tal pues como que me dio un poco igual. Mira que en películas me da exactamente igual lo lentas que sean, mientras tengan algo que contar, ahi esta la gran belleza o stalker (o la propia true detective segun muchos), pero con los soprano que va. Lo mismo fue que ya estaba quemado, quien sabe.

Xetloz
2
StkR

#11 es curioso, me pasa exactamente a la inversa. The Wire es mi serie favorita de largo, por muchos detalles, y me la he visto 2 veces entera + capítulos a veces, sin embargo Los Soprano lo he intentado 2 veces, la primera la dejé en la 3a temporada porque me aburría, la 2a, unos 8 años después (pensé que igual la vería de otra forma) me pasó lo mismo, lo dejé por ahí, rondando la 3a.

Y no es que no me guste ni me parezca mala, ni mucho menos, pero no me apetece verla, y hay muchas series en el mundo como para ver algo sin querer.

Por cierto, no podían faltar los pesados de "es que no la ves en inglés y por eso no te gusta". A ver si entendéis de una jodida vez que a algunos nos gusta el contenido doblado, no sois más guays, sois unos pelmas.

3 respuestas
_jBj_

#44 pues precisamente los Soprano es una de esas series que hay que verla sin doblar para disfrutarla al 100%. La interpretación de Gandolfini lo merece y tanto el acento como la entonación son básicos en el personaje de Tony Soprano.

Catxy

#44 A mi me pasó como a tí, creo que the wire ha envejecido mucho mejor.

1
xPipOx

#44 Oldboy doblada parece humor amarillo, por lo general el doblaje baja el nivel, pero hay doblajes que matan totalmente el producto, no sé si con Los Soprano pasa algo similar o no.

1 respuesta
StkR

#47 he visto Oldboy doblada y me sigue pareciendo un peliculón. Con Los Soprano el doblaje me parece bueno, no me saca en ningún momento, y además, no me gusta el VOSE. Doy más importancia a no perderme información visual leyendo que al sonido, especialmente en The Wire.

Con The Wire hay muchos más motivos contra el doblaje, por el slang, y porque cometieron la INMENSA cagada de usar las mismas voces para varios personajes/hacer cambios de voces a mitad, y aún así me puse a verla en VOSE después de verla entera y no me gustó la experiencia.

El peor doblaje que he oído en mi vida es el de El Resplandor (especialmente Jack), es horripilante y me sacaba continuamente de la película.

Fxcking

Igual es que no es tu tipo de serie y ya. Digo.

Drakea

Intente verme Los Sopranos tres veces, nunca me la he visto entera.

No diría que me disgustó, creo que llegue a la cuarta temporada que es demasiado para decir que no me gustó, pero no me atrapó ni de lejos para lo que la gente dice que es buena.

The Wire en cambió si que me gustó tanto como el hype que le dieron. Aunque recuerdó que la primera vez la dropee al segundo capítulo jaja, luego la he visto entera ya tres veces.

1 respuesta
LaChilvy

Es impresionante.

Pero quizás estás acostumbrado a otro tipo de contenidos más actuales. Hay que verla sabiendo que tiene sus años.

1
Crowbar

Pues no le veo yo la púa al trompo, qué queréis que os diga.

Ninja-Killer

Hay una serie, también de HBO, que a mi me parece al nivel de 'Breaking Bad', 'Los Soprano' y 'The Wire' por poner algunos pesos pesados.

Deadwood (2004-2006)

Lástima que la cancelaran por poca audiencia. Pero al menos le dieron un cierre hace poco con una peli a petición popular, cosa que no ocurre casi nunca y se agradece muchísimo.

3 2 respuestas
E

#53 Esa me gusto pero le termino faltando algo para ser mas contundente, por ahi esperaba un western clasico en aquella epoca U_U

infernus93

La mejor serie de la historia, eso sí hay que verla en V.O

montaN1

Me siento muy identificado. Yo la acabo de dejar a mitad de la tercera. Tostón histórico menuda cantidad de horas perdidas. Me cago en todas esas personas que pusieron la serie al nivel de the wire o breaking bad

1 respuesta
iZubi

#56 Pues a mi me sigue pareciendo mejor que ambas, de hecho Better Call Saul me parece mejor que Breaking Bad.

Ninja-Killer

Como han dicho por ahí, una cosa es reconocer que una serie es objetivamente buena, pero no te llega por lo que sea. Y al revés también, ponzoña que nos encanta.

No hay nada de malo en decir que algo "bueno" no te gusta, o que una "basura" te flipa. Eso creo que le pasa a todo Cristo.

Artefius

#53 he empezado a leer tu post y pensé que ibas a decir Oz

1 respuesta
Ninja-Killer

#59 ???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StkR
  • _jBj_
  • infernus93
  • Artefius
  • Ninja-Killer
  • Xetloz
  • EUS