Acabo de matar a 5 gatos.

G

Hola, no me siento orgulloso pero así es. mi gata (yovanela) a parido esta mañana a 5 gatos yo ni me había dado cuenta hasta que mi padre a cogido a los 5 gatos y me a dicho "llévatelos que no los quiero, ya tenemos bastante con que tu no trabajes ni estudies como pa mantener a 5 gatos mas".

dicho esto me tome un cafe pensando que coño aria yo con los putos gatos ( que eran bastante wapos ) asi que nada metí a los kittens en una caja y me baje al centro de mi pueblo ( vivo en un campo de ahí la razon de que los gatos violen a mi gata 24/7 ) después de pasarme por 3 o 4 casas de mis amigos a ver si alguien lo quería o conocían a alguien, y responderme todos que no. me canse.

fui al rió de mi pueblo ( el sekion ovb ) coji una bolsa del carrefour de esas que te clavan 50 cent los meti a las 5 cerré la bolsa y los tire.

podeis meterme mierda llamar a las autoridades etc.

m0i

#1 Ban, sin preguntar ni nada :!

X-Crim

estaba bien cerrada la bolsa no? para que no les entrase agua, quizas han encontrado un hogar por el mediterraneo.

Snorky

Pero ahora en serio. Tú estás muy mal colega....

M

aqui en mediavida te pueden matar.

Yo te comprendo, ni sabias que ibas a tenerlos y por lo menos has intentado darselos a alguien.

Oyete

No estudias, no trabajas y matas animales.
Si no eres un fake del montón eres un jodido deshecho social, enhorabuena, tus padres hicieron un gran trabajo!

Deoxys

si hubieras abierto un thread aqui regalandolos habrían volado. Y si no por ebay te habrías sacado una pasta gansa...

G

#6 gano mas dinero al dia de lo que tu ganaras en años

Pachinko

Tío, me parece muy mal lo que has hecho, pero por lo menos podrías no haber puesto "Funny" de etiqueta :(

No trabajas ni estudias y ganas montones de pasta? De mayor quiero ser como tú.

M1k4

No se que coño quieres que te diga la gente; ya has tirado a esos gatos por un rio. :|

vicka

Con dos cojones, palomas y gatos lo peor.

Has perdido una bolsa valorada en 50 cent, estas mal de la cabeza joder.

NocAB

Esto tiene la categoría de gracioso?? Yo no le veo la gracia... :/

A una muy mala yo los hubiera abandonado, pero no se me hubiera ocurrido matarlos. :S

Oyete

Ah, que ganas mucho dinero sin trabajar, ok.
Creo que tus padres estarán orgullosos de haber educado al mayor retrasado del mundo. Entre tirar al rio a cinco gatos o a un hijo así, no me lo pensaba :/

Netzach

Púdrete en el noveno infierno.

#13 ENORME, como se suele decir por aquí: flawless victory.

doktortura

#1 y #8 Gracias por el fake ;)

wdStorm

Que cruel :(

hDs92

#1 patético. Si realmente quisieras darlos y no matarlos te esforzabas un poco mas, que como bien dice tu padre te tocas los cojones y no tienes nada que hacer, pues haberte esforzado mas en buscarles un hogar

pse

B

ojala quede un sexto para decir: combo breaker

Joder... mira que los de pueblo soleis lidiar bien con los animalicos... joder, haberlos dejado que se hicieran un poco mas grandes y luego go calle.

Hardy

Pues sinceramente me parece una burrada lo que has hecho.

hamai

Da gracias que esto no sea 4chan, da gracias.

Kenderr

Pues que bien, ahora ya puedes reclamar el titulo de Matagatos, el de retard te lo ganaste hace mucho.

TeCagas

Y coges y lo posteas? o eres muy tonto o eres muy fake (o ambas)

B

Fake? Si hombre, que desconfiados sois algunos

G

yo lo miro por el lado bueno mientras vosotros pensais en que decirme para que me sienta mal yo pienso en que coche comprarme si un m3 o un evolution

PD: esque el evo es mas competi

--Alpha3--

Haberte tirado tu al rio metido en una bolsa

hDs92

#24 vale, eres un troll

PD: Ahora es cuando vienes de amoteh pretendiendo que te vas a comprar un coche caro sin trabajar ni estudiar, pero que tienes otros "negocios" ?

You fail

Hardy

#26 o Matías El Humilde xp

doktortura

#26 No lo habías notado ya en #1 ???

Kenderr

#26 Ojala fuera un Troll, al menos podria llegar a tener gracia.

B

#27 habria dicho levo no evo :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goblo
  • Pachinko
  • hDs92
  • hamai
  • Oyete
  • Netzach
  • doktortura