A quien le gustó Los soprano?

Artefius

#60 que pensé que ibas a decir Oz en vez de deadwood

1
E

Cada una marco su epoca :)

Terrible (muy buena) serie Oz.

StkR

#50 coincido exactamente al 100% contigo xddd. Con The Wire me pasó de empezar a verla con mi pareja, vimos el 1x01 y 1x02 y nos pareció infumable. Tanto, que tardamos 2 años en volver a intentarlo con su condición de empezar por 1x03. Y de ahí, hasta el final del tirón. Recuerdo que incluso cancelamos nuestro plan de nochevieja para quedarnos atrapados viendo capítulos xd.

Pd: poner Breaking Bad al nivel de The Wire me parece una sobrada enorme, un insulto a The Wire, vamos xd. Y ya que estamos, Ozark me parece una serie enormemente infravalorada que no aparece nunca y me pareció mejor que Breaking Bad. Y para acabar, sí, Breaking Bad me pareció muy buena.

2 respuestas
infernus93

Con The Wire nos ha pasado a todos lo mismo xd

4
pardier

yo creo que vi 7 o asi,

spoiler
spoiler
_jBj_

#63 Lo que es un insulto es comparar Ozark con BB xd. El binomio BB/BCS le aguanta el tipo a cualquier serie. Ozark tiene sus cosas buenas pero juega en otra liga.

1 respuesta
Massalfa

#63 A mi también me gustaron los soprano, especialmente al final, pero coincido en que The Wire me parece mucho mejor, hace unos días termina de verla por segunda vez y es que es una jodida maravilla, me quedé con todo el bajón de terminarla otra vez

1 1 respuesta
StkR

#66 al final son gustos. BB me pareció una maravilla en todo, especialmente en "factura" o apartado técnico en lo que no soy demasiado experto, pero vamos, salta a la vista a poco que hayas visto cosas y te fijes. El problema que tengo con BB es que se puso "de moda" y se sobrevaloró hasta límites exagerados. Vamos, que no es raro escuchar a gente diciendo que es la mejor serie de la historia, y eso ni de broma.

Sobre Ozark, como digo, me parece que siempre pasa desapercibida (hay mucha gente que ni la ha visto) y simplemente me parece más "sólida", menos efectista y más seria, no sé muy bien cómo explicarlo mejor. Como digo, es cuestión de gustos.

#67 esa sonrisilla torcida que se te queda al final de casa temporada pensando "joder, qué puta mierda es todo" es incomparable xd.

1

Usuarios habituales

  • StkR
  • _jBj_
  • infernus93
  • Artefius
  • Ninja-Killer
  • Xetloz
  • EUS