Acusaciones de un amanecer obtuso.

spyro512

sabes que si te meto un guate ahora te quedas 26 días bloqueado, no?

1 6 respuestas
Insurgente

#31 Méteselo, conociéndote seguro que te mueres de ganas.

1
T

Metelo! metelo! no hay huevos. A mi y a otros por menos nos lo han metido, queremos una medavida justa no? no querras que os acusemos de chupipanderos... Metelo! metelo!

BAN! BAN! BAN! BAN!

#35 Era para darle dramatismo al asunto XD

1 respuesta
Polemos

#31 La pistola cuando se saca es para disparar. El que la saca para enseñarla es un parguela.

6
spyro512

#33 tú? pero si te han ocultado 3 veces en total xD

4 respuestas
GlatoR

Pues a mi el #1 me ha caído bien. Es un poeta e intenta distraernos con algunas faltas ortográficas, pero aun así nos encandila con lo que quiere decirle al mundo.

No lo mates spyro512 #31. Necesitamos a gente como esta para que sepamos que la vida no es una mierda.

Pescaico

#35 Maricona, méteselo.

¿QUÉ ERES UN LEON O UN HUEVON?

1
SnighT

#35 Metesela ya

B

esta fumakens

eXtreM3

#31 el botón de banear se saca para usarlo, nunca para enseñarlo.

J

#35 Puedes saber cuantas veces nos han ocultado?! ERES UN SER SUPERIOR!?!?!?!?!?! O un stalker...?

B

#1 PLAS! Dos guantazos en tu cara.

B

#31
Ban.

1
renegadecell

Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, si no por ese tesoro, que tienes entre la' pata'

NigthWolf

Que asco me da este tipo de cosas, va de guay soltando cuatro gilipolleces sin sentido.

Encima suena a gafapasta, ha sido leerte y que me salga bilis por los ojos, si te tuviese en frente te escupia.

PocketAces

Será porque vengo completamente descargado y me suda todo la polla, pero no he entendido nada, la verdad.

doktortura

#31

zErOx

No voy a pedir que lo baneen, ni que no lo baneen, porque me ti cagando.

E

#1

raganock

Kylar

Elvisbal

Sonaban tambores de fondo. Había llegado el ban #1

Usuarios habituales

  • raganock
  • SnighT
  • spyro512
  • Theta
  • kim_jong_il
  • Urien
  • Versatil