A quien odias en el foro?

B

#24 Odio a la gente que se inventa palabras como "Magnetohidrodinámico"

1 respuesta
O

A nadie.

1
Perkele

a los que abren hilos de gastos diciendo que comen por 100 euros al mes, los tenia una semana sin comer a los hijos de puta

2 2 respuestas
B

#33 Con 100 € bien aprovechados y sin comprar mierdas comes un mes xD

tute07011988

A los que vienen a hablar de su libro. Independientemente del tema, acaban soltando la misma parrafada copypasteado de algún ensayo que pretenden hacer suya.

Ah, y a tu puta madre.

3 2 respuestas
Gustioz

#35 pero como un hombre de tu peso, tu conocimiento, tu saber estar, tu capacidad de reflexión va a odiar a nadie? Yo te quiero, por tus memes ininteligibles, tus silencios y tus acertadas respuestas.
#33 pero no les odies, indícales con amabilidad, datos y hechos, lo equivocados que están.

1
Eoaden

Yo no odio a nadie de aquí, pero #2 me cae mal porque es un hater.

1 respuesta
PrinceValium

A princesita82 porque algo malo ha de tener.

2 respuestas
LucianESP

Odiar a nadie, pero un poco de asquete sí que me dan algunos users
EDIT: miento; al cagasemen de @ruk0style y su flauta de pan

1
dambala

Yo odio al depravado de @beckem88

2 respuestas
R

cualquiera menos yo 😌

verseker

#37 pero si yo estoy de chill

Darth

Los tengo en ignorados, así que ya no odio a nadie ;)

Beckem88

#40 pero pero.... Yo creía que estábamos enamorados ☹️

1
Colgajo

A nadie, hay gente que tiene lo justo para no cagarse encima pero hay que ser condescendientes y tratarlos bien.

sephirox

Diría que a nadie. Lo máximo que "siento" por 3 o 4 users es un absoluto desprecio. Por otro, indiferencia.

2 1 respuesta
Ridote

#40 eh cuidado con lo que dices

#46 pues yo empecé sintiendo desprecio por ti y cada día me gustas más, ahí lo dejo.

2 3 respuestas
B

Odiar está sobrevalorado y hace más daño al que odia que al odiado.

2
Adamassartus

Os tolero, panda de zarrapastrosos!

sephirox

#47 La gente cuando me conoce me quiere.

1 respuesta
melonz

Varuk creo que es la persona que más nervioso me pone con diferencia.

Se ve de lejos que es buen chaval y que además es inteligente, pero tiene una "cognición selectiva" que le hace funcionalmente retrasado en algunos ámbitos.

B

#50 Como a todos, hombre, aquí y en la calle los "odios" y "desprecios" surgen del desconocimiento de toda la historia de otra persona. Cuando sabes todo de la otra persona, te es imposible no entender por qué tiene sus puntos de vista y sus defectos. De esa comprensión nace la compasión y con esta termina el sufrimiento :**

1
Kimura

#26 ya que mencionas mi envergadura, conste que soy de huesos anchos, no un fanegas.

Además no hay vileza alguna en el odio, es el sentimiento más humano de todos, más que el amor.

Hay gente que pasa por el mundo sin llegar a amar a nadie, pero ni uno solo de los seres humanos que haya pasado por este planeta, deja este plano sin odiar algo, o alguien. Hasta Cristo, Übermensch donde los haya y que tenía perdón en su corazón hasta para las madres de los mods de OT, no albergaba más que odio por cambistas y fariseos.

Te odio. Con desprecio. Pero como mis mejores polvos atestiguan, ni siquiera eso es algo enteramente malo.

#31 como puedes odiar a los que nos legaron la democracia, la filosofía y el darse por el ojal? Sé que no lo dices en serio.

1
Mure

Llevo poco en el foro como para haber cogido tirria a la gente aunque algunos users sí que despiertan cierta curiosidad.

p0MeL0

Os odio a tod@s, putos mediavider@s con vuestros 30cm y en el caso de ellas todas diosas 90-60-90 y vuestras nominas de 3000 € :rofl::rofl::rofl:

Kory

A nadie porque lo que corran los demás a mi no me cansa pero ya que has abierto el hilo, tú que me estás leyendo, hijo de la gran puta.

Devilpower
#2verseker:

A tu puta madre odio.

Me alegra que seas el primer comentario, por que he entrado al hilo pensando "a tu puta madre" y lo has resuelto el primero, asi que gracias.

1 1 respuesta
AikonCWD

ofiar a nadie, pero hay gente que me car mal y la tengo bloqueada para que no me rayen con su retraso

verseker

#57 Es que eso es de primero de MV.

Yo aquí para servir.

w4lk3r

#9 entonces afirmas que no odias a los violadores? Entiendo

Usuarios habituales