Acabo de matar a 5 gatos.

ke2g

de donde ha salido este payaso...?

B

Lo abres en FEDA, ¿Qué esperas?

Por cierto #24, aparte de retrasado eres un mimado, lo que te faltaba.

G

eso lo e dicho para el que dice que soy un desecho bla bla no soy presumido y solo e venido a comentar el tema en cuestion por que no me siento orgulloso

hDs92

#32 suponiendo por un segundo que la trola del coche sea cierta, dudo que su papi fuera a comprarselo.

Se supone que no quiere mantener a gatos porque el inutil de su hijo de rasca los huevos y le va a comprar un coche ?

No creo

#33 "solo e venido a comentar el tema en cuestion por que no me siento orgulloso "

Claro , tiene mucho sentido, yo tambien cuando no estoy orgulloso de algo lo voy divulgando en un foro XDDDDDD

Que crack

lemming2

me sobra el dinero!

_

Para ganarme la vida vendiendo droga prefiero ser un pobre con 5 gatos

PD: Sigo prefiriendo los perros.

Netzach

"No soy presumido"

Comentarios anteriores: "Voy sobrado de pasta" "Dudo en si comprarme un M3 o un Evo"

Palantre

Hubieras buscado a más gente o los hubieras llevado a algún sitio en el que puedas dejarlo... algo asi como una perrera... pero no matarlos animal. Tu padre por no estudiar ni trabajar debería de hacerte lo mismo.

Pachinko

#1 Eres un FAIL humano.

En la plaza no creo que sea muy dificil encontrar a alguien que los quiera, o en una tienda de animales.

Oyete

#33
¿Qué esperas que te diga?
Lo mismo esperabas un "Enhorabuena, no estudias, no trabajas y encima matas gatos, eres lo que cualquier padre querría para su hijo"
¿Que no eres presumido? JAJAJAJAJAJAJA, ¿pero de qué vas a presumir alma de cántaro?
No estudias, no trabajas y eres un gilipollas, no tienes nada por lo que presumir, lo siento.

B

Vaya troll de las cavernas.

KISvuK

¿Espero que no duermas ni una santa noche agusto? GATICIDA!!

Tio, busca más gente o dejalo delante de una puerta llama al timbre y corre, pero no haberlos matado cacho descerebrado.

pd: BAN YA! Ya que no podemos hacer desaparecer de la Tierra a personas como él, al menos que no pulule por la web.

pd2: la próxima vez te metes tu en la bolsa y te tiras.

G

claro eso lo ice las primeras 2 veces... luego ya te cansas

hamai

Venga, quien se anima a postearlo en 4chan!

hDs92

2 veces y ya te cansas ? en fin

G

#44 ok espera ahora subo una foto de ellos echa con mi iphone nuevo, oh wait...

S

All pleasure's the same: it just keeps me from trouble.
Hides my true shape, like Dorian Gray.
I've heard what they say, but I'm not here for trouble.
It's more than just words: it's just tears and rain.

ZalY

Castra a la gata hijo de la gran puta, si no quieres que vuelva a quedarse preñada y si en algún jodido momento de tu miserable vida la has querido lo más mínimo haz eso por ella.

1
M

Nada de lo que te digamos te va a redimir, asesino, vete a tomar por culo, ojala los remordimientos se te coman por dentro y te pudras.

LaChilvy

#1 das pena chavalote.

Pachinko

#43 Tendrías demasiadas cosas que hacer y tal.

No hay mas que verle escribir.

G

#48 ¿? tranquilo come hierba vete a llorar a un arbol

ZalY

me encanta como se engrandece la gente por internet y me encantaría más tenerte delante para verte la cocorota mientras agachas la cabeza escoria

_

Un fake que va de sobrado, qué original :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goblo
  • Pachinko
  • hDs92
  • hamai
  • Oyete
  • Netzach
  • doktortura